VONE RRR FOTOS REALES
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tambien se parece al mugen por el deposito y tal, pero lo del G4 lo decia por como han puesto el servo de gas!! pero si la bandeja se parece a la del mugen!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual la poca evolucion que hayan hecho pero ... si han sacado un uevo modelos seguro que lo han hecho para mejor no para peor , me encanta el v-one !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el centro de gravedad en general si a bajado mucho y ademas se ha centrado mucho el peso,creo que en general todo el coche ha sufrido un cambio importante.

Lo que no cambian nunca es el nombre que ya va siendo hora de que cambien algo mas que ir poniendo RRRss ya que este coche poco tiene ya que ver con el V-one R inicial.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vayas a pedir a la tienda a pedir repuestos u opciones:

dame la bandeja opcional del v-one erre erre erre!!!!!!!

el tendero se va a pegar unas rayadas!!!!!

estos japos pa ineventar y diseñar bien pero pa los nombres mu mal ehh!!!!!

porque no le ponen evo 2 o algo asi mas simple!!!!!

me encanta este nuevo modelo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe sobre qe precio andara este kiosho rrr

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, creo que se baja bastante el centro de gravedad porque las baterias van pegadas al chasis, todos los elementos, mientras que en la anterior hay 2 elementos que van mas arrriba, el peso que tiene una bateria es mucho mayor que el del combustible con el mismo volumen, entonces si bien el deposito puede que este un poco mas arriba se gana igual al bajar la bateria.

Segun he leido tambien se cambia bastante la geometria de suspension.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, las baterias iban justo detras del deposito, y si, el deposito ha subido todo lo que ocupan las baterias. No me gusta ese paquete de baterias, pero lo que si me gusta es la idea de esa ranurita tan maja que tiene el chasis justo debajo de la bancaa del motor, eso le tiene que quitar unos graditos al motor, que en esta categoria siempre se agradece. El hecho de que el volante del motor sea mas pequeño tiene su punto,eso significa que las bancadas son más bajas y por lo tanto el motor y el centro de gravedad bajan un poquito, pero eso si, la mesa de arranque notara la diferencia de diametro, y los que lleven justa le fuerza de los motores de las mesas lo lamentaran.

Mejorar lo que se dice mejorar, no veo que halla mejorao mucho (excepto el acceso a las baterias), lo cierto es que yo tengo el RR Evo y no le modificaria gran cosa, eso si, hubiesen triunfao si hubiesen hecho más rapido y facil el acceso a los diferenciales, por que eso no es algo de lo que pueda presumir este coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi precisamente el pack de baterias de esa manera es el que mas me gusta pues es como queda mas bajo sin renunciar a perder "mah" como ocurre con los packs con baterias AAA.

El volante motor es como el que lleva el FW05(aparte de bajar el centro de gravedad tambien favorece a la aceleracion del motor) yo al menos no he tenido problemas con la potencia de la mesa.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola soy novato en este mundo de los coxes a gasolina pero es q este modelo me parece impresionante lo q no me gusta muxo es la altura del deposito q yo creo q no es nada bueno para el centro de gravedad y de paso haber si me podias hacer una ayudita y es q me estoy haciendo un coche de gasofa x el kiosco y me tngo q comprar un par de cosillas para haber si me podias decir mas o menos lo q me pueden costar son las siguientes: Aceite de silicona,aceite para el filtro del aire y un chispometro me gustaria q me pudieses ayudar venga un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David_Xsara
    Ola soy novato en este mundo de los coxes a gasolina pero es q este modelo me parece impresionante lo q no me gusta muxo es la altura del deposito q yo creo q no es nada bueno para el centro de gravedad y de paso haber si me podias hacer una ayudita y es q me estoy haciendo un coche de gasofa x el kiosco y me tngo q comprar un par de cosillas para haber si me podias decir mas o menos lo q me pueden costar son las siguientes: Aceite de silicona,aceite para el filtro del aire y un chispometro me gustaria q me pudieses ayudar venga un saludo
    aceite de filtro 3 € y un chispo con cargador 21 €

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed