video o enlace recarga amortiguadores serpent 720
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    una cosa...una vez q le hechas el aceite...el vastago como tiene q estar salio hacia afuera o hacia dentro.
    Hola! A ver, el vástago puede estar donde él quiera. Se supone que nada más cerrar el amortiguador el vástago queda totalmente metido, porque le has ido bajando para que pierda el exceso. Pero luego el vástago tiene que poder quedarse fuera del todo, porque si tiende a meterse es que has sacado silicona de más.

Tampoco te fies mucho de lo que te he escrito, que creo que lo hice así, pero no me doy cuenta. Es más sencillo hacerlo que explicarlo. Cuando cojas el truco lo harás rápido.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hago y si q sale aceite.....pero el vastago lo muevo y no retrocede una vez cerrao.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    yo lo hago y si q sale aceite.....pero el vastago lo muevo y no retrocede una vez cerrao.
    A ver, explícate mejor porque si no pues no te entiendo. Primero ¿qué es lo que dices que haces? Y luego no te entiendo con eso de que no retrocede. Precisamente lo que he dicho es que una vez terminado de llenar y estando bien cerrado, saques el vástago hasta el final y no retroceda (que no quiera meterse otra vez). Una vez al final, mete el vástago un poco y tienes que ver que sale (con que salga algo es suficiente).

No tengas reparo en escribir mucho, que no te cobran por palabras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel pues yo extiendo el vástago al completo y se mete para dentro el solo... Necesita mas silicona¿? Espero que desmontar todo el amortiguador para ponerle la nueva tórica no sea demasiado dificil. Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por patri9
    A ver, explícate mejor porque si no pues no te entiendo. Primero ¿qué es lo que dices que haces? Y luego no te entiendo con eso de que no retrocede. Precisamente lo que he dicho es que una vez terminado de llenar y estando bien cerrado, saques el vástago hasta el final y no retroceda (que no quiera meterse otra vez). Una vez al final, mete el vástago un poco y tienes que ver que sale (con que salga algo es suficiente).

No tengas reparo en escribir mucho, que no te cobran por palabras.

Un saludo
    a ver.....una vez cerrado, el vastago lo extiendo y no se mete pa dentro....eso esta bien....pero lo q digo es q al meterlo pa dentro el vastago sale muy poco....supongo q al leer lo q has puesto está bien.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Miguel pues yo extiendo el vástago al completo y se mete para dentro el solo... Necesita mas silicona¿? Espero que desmontar todo el amortiguador para ponerle la nueva tórica no sea demasiado dificil. Un saludo
    Efectivamente, necesita más silicona. No saques tanta al comprimirlo. Lo primero que deberías hacer es dejar el amortiguador con las tóricas en buen estado.

Cita Iniciado por patri9
    a ver.....una vez cerrado, el vastago lo extiendo y no se mete pa dentro....eso esta bien....pero lo q digo es q al meterlo pa dentro el vastago sale muy poco....supongo q al leer lo q has puesto está bien.
    Bueno, parece que está bien, pero no se si ese poco es mucho o poco, je. Mide lo que le metes y dime lo que sale +-.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo patri que lo has conseguido. Porque yo lo extiendo del todo y se me mete él solito... :S No entiendo el porque y no consigo hacerlo mejor
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amortiguador que se me ha estropeado la torica no lo estoy llenando de aceite. Estoy con los otros 3. Pero no entiendo porque sale tanto aceite... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos a ver q pasa cuando lo pruebe en el circuito...de todas formas muchas gracias.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es q me creia q al meter el vastago pa adentro....debia de retroceder mas ...
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recarga de amortiguador de automodelismo

como se recargan los amortiguadores

recargar amortiguador de coche

foro de como recargar amortiguadores

recargar amortiguador de aceite de rc

se pueden recargar los amortiguadores blitein

rc carga amortiuaores serpent

serpent 720 siliconas

como se puede recargar un amortiguador patentado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed