Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este manual lo he sacado del emule y podeis encontrar mas sobre este tema , poned en buskedad lanzamiento jode la red y salen cosas, yo no se si esto sea cierto o no pero vamso q lo veomuy bien razonado y yo por mi parte lo mas q hago es prioridad alta pero nunca lanzamiento.

Hay mucha gente que ya lo sabemos y lo tenemos en cuenta, pero debido a la ultima moda, la de los mensajitos "poner prioridad lanzamiento" si que quisiera escribir un poco para "concienciar" al resto de gente que no lo sepa, del daño que hacen a la red.

Son 2 cosas que NO nos afectan para nada a nuestra conexion y que ayudan a TODA la red mas de lo que podais imaginar. Cuando me refiero a la red me refiero tanto a los demas como a nuestras propias descargas.

1ª - LOS CREDITOS.-

Es algo que siempre debes tener activado.

Desde hace ya un tiempo que en emule se incorpora la opcion de desactivar los creditos, si activamos o desactivamos afecta a los que quieran bajar de nosotros, sin embargo nosotros dependemos de como tengan configurados los creditos nuestras fuentes.

Siempre han habido metodos de capar el upload, pero ultimamente hay "novedades" que pueden perjudicar seriamente la red, y al ser codigo abierto mas habran con el paso del tiempo, por eso siempre se debe tener los creditos activados.

La razon de activarlos, muy sencilla. Los creditos no afectan a nuestro ancho de banda, tan solo consume un poco mas de CPU, muy muy poco, y si los tenemos activados TODOS los usuarios, todos aquellos jilipollas que quiera chupar del bote y no dar nada por distintos medios, se quedara en 0 ya que al no subir, pues sus creditos son nulos y nadie o muy pocos le darian.

2º LAS PRIORIDADES DE UPLOAD

Esta muy de moda eso de en los comentarios "poner en lanzamiento plz, ayuda a expandirlo". ERROR GRAVE No se ayuda NADA, solamente se perjudica.

La prioridad de lanzamiento SOLO de debe usar cuando se va a subir algo a la red, como por ejemplo nuevos ripeos etc... pero en ningun caso para favorecer una release que no sea tuya, porque vaya lento algo, o por cualquier otro motivo.

Razones.... en emule no se baja solo una cosa, y la prioridad lanzamiento CAPA, PARA, JODE, cualquier otra subida que no sea la del archivo que lleva prio de lanzamiento. Esto puede parecer que no afecta pero si que lo hace, totalmente.
    Por ejemplo, una cosa tan compartida como Matrix 2... si la mayoria de gente la pusieran en lanzamiento porque al ser tan solicitado va lento, pues con tanta gente bajandola se podria ver afectada toda la red puesto que de las demas descargas las colas no avanzarian o estarian llenas. Esto es absolutamente cierto, se estanca la red.

Y no solo pasa con lo + extendido, pasa con todo. Si se usa la prioridad lanzamiento para algo que no es precisamente un lanzamiento, la red no "circula" bien, muchas cosas se paran, dejan de compartirse como deberian. Y todo por una mierda de impaciencia.

Ademas, no solo se joden los demas que quieran bajarse algo que no esta en lanzamiento, se jode el mismo que usa esta "tecnica", puesto que el tambien seguro que se esta intentando bajar algo que otro ha discriminado en su upload. SE JODEN TODOS por unos pocos.

Lo que hay que hacer es poner todos los archivos en prioridad normal, y si se va a subir una release propia, pues adelante con el lanzamiento, pero no por otro motivo, absurdo motivo.

sorry por el rollo, pero es muy importante para que la red vaya como debe

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ed2k://|file|acemcp595probeta2.exe|35365315|18116BBBDB41D 37FFFF686ADC1DE1822|/

par ami gusto este es el mejor pack de codecs q hay, veo todo de todo de todo de todo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, ya lo veo gracias al power DVD y tambien me lo e grabado y ya lo veo en el DVD de casa. muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el video y esta guapisimo,muy trabajado y ameno.Que envidia.Ojala algun dia pueda ir.

Saludos
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

muy wapo el video, lastima que no hayas contado con mas cintas, porque menos mal que Joaquin llegó a la final, que si no nos habriamos quedado a dos velas!!

entre este video y el de cross, creo que guardaremos un buen recuerdo del finde en san adrian. Muy buena idea la de poner los nombres de los asistentes al aparecer en la cena, asi vamos colocando nombres a las caras.

SDS ;-)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, lo malo es que me faltan unos cuantos, que no sabia :? , y ademas la gente que vino a la carrera pero no vinieron a la cena que fueron unos cuantos tambien, pero bueno, para el año que viene mejoraremos eso

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Ayer mientra veia el video, que por cierto es una gozada el montaje, recordaba momentos de ese fin de semana que no podre olvidar. ops:

Mi primera carrera, la primera vez que iba a un circuito y con mi
    ex-thunderin, que gozada, pero lo que mas recuerdo es el afecto de la gente y el buen rollo que la gente tenia. ops: :cry: ops: :cry: ops:

Por otro lado, me he quedado acojonado al ver el video, por que si no me equivoco el coche azul con el que estoy picado con el thunder es Joaquin_zero. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    Madre mia quien lo iba a decir que en mi primera carrera acabaria corriendo contra los mejores y con el thunder, la pena es que no se escuchan comentarios en el video de cuando pasaba el thunder por al lado de boxes.... fue unas risas.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias por el video.... y haber si en el proximo video salen nuestros nombres. :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Graciassssssssssssssssssssss
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el video, ya tengo ganas de que sea dia 25 para hacer la carrera de los de Barcelona, y haber si no hay que esperar mucho para volver a hacer la carrera del foro.

Un saludo y felicidades a quien haya hecho el video que se lo a currao mucho.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va el zerin en san adrian 8O ,,, mu wueno
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jooooooo

jooooooooo :cry:

no consigo descargarmelo entero, aun me quedan un monton de megas...
    Saludos!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed