a ver si alguien me puede ayudar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMAlfa
    Como se le pueden dar 2º grados?Como lo mides?

Saludos.

hay tablas aqui en nuestra apgina de rc_ te vienen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta se gira a la derecha al dar gas o siempre, si es al dar gas revisa la transmision del coche sino tiene algo que var con el apriete de tornillos. si quitael el servo la direccion debe girar super suave sin puntos duros, compruebalo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier movimiento que hagas de direccion hace que no retorne a su posicion original, y si se va a la derecha al dar gas, y si le corrigo con la emisora cambia osea algo raro a ver si me fijo bien voy a ver lo del varillaje, pues como comente al principio a lomemjor se ha quedado torcida la varilla y hace que el servo funcione bien pero no con al fuerza suficiente, lo de la transmision la tengo suave gira para todos los lados sin esfuerzo
    Gracias
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si no se me olvida nada.
    Se va a la derecha al acelerar, uno de los 4 vasos de los dos diferenciales se te ha aflojado el tornillo y una de las cuatro ruedas no tira, si tira a la derecha al acelerar, revisa que tendras uno de los vasos derechos aflojado o patinando el prisionero.
    Sobre la direccion que no vuelve al centro al girar, con la galleta ha cogido holgura la placa metalica que une los dos ejes del salvaservo (En el mio al menos era una pieza de aluminio anodizado en color del chasis, igual tiene otro nombre pero yo veo que une los dos ejes que van de la bandeja superior al chasis donde gira la direccion), en mi caso las he cambiado por dos rotulas de aeromodelismo y un trozo de varilla, ha perdido mucha holgura y ya no se nota. Si por un casual el coche lo usaste en humedo, desmonta esos dos ejes, se oxidan agarrotando la direccion. Yo estaba hasta los mismos de darle direccion a un lado y en cuanto tocas la emisora se mueve el ajuste. Espero que lo soluciones.

un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas jantgp, mira lo principal es que con el coche parado le das a la emirora a la derecha y vuelve bien centro, si le das a la izquierda no retorna ya al centro se queda un poco desviada hacia la iquierda no retorna al centro, eso en pista se traduce, que tras cada curva a la izquierda tenga que correguir dando un volantazo a la derecha para que salga recta de esta, es que como vamos contando cada uno una historia al final se cambia el tema, te repito y como te veo con bastante idea o que te ha pasado algo parecido, el tema prinicipal es que el servo si hace su giro a derechas y a izquierdas bien entonces o es el brazo del servo o no me lo explico si se te ocurre algo mas a ti o cualquier por ahi te lo agradeceria mientras a a ver si puedeo cambniar la varilla o me la puedo hacer yo.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed