Videos de Drift
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo tengo un video diego tuyo del drift ese del que hablas en mojado y eres la ostia.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues subirlo a el youtube y poner el link aki :D
    [size=1].[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante...
    yo me hice unas llantas de pvc y a jugar un rato con el auto....les dejo mis primeros pininillos sobre el tema..... click para ver video

sobre cemento es verdadera mantequilla muy divertido para lograr llevarlo...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para DIEGO.

Diego, no me es dificil cruzar el coche. Yo lo tengo de serie sin cambiar configuracion. Pero no da para hacer lo que hacen los chinos con los electricos.

Sacarlo del cagarre no es dificil pero yo me refiero ha contrololar una curva entera por ej una orquilla de 180º driftearla entera.

No es dificil para nada
    lo dificil puede ser controlarlo
    no me parece dificil en absoluto
    En que quedamos?

Tienes razon el embrague no sufre tanto y si tb hay que tener cuidado con las rpm ya que es como si le motor fuera en vacio.

Si quieres demostrar que saber driftear no crites lo que digas pon un video :wink:
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trurok lo de dificil no me referia a ti, se lo decia al que inaguro el post.
    A ti te decia lo del embrague
    No lo puedo demostrar porque no tengo videos, se que por ahi por internet hay alguno mio como pone RCtope, pero la gente de gijon me ha visto.

Tu problema Trurok es hacer un derrapaje largo, ese problema lo tienes por falta de potencia o exceso de agarre pero viendo tu coche V-ONE-S mas bien el problema esta en una gran falta de motor para poder mantener una cruzada larga y tambien en menos medida pero tambien importante, porque tu coche pesa menos y cuanto menos pese menos inercia y toda la base del Drifft son las inercias y sin peso no hay inercias, y con poco peso pocas inercias como ene l caso de tucoche.

Ale pasate un dia que llueva por gijon y ves mis posibilidades de driffteo como lo llamais ahora jajjaja.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo también tengo un V-one sII y les puedo decir que se puede poner de lado sin problemas y con ruedas slicks de caucho con las de pvc ya ni te digo, con estás tengo que llevarlo gordisimo para poder controlarlo, por otro lado también tengo un eléctrico un HPI todo en fibra de carbono ...vamos que no pesa nada y con ese si que es una pasada hacer curvones enteritos de lado .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bonito es derrapar cuando ya no puedes tomar bien la curva XD

Pero driftear por que si to el rato :s no me place.

A ver si te haces un video diego.

Saludos
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed