Video desde Mallorca
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tipo de carrocerias(o esa en concreto) le puede servir a un ts-4n?? es ke me mola tela y kiero una de ese tipo :P

HA!!! y decirme sitio barato onde comprarlo j0as

SALU2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sossio esta chulisimo pero creo q deberias hablar con gente de aqi de mallorca q creo q no saben q hay circuitos asi (mu xulo de veras)
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro k le ira bien a tu ts4n. pregunta a Diego que casi seguro que la tiene en la tienda (no te compliques pidiendo una carroceria fuera, los portes salen por un pico)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os puedo contar que este mini video se hizo improvisadamente con una cámara de fotos digitas (sí, sí, no de vídeo, de fotos).

Si os fijáis en la web dode está ubicada www.rcmallorca.com veréis que el video tiene fecha de caducidad. Eso quiere decir que prometemos que habrá más minivideos, y esperamos que mejoren en calidad

Un saludo a todos y para los que nos quieran conocer mejor, os invito a navegar en nuestra web y a echar una firmita en nuestro caluroso libro de visitas

www.rcmallorca.com
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso,como bien dice Dino daros un garbeo por la web y asi el Webmaster estara contento,"con el curro que tiene".
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... por el mensaje de tonimccloud entiendo que esa carroceria se vende asi?? pintada y todo?? a que precio?? joder, yo he hecho el tonto con la mia!!

SDS

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guapa la pagina web y la carroceria. Cuanto mide el circuito de largo? Se ve enorme. :wink: Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Esto... por el mensaje de tonimccloud entiendo que esa carroceria se vende asi?? pintada y todo?? a que precio?? joder, yo he hecho el tonto con la mia!!

SDS
    Lo has interpretado mal. Esta carrocería se vende, sí, pero no pintada hombre !!! esa es mía y nada más que mía y no la cambio ni por dos tambores de Ariel !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Mu guapa la pagina web y la carroceria. Cuanto mide el circuito de largo? Se ve enorme. :wink: Salu2
    En total la longitud del rectángulo creo que son unos 92 metros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima!!! y por tres??? y ademas una botella de mimosin??

Te doy la enhorabuena, es una preciosidad. La has pintado tu? porque eres un artista!!
    por cierto, que ruedas son las que llevas en la foto? que tal te han salido? agarre/duracion?? precio??

SDS y disfrutala

estoy babeando....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed