Volante aligerado ts4n
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, les he mandao un email y me han mandado un par de documentos de exel con todas las piezas (con numero de referencia) que tienen. En el primer pedido los gastos de envio son gratis, segun me han dixo. Tienen un volante de inercia aligerado por 16.5 euros. Lo que el numero de referencia TTPD0927 es el mismo que el que biene en el de serie. Les he preguntado si es igual o no y estoy esperando a que me contesten. Si quieres que te envie el listado de las piezas por correo, dimelo. Un saludo
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias estaria super interesado si me lo mandas mi correo es nahun_gti@hotmail.com

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buendia yo le he cambiado el volante de inercia, ya que en el circuito me comentaron que el coche ganaria un moton, pero el resultado del cambio no lo he apreciado, en Rubi vamos 4 ts4 y la verdad es k no se nota nada, lo que si te recomiendo es k cambies los piñones tendras mucha mas punta. Lo k tambien va muy pero k muy bien es la modificacion del eje trasero en la pag del maestro (koldo), ya que ganas una barbaridad en estabilidad cuando aceleras.
    Coche: ts4n v2 pro

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El volante aligerado lo que se gana es en subir el motor mas facil de vueltas, pero luego para mantenerlas el otro es mejor. El tener menos peso en rotación se nota y bastante, pero eso no quiere decir que el coche corra mas, si no que acelera mejor.

El cambio de relación en los piñones es fundamental si tienes un circuito medio o grande
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero aqui, en Lleida, el circuito es muy ratonero y la verdad es que la velocidad punta no la necesito. Por ejemplo la segunda solo me entra en la recta.
    Nahun, te mando otro correo y te paso el listado en Word ya que si se lo pides aellos te lo mandaran como a mi en exel.
    Gracias Koldo por lo de www.helicopteroserick.com, ya me he puesto en contacto con ellos y les he hecho el pedido, espero que ha final de semana me llegue. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio ahora todo perfecto ya lo puedo ver bien.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed