Videos de nuestros coches
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja a lo hamilton xDDD q rompe las gomas en la recta antes de entrar en boxes xq ya le tocaba entra a reposta xDDDDD (no tiene suerte ni na......)

weno po yo posteo pa dejaros un video de mis dos coches. si, ya deje un video del ts4 aciendo drifting peeeeeero esq engo un team magic g4 q es otro negocio totalmente (desde luego para mi que soy novato)

perdonad la conduccion pero esq es la primera vez q pisaba esa pista y, aunque habia dao un par de vueltas antes con el ts4, era la primera vez q conducia ese coche (el G4) desde q lo compre.... xDDD es decir, ni conocia el circuio, ni conocia mi coche........

PD: no se q impresion tendreis del team magic G4 con un sirio montado, pero para mi , acostumbrado al ts4, es un pedazo de coche en todos los apartados... je

PD: despues de esta visita me conozco todos los vaches del circuito y alguna q otra vaya (xDDDDD) pero me cosuela saber q el coche volvio intacto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el video no es q haga descargar muxa adrenalina pero como presentadion de tus coches.... 10.
    el escape del g4 ta un poco... em tuneao no????? hehehehe
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)