a ver si alguien me puede ayudar
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  1. #11
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    pero antes de la ostia el coche te iba bien?prueba a regular la cruceta del servo direccion con el receptor y la emisora encendida.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mira:
    1. Enciende la emisora y pon el trim de la direccion en el centro
    2. kita el brazo del servo y pon las ruedas rectas
    3. vuelve a colocar el brazo del servo pero tiene k estar recto, si no lo esta enrosca o desenrosca la rotula k hay al final de la varilla

    Mira a ver ahora ke ya tienes la direccion centrada, ahora tienes k probar en pista si se te gira para algun lado y ya lo vas corrigiendo con el trim.
    SUERTE
    David Castro
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  4. #13
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    Mirate el tema del salvaservo, no vaya a ser que lo tienes demasiado apretado.
    El salvaservo dispone de dos tornillos que lo sujetan al sobre chasis.
    Si repasas los fasciculos es el capitulo 45,13
    Espero haberte sido de ayuda

  5. #14
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    oye erdeivy, josenaguer muchas gracias, que en ello estoy esos tornillos del salvaservo son los me mosquean y tambien la varilla no vaya a ser se me doblara y por eso no me retornan las ruedas a su sitio aunque el servo si lo hace que es lo me que me mosquea el servo siempre retorna a su posicion 0, las ruedas no quedan rectas y como dice erdeivy eso ya lo hice al principio de tenerlo despues de la piña ya no ha sido lo mismo, venga si se os ocurre me comentais mas.
    Un saludo

  6. #15
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    Pues desprende la varilla del servo y revisa que la direccion vaya suave de punta a punta del recorrido, a veces se apretan demasiado las tuercas que van en las manguetas que aprentan las rotulas y se ponen demasiado duras, estas tienen que girar con total libertad, es mejor un pelin de holgura que se queden agarrotadas.
    Saludos.
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  7. #16
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    Gracias ariel, algo de eso debe ser

  8. #17
    Moderador Avatar de ariel
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    Es lo mas frecuente, suerte y luego cuenta
    Saludos.
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  9. #18
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    Haz caso a Ariel, seguro que tienes todos los puntos móviles de la dirección demasiado apretados, deben ir muy finos. Luego revisas el punto neutro del los servos y por último prueba a darle un poco de convergencia al tren delantero, como 2 grados o así y prueba.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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  10. #19
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    Como se le pueden dar 2º grados?Como lo mides?

    Saludos.

  11. #20
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    A ver si soy capaz por qu estoy mas quemao que eun tubo escape , por cierto gracias, en cuanto lo solucione os doy un toque pora qui para que lo sepais

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