video o enlace recarga amortiguadores serpent 720
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de estar casi toda la mañana con ellos creo que mas o menos lo he conseguido. Extiendo todo el amortiguador y ya no se mete para dentro el solo, y apreto para dentro y sale casi por completo el vástago. Tengo 3 agujeros y 40 de silicona. Muelles delanteros rojos y traseros amarillos.
    Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Bueno despues de estar casi toda la mañana con ellos creo que mas o menos lo he conseguido. Extiendo todo el amortiguador y ya no se mete para dentro el solo, y apreto para dentro y sale casi por completo el vástago. Tengo 3 agujeros y 40 de silicona. Muelles delanteros rojos y traseros amarillos.
    Un saludo
    Así es como deben estar, pero ojo con que no se pasen de presión. Mete el vástago hasta dentro y si notas más presión al llegar al final (se nota que tienes que apretar más de lo normal), entonces saca un poco de silicona.

Si tienes problemas con que se queden con menos silicona de la que necesitan, cuando vayas metiendo el vástago para expulsar el sobrante, no lo metas hasta abajo del todo. Hazlo en todos por igual. Si vas haciendo pruebas, será de la forma que luego sepas si los has llenado bien o no.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que el viernes me traigan la tórica y probar este finde los nuevos amortiguadores y ya te contaré que tal con ellos. Un saludo y gracias por todo tio!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lextar
    la verdad me parece que le ponen mucha ciencia a algo que es supremamente secillo.... los amortiguadores del s-720 so la cosa mas secila del mundo....... desarmalo echale el acieite y ya esta!
    suerte
    salu2
    Estoy contigo, demasiada "ciencia" para tan poca sustancia... ...precisamente con los del 720.

Patri, maricón, por qué no le preguntas a tus "maestros"?

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por lextar
    la verdad me parece que le ponen mucha ciencia a algo que es supremamente secillo.... los amortiguadores del s-720 so la cosa mas secila del mundo....... desarmalo echale el acieite y ya esta!
    suerte
    salu2
    Estoy contigo, demasiada "ciencia" para tan poca sustancia... ...precisamente con los del 720.

Patri, maricón, por qué no le preguntas a tus "maestros"?

Saludos.
    pa no molestaros tanto tio....hasta me sabe mal ya preguntaros.
    ademas me gusta tener varias opciones de como hacer todo..para comparar estilos....aunq ya q estamos....dime tu metodo de recarga.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, ya lo pongo luego, que ahora no tengo tiempo.

Por cierto, ya tengo "eso" acabado. Te mandaré luego si tengo un ratito una copia y otra para que lo cuelguen en la sección de descargas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estas tu.......y tus huevos....pues lo espero impaciente.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patri, acabo de mandarte la traducción por email.

En cuanto al llenado de los amortiguadores, yo siempre he leido, y así creo que debe ser, que los pistones no deben de rebotar nada (cosa bastante difícil de conseguir con los amortiguadores "normales"), y como mal menor que reboten los dos iguales, precisamente por lo difícil que era de conseguir.

Ello es así, porque la función del hidráulico del amortiguador no es dar más o menos compresión al pistón, sino suavizar la velocidad de reacción del muelle para evitar rebotes y con ello la pérdida de aderencia.

Si al comprimir el pistón éste está "duro" y rebota, es porque el aceite está comprimido y por tanto ha aumentado su densidad real y no puede pasar facilmente por los agujeros del pistón. El aceite sólo debe relentizar el movimiento, no impedirlo de ninguna manera.

Bueno, después del rollo, así los lleno yo los del 720.

Los lleno de aceite hasta un poco antes de la rosca, después se mete el tapón con el vástago (extendido), comienzo a roscar muy despacio hasta que empieza a salir aceite y hasta un poco antes de llegar al final. Entonces meto un poco el pistón (hasta la mitad mas o menos), momento en el que deberá volver a salir algo de aceite; en ese punto acabo de roscar muy despacio el tapón y ya está.

A mi me rebota un mínimo de aproximadamente 1mm y se me quedan todos igual, no se oye dentro ruido de "burbujitas" y funcionan muy suaves y sin problemas.

Así es como yo lo hago; supongo que habrán más caminos para llegar al mismo final.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he recibido eso...y te doy la enhorabuena......lo haré de la forma q tu dices a ver q tal.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

recarga de amortiguador de automodelismo

como se recargan los amortiguadores

recargar amortiguador de coche

foro de como recargar amortiguadores

recargar amortiguador de aceite de rc

se pueden recargar los amortiguadores blitein

rc carga amortiuaores serpent

serpent 720 siliconas

como se puede recargar un amortiguador patentado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed