Videos de nuestros coches
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja a lo hamilton xDDD q rompe las gomas en la recta antes de entrar en boxes xq ya le tocaba entra a reposta xDDDDD (no tiene suerte ni na......)

weno po yo posteo pa dejaros un video de mis dos coches. si, ya deje un video del ts4 aciendo drifting peeeeeero esq engo un team magic g4 q es otro negocio totalmente (desde luego para mi que soy novato)

perdonad la conduccion pero esq es la primera vez q pisaba esa pista y, aunque habia dao un par de vueltas antes con el ts4, era la primera vez q conducia ese coche (el G4) desde q lo compre.... xDDD es decir, ni conocia el circuio, ni conocia mi coche........

PD: no se q impresion tendreis del team magic G4 con un sirio montado, pero para mi , acostumbrado al ts4, es un pedazo de coche en todos los apartados... je

PD: despues de esta visita me conozco todos los vaches del circuito y alguna q otra vaya (xDDDDD) pero me cosuela saber q el coche volvio intacto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el video no es q haga descargar muxa adrenalina pero como presentadion de tus coches.... 10.
    el escape del g4 ta un poco... em tuneao no????? hehehehe
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si...... tuneao.. eso... tuneao.... en verdad es q me venia asi de casa..... de casa del q me lo vendio de segunda mano.....(xDDD) pero por el precio (200) por el q compre chasis de G4, motor entero y otros 2 algo tocados del q puedo sacar uno bueno, emisora 2pl, servos, caja de arranque y bateria, y repuestos.... q mas quieres?? je es todo el equipo... y el tio venia rebajando desde los 400..... en fin, yo estoy muy contento con el coche y para empezar a cierto nivel esta bien.. ya ire tuneandolo como es debido xDDDDD

Saludos!!

PD: gracias por la valoracion de video
    PD: habia mas gente con coches buenos pero no era plan de ponerme a picarme siendo la primera vez q pillaba el coche y viendo el warrazo q se metio uno contra una vaya despues de coger un piano y salir despedido por el aire dando vueltas en el aire.... (eso duele aunque no sea mi coche)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manue esta muy guapo el video que has echo, me gusta mucho, haber si aprendo y hago algunos videos asi guapillos y tal... xD

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che si que esta bien hecho el video,con musica de 60 segundos y todo,y el coche va muy bien .lo unico que el escape no da mucho mas.
    saludos muy bueno!!
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es eun video de mi TS4N , anteriormente ya puse uno , pero este incluye fotos del coche , de como esta ahora.

Espero que os guste :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va un video de mi NT1 en una manga del nacional de almussafes

Lastima k me kde sin caldo... espero que os guste
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los videos,felicitaciones
    Saludos

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upp enga que no habeis vuelto a poner ninguno
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui os dejo unos videos de mi nueva maquina Hong Nor LD3 PRO con motor Novarossi N12LS3

los videos estan echos en mi casa el domingo voy a la carrera de aqui de salamanca ya os pondre alguno donde se vea correr el coche.

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed