VONE RRR FOTOS REALES
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 96 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no soy yo quien saca las cosas de contesto.

Lo de que no voy a tratar igual a uno que me compre el coche que a otro que no me lo compre te lo has sacado de la manga, pero desde luego no voy a tratar igual a uno que es mi cliente de toda la vida (me halla comprado el coche a mi de segunda mano o donde sea) que a un oportunista que viene solo por que no encuentra la pieza que quiere, y eso es normal, yo a un cliente fijo le puedo hacer descuentos que a otro que me viene una vez y no vuelve no. Pero en esto y en todo.

Lo de que quien sufre esta situacion sois vosotros, perdona que te diga, pero no he visto todabia ningun post en el que se hable de los malos clientes que hay, pero eso si, de las tiendas españolas e oido de todo.

Yo no me considero una casta especial, y no he dicho en ningun momento que no valla a atender a un cliente, faltaria más, para eso estoy. Y desde luego que aquel que viene a por un triste palier, voy a hacer todo lo posible por darselo, lo tenga en ese momento o no.

A ver si nos aclaramos, que yo tambien he empezado de cero, y hasta ahora soy un aficcionado normal y corriente, y se que hay tiendas y tiendas, si nos vais a comparar con poly, apaga y vamonos. Una cosa es que no halla buenas tiendas y otra cosa es que no se sepa donde comprar.

Y de verdad, a los que piensan que los dueños de una tienda RC tienen la vida solucionada, y que como ganan a espuertas se permiten el lujo de mirar por encima del hombro a todo el mundo, le invito a que abra una, de todas formas no tiene nada que perder, si tan convencido esta, tendra la vida solucionada.

Pero por dios, que facil es hablar.

Como menospreciar el esfuerzo que hacen las tiendas al patrocinar este foro. Vale, de acuerdo, es publicidad para ellas, pero mucha más publicidad se hace en este foro de otras tiendas que no estan ayudando a este hobby precisamente. Supongo que tampoco es de tener en cuenta los regalos que donaron a la carrera del foro verdad?? Y cuantos de esos regalos provenian de China???? Que malos son los patrocinadores.

Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que opinan los moderadores de hacer una lista de buenas tiendas, como la de buenos vendedores de segunda mano
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas de xina te aconsejan igual q las de aki, ni mejor ni peor, solo q no te pueden montar el coche ni hacerte xapucillas, pero por el mail y en ingles porsupuesto te solucionan dudas y te aconsejan
    (como en las de aqui para sacar el maximo beneficio) si preguntas por 2 cosas iguales o similares la mas cara es mejor SIEMPRE!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a comentar un par de cosillas. para PKT, en cuanto a que no hay propaganda de tiendas chinas (y que las de aqui son las que mantienen el foro y la pagina), eso fue decision mia en su dia, te aseguro que las tiendas chinas estuvieron dispuestas a poner publicidad (de hecho hubiese sido mas facil poner de ellos), pero tuve que elegir entre unas u otras y me quede con las de aqui.

En cuanto a la lista esa que comentais de tiendas es inviable (en su dia hicimos algo asi y ... :? ) por el siguiente motivo, cada uno que ponga bien a una tienda habra 3 que la pongan mal, al final se monta lio,... Es por experiencia como digo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T entiendo BRT... si fueramos capaces de limitar solo a decir cosas buenas, y ahorrar las cosas malas...

De todas maneras, creo que el foro, tal cual está ya es una pasada...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo pusieramos lo weno no habrian tiendas malas y las hay pero para gustos colores, cada uno q entre compare y decida en cual o cuales se queda y alas otras se va a lo justo o ni siquiera a eso y ya esta je en la experiencia de haver comprado en varias tiendas esta el kit de la cuestion
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed