Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo problemas en tenerlo ahi, esta en el pc-servidor y no me molesta, lo decia por la gente que a lo mejor si le va petando un poquillo mas la linea
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento los dejo tambien,a demas tb tengo el de san adrian del nacional, que aun hay gente bajandolo.

Asi que ahi estara, eso si, ya no estara en exclusiva, porque tengo que bajar alguna otra cosita

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo los dos enteros y en lanzamiento, ah kid ya los he podido ver gracias por la ayuda!! a proposito el video en mi opinion me parece perfecto, con los comentarios escritos a pie de imagen y los hablados por ti, relentizando algunas piñas y cambiando de imagen con el fundido ese k keda de p.m... en serio, uno de los mejores videos de r/c k he visto hasta la fecha, la unica critica k puedo hacerte es k kizás abuses un poco del zoom y cuando esta un coche cerca te tiembla el pulso y no eres capaz de seguirlo bien, aunke eso tb me pasa a mi je, un consejo, abre un poco el zoom en los primeros planos, se verá más pekeño pero no temblará tanto la imagen

a proposito KID como los pasas de video a digital?? con capturadora?? si es asi cual es y cuanto te ha costado?? es k me interesa el tema... si es capturadora tambien puedes coger cosas de la tele verdad???
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor forma para pasarlo de la MINIDV al PC es por puerto firewire. Asi tiene mucha calidad (aunque ocupa mucho) y no se puede capturar la tele.

Con tarjetas capturadoras si que puedes pillar la tele, pero tienen una calidad muy inferior a pasarlas por firewire, o si te vas a tarjetas de edicion el precio se dispara.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Gracias por lo del vídeo, Espero que os haya gustado.

Lo del Zoom, si, peco un poco de eso, pero ten en cuenta que es la 2ª vez que grabo algo de 30cm corriendo como un poseso y era dificil de seguirlos. A parte de que me temblase en alguna ocasión el pulso, hacía viento y la cámara es una pequenita de estas que caben en la palma de la mano, y se le abre la pantalla, y me hacía efecto vela y se movía la joía, la tenía que estar sujetándola con las 2 manos como si fuese una cámara de las antíguas.

Para pasarlo utilizo el Firewire como dice BRT, pues es el que más calidad te da. De las capturadoras-sintonizadoras de TV olvídate de sacar calidad. Y para capturarlo, editarlo y crear el AVI final (casi 4 Gb) del que saqué el MPEG2, uitilicé el PINNACLE STUDIO 8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que en todos los seervidores me pone fuera de tiempo y no doy conectado.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me baje los videos sin ningun problema y dede el pc los puedo ver perfectamente (buen trabajo kid)
    mi problema es k cuando los grabo en cd el dvd no me los pilla, donde puede estar mi fallo? k programa usasi para gravarlos?
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que grabarlos con el NERO, opción Super Vídeo CD, recomiendo DESMARCAR la casilla de "crear cd conforme al estandar" y en "Intentar fijar al tamaño del disco yo pongo 80 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guia paso a paso de como grabar vuestros SVCD para verlos en el DVD de sobremesa

Paso a paso y con "afotos!"

http://www.mundillodigital.com/Nero/

SDS

PD: yo he perdido la cuenta de los Gb subidos porque he reinstalado varias veces a versiones mas modernas mi emule para usa el PowerShare y compartirlo mejor, pero segun el dumeter son 8Gb subidos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed