VONE RRR FOTOS REALES
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOLAAAAAAAAAAAA cada vez mas el v -one !! lo unico que le hace falta son buenos pilotos pa esas maquinas xD cuando sale a la venta ?
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos con el problema de siempre. Quien cocño distrubuye bien kyosho en madrid?...
    nadie
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja en paterna ( valencia ) tenemos el distribuidor de kyosho xDD aki hay kyoshos por todas partes xD como los donetes
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA acabas de responder sin querer a una gran duda que tenia, que hace q descarte kyosho como opcion para pasarme a gas. Q tal los repuestos de Hong Nor/OFNA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AKI EN VALENCIA LO MEJOR ES TENER KYOSHO, EN UN DIA TIENES TODOS LOS REPUESTOS Q TE HAGAN FALTA......
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos lobos, yo llamé a media docena de tiendas de Valencia para conseguir un par de piezas de lo más normal y no solo en ninguna de ellas las tenían (a pesar de que una de las tiendas me dijo estaba a escasos metros del importador) sino que ni siquiera supieron darme una fecha estimada de cuando me la podrían conseguir.

Eso con otras marcas simplemente no pasa, vivas o no en la ciudad del importador, así que no nos pasemos con las alabanzas que yo he tenido un Evo durante bastante tiempo y se de lo que hablo.

Ejem. :evil:

Pd.: También llamé a varias de Barcelona con el mismo resultado. Buen servicio no es lo que Kyosho tiene en este país vivas donde vivas.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ginkas a mi eso no me ha pasado nunca, en un par de dias tenia las piezas en la tienda porque yo ya se q si voy a la tienda es para volver otro dia a por la pieza porque todas no las tienen

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no te ha pasado nunca es que has tenido suerte porque a mi me ha pasado varias veces... y casualmente los chinos siempre tuvieron stock inmediato de esas piezas que aquí nadie me pudo vender ni dar plazo.

Y por otra parte eso de "yo ya se q si voy a la tienda es para volver otro dia a por la pieza porque todas no las tienen" a ti te parecerá de lo más normal pero es de risa. Cuanto dinero contante y sonante le cuesta al de la tienda tener el juego completo de repuestos?? Ya no te digo que tenga una docena de cada pero al menos 1 o 2 de cada que reponga cada vez que se le acaban... yo creo que muy poco teniendo en cuenta que ese es su negocio pero claro eso no interesa, que se joda el comprador y espere.

Lo dicho CON OTRAS MARCAS ESTO NO PASA, vas a la tienda y simplemente lo NORMAL es que tengan la pieza que buscas sea la que sea.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues di las marcas q me cambio pero rapido!!!!!

la verdad es q tener un coche a piezas tampoko supone tanto para una tienda

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que tener un coche a piezas no cuesta tanto es relativamente no cierto por no decir que es rematadamente mentira. Una cosa es que la tienda no tenga los repuestos más habituales, pero si lo que pretendemos es que una tienda, tenga un coche entero despiezado, de cada modelo, escala, y modalidad, es otra cosa, por que luego esta que la gente cuando rompe muchas veces no se decanta por la pieza de serie, si no que quiere la de aluminio o carbono, o esa tan mona que viene en otro color, y se supone que la tienda la tiene que tener en stock. Pero aparte de eso, la tienda debe de tener la piezas de un coche que ni siquiera ha vendido, por que yo por supuesto por ahorrarme dinero me lo he comprado en china.

Desde luego que una tienda deberia tener los repuestos más habituales, tales como correas, manguetas, trapecios, palieres, pero de ahi a tener, la bandeja de radio en carbono o un chasis o otras piezas que no se suelen consumir... Aparte de eso, tambien hay que contar con el arte de los importadores, que muchas veces no se mojan, dejando mal al de la tienda cuando realmente el de la tienda tiene que luchar contra el importador y hacerselo ver al cliente que viene exigiendo un servicio que muchas veces no esta al alcance de su mano.

Gin Kas, podrias decirme donde has comprado tu coche????

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed