Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he puesto a compartir los dos videos esta mañana completos, y ya han subido 1,5 Gb :D :D

Je, tengo abierto el grifo subiendo a 34 kb/s las 24horas , menos a ratillos que lo limito a 27 para poder navegar con fluidez

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca dale a la pestaña de servidores y con el boton derecho conectate a alguno de ellos, si no hay servidores en la lista entra en el foro de www.emulespana.net vete a las FAQS y sigue instrucciones...

con respecto a lo mio...

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo verloooooooooo he bajado el elecard ese y me pone unknown format o algo asi, he bajado el codec, he ejecutado el archivo .bat y me sale una ventana de ms-dos pero no instala nada... por si acaso he copiado los archivos a c/windows/system y nada, sigue diciendo k no reconce el formato... kiero verloooooooooooooo!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo estoy bajando con el Overnet porque con el eMule lo tuve 48 horas y no habia empezado.
    La pregunta que tengo es porque me dice que lo tiene un solo usuario ? Esque llevo 5 dias conectado y me ha bajado solo 1.35 Mg. a este paso termino cuando empiece el proximo campeonato 2005 jje
    Se puede hacer algo? Es normal que me diga que solo 1 usuario lo tiene (cuando en realidad leo que lo tienen unos cuantos) ? No lo puede poner alguien an Kazaa, es que a mi siempre me anduvo mejor que el eMule.

Desde ya muchas gracias. Y un agradecimiento especial a KID, un maestro !!!!!
    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, compartir en Emule y Overnet no es lo mismo. Es decir, ves sólo un usuario, porque sólo habrá un usuario compartiendo en OVERNET.

Yo solo lo tengo en EMULE, pues el kazaa no me gusta y ya no lo uso.

Lo que si es raro es eso que me dices de que te tardó mucho tiempo en bajar.

Yo lo sigo teniendo en EMULE los 2 cd's a la vez y del primero ya he repartido 4 Gb y del 2º ya llevo 2,80 Gb.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Kid, pues intentare nuevamente con el eMule a ver si vaaaaaaaaaaa.
    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kazaa es el sitio web oficial de propagación de viruses por excelencia (mydoom incluido) no os lo recomiendo para nada, es muy poco seguro
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que es poco seguro ???? es que yo solo tengo el kazaa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que te lo dije el otro dia...
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que soy mu torpe y no me quedo claro del todo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo controlo mucho pero dicen k no tiene filtros de virus o son muy malos, mucha gente ha dejado de usarlo por problemas de este tipo, además con el ultimo virus potente, el mydoom ese entraba por correos electronicos, pero si mas o menos sabes manejar el correo sabras ke tipo de mensajes hay ke borrar automaticamente, pero por el kazaa te bajas algo y puede k este infectado y no t das cuenta hasta k te salta el virus, no se por ke motivois tecnicos es mas inseguro k el emule u otros, solo se lo k leo y ya es bastante para saber k no debo usarlo nunca, ah, tabien el kazaa cuando kieres bajarte un archivo me dijeron k si te bajas los ke salen en color amarillo esos son de tarificacion especial y te lo cobran, no se si sera verdad, yo como no lo uso...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed