Lo veo cada vez mas cerca, pero...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión personal es que si quieres un coche pq no sabes si te vas a quedar en este hobby, el thunder de aluminio es ideal, poniendole el cambio y a lo sumo el disco de freno de carbono tienes un coche bastante decente, el cual podras vender sin perder demasiado el día que decidas dejar el hobby o seguir en él con un coche de competición.
    Si tienes claro que este es un hobby que te gusta, vas a quedarte en él y tienes el dinero suficiente, creo que deberías mirar un coche superior, serpent, mugen, trinity e incluso asso, a la larga te saldrá barato.
    Lo que no deberías de hacer ni loco es comprarte un thunder "aluminico"con la idea de evolucionarlo hasta un pro pq al final te encontraras con un coche inferior a todos los demas que te he citado (por muy pro que sea) y que te ha costado sin exagerar nada el doble que cualquiera de ellos.

P.D.: Como muy bien te han dicho al thunder de plastico NI MIRARLO.

Salu2 y suerte
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

TrAcK
    Guest

ok

gracias, creo ke si tengo mas o menos decidido, que voy a provar, pero no se si para empezar lo mas apropiado es un megacoche de competicion con escuderia y todo :D asi ke creo ke voy a empezar por el de aluminio y luego dios dirá.

Gracias a todos, sois muy amables.
    y lo agradezco de veras.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he hecho como tu, soy novato y he empezado tambien con el ts4n de aluminio y despues ya veremos.

Animos
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    By the way (que significa a propósito)

Los dos enlaces que he puesto anteriormente corresponden a la misma página web, que es la página de Koldo (que es una de las dos páginas que soportan el foro)

lo que pasa es que la web es tan grande que no entra en un sitio y por eso está tanto en euskalnet como en lycos.

El principal es esté y a través de ahí se accede a todo

http://www.euskalnet.net/koldolo/index.htm

Dentro de muyyyy poco será más grande... porque koldo y yo estamos haciendo una cosilla que no vas a encontrar en todo internet claro sobre los ts4n's

Salu2

Mario

TrAcK
    Guest

ok

lo espero con impaciencia mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k todos los dueños de ts4n lo esperamos con impaciencia.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y LOS QUE NO TB ....QUE VER LAS OBRAS DE ARTE DE MARIO Y KOLDO .....SON APETECIBLES PARA TODOS.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed