VONE RRR FOTOS REALES
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya se pero si miras la hora del mensaje lo puse sobre las tres d ela madrugada y uno no esta demasiado cuerdo a esas horas y menos trabajando .
    Tiene usted toda la razón.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es curioso, creo haber visto ese coche antes por aqui... (por Valencia)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, estaras equivocado con el V-One RR Evolution, que es parecido, y hay por Valencia Algunos.

Per este tiene muy buena pinta, lo que mas me mola es el volante mas pequeñito, y el deposito como dios manda, no como el mio, que es HORROROSO.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem...

En lo que a sopa y baterías se refiere el centro de gravedad bajará (en el caso de que realmente baje si solo tenemos en cuenta estos dos elementos) sobre todo por las baterías porque lo que es por el depósito... la sopa viaja mucho más alta en el nuevo depósito por mucho que os molen los depósitos estirados al estilo de los que llevan otras marcas :wink:

Pa mi gusto, las baterías ya van donde tienen que ir (lo de desmontar la bandeja era demencial) y el depósito se acomoda al cambio, pero comparativamente la gasolina va mucho más alta así que no echemos flores a lo que no las merece, lo del depósito es puramente estético :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi a primera vista me ha parecido k era un g4, pero hayuna gran diferencia!!! ginkas puede ser k tengas razon con lo de la gasolinaaa...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son modas... a la gente le molan los depósitos alargados porque ya los llevan otras marcas y en cuanto lo ven se les encienden los ojos, otros coches no los he visto pero en este caso concreto el depósito simplemente se limita a ocupar el hueco que dejan las baterías y comparado con el anterior va más alto así que mejorar no mejora nada respecto al anterior (a no se que consideremos una mejora colocar la sopa longitudinalmente y de eso ya no puedo opinar porque no se que efecto tendría en el comportamiento del coche en el caso de que tenga alguno).

Lo que está claro es que el espacio es limitado y si ponemos el depósito sobre las baterías el hueco es el que es y ahí va el depósito. El cambio es a mejor porque la ubicación anterior de las baterías era de locos pero observando aisladamente el depósito mejora no hay ninguna.

Un saludo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE... A MI ME PARECE MAS UN ESTILO MUGEN.....

Y SOBRE EL TIPO DE BATERIAS... YA HUBIERAN PODIDO METER UNAS AAA, EN VEZ DE LAS BATERIAS QUE HAN PUESTO..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, cuanto mas plano sea el deposito, y mas ocupe a lo ancho y largo, menos varia el centro de gravedad segun se va gastando el deposito.

A mi la verdad es que tambien me recuerda a un mtx3.

La verdad es que tiene muy buena pinta :P

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón pero es que más arriba se hablaba de altura del centro de gravedad unido a alabanzas al depósito... y la verdad sea dicha el depósito va colocado más alto que el anterior. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, vale... pero de lo que se trata a parte de tener un CG bajo, es de que este no varie a lo largo de la duracion del deposito. No se como irian las baterias antes, pero supongo que no iban tan bajas como van ahora. No?, y tampoco creo que vaya mucho mas alto el deposito que antes.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed