VONE RRR FOTOS REALES
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver PKT si ese es tu deseo no tengo problemas en desempolvar la vieja discusión de si compramos aquí o alla y tirar abajo de una vez tanta polvareda que les gusta levantar a las tiendas...

Desde el momento en que te compro (personalizo porque es más fácil explicarlo no porque me este refiriendo a ti :wink: ) paso a ser tu cliente, de como me trates y de si tienes o no las piezas o de cuanto tardes en servirmelas si no las tienes (a nadie se le piden imposibles) dependerá si te compro solo una vez, muchas, si me hago cliente habitual, o si el proximo coche te lo compro a ti, al vecino o al chino de turno.

Tu sabrás mucho más de este negocio que yo y seguro que eres consciente que si basas tu negocio exclusivamente en vender coches la única salida es montar una juguetería (como hace Poly) porque los clientes de usar y tirar no te van a dar el pan. Así pues desde ese punto de vista soy tan cliente tuyo como cualquiera y seguro que me gasto más dinero (mucho más) que el chavalín ese que te compró el coche y nunca más volvió. Y por supuesto mi dinero es tan de verdad como el de cualquiera, así que POR FAVOR, dejad ya de tocar los cojones con el tema de si compramos el coche aquí o allá porque si en realidad hablamos de calidad de servicio (a lo mejor a ti no te interesa pero aquí se estaba hablando de eso :wink: ) no pinta nada.

Quieres saber donde me compré el coche??? No tengo ninguna necesidad de esconderlo: Me regalaron un coche de Poly (V-One S), pregunté un poco y como no me convenció fui a la tienda donde me intentaron colocar un V-One R con mas roña en la caja que una papelera del centro. Como no me convenció su trato me lo traje de USA. Hace poco lo vendí, por el mal servicio generalizado y por estar más solo que la una en Madrid y oh! casualidades de la vida... se lo compré a Diego, me lo iba a traer de los chinos pero después de hablar con él cambié de idea. Para tu información te diré que rompí muchas más cosas en el estreno del coche que en 8 meses con el Evo y casualmente tenía TODOS los repuestos al momento. Lo repito para los duros de oído: ya está bien de tanta demagogia con donde se ha comprado el coche. Cada tienda tiene los clientes que se merece así que menos lloriqueo con los chinos y más servicio y buen trato.

Prosiguiendo con la conversación por donde iba te diré que tampoco hay que llevar las cosas al extremo, no se trata de tener todos los repuestos de todos los modelos, ni nada parecido: por ejemplo si hablamos de Kyosho y de Touring Gas este abanico se podría reducir tan solo a tres: Evo, FW y SII, los demas se podrían considerar menos prioritarios y tener menor nivel de repuestos.

Como te dije a mi me ocurrió en varias ocasiones y en sitios diferentes que no tenían cosas sencillas (en una ocasión buscaba el depósito) y ni siquiera fueron capaces de darme una estimación para cuando me lo podrían suministrar y eso es simplemente INACEPTABLE.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ésto es como si compras un coche de verdad de segunda mano y luego vas al concesionario oficial y te dicen que no tienen recambios para el porque como no te lo han vendido ellos...... y luego te toca esperar meses...

La fama de las marcas se coge en dos sitios, en las pistas, y en el servicio postventa (o culpa del importador o del de la tienda, que como no te conoce te da largas..."ya te llamaré en cuanto tenga esa pieza, en una semana o así (jugetecas)" y aún estoy esperando dos meses despues)
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para empezar, no justifico a la gente que ni si quiera te da un plazo de entrega, pero vamos a ver, lo que tampoco le puedes exigir a una tienda es que tenga repuestos de por ejemplo el V-One RR Evo, si en su vida ha conseguido vender uno por que no creo qu el de la tienda sea tan "tonto". A eso me refiero con que donde lo has comprado, por que hay mucha gente que luego se queja, pero vamos eso es asi y el que lo quiera entender que lo entienda. Aparte esta el hecho de que el tio no se quiera mojar con el cliente. Te dire que yo aun no he abierto, y de momento mis clientes estan contentos por que incluso les consigo repuestos de las marcas que no voy a llevar y en plazos más que razonables, pero de ahi a tener los repuestos en stock de coches que ni siquiera voy a vender en un futuro, pues no, lo siento pero no, por que por muy buen cliente que sea, no son marcas de las cuales yo valla a ser distribuidor. Otra cosa muy distinta, es que el importador me diga que en antes de 20 dias no lo va a tener (como me ha pasado y no precisamente con Pemar) o como pasa con un cliente de este foro(que quiere una cosa un tanto especial) que me digan que van a tardar en traerlo sin darme fecha, pero ahi es donde no puedes culpar al de la tienda por que hay alguien por encima que es el importador, y por encima de el otro que es el fabricante.

Sin ir más lejos dire que ni siquiera estoy pudiendo conseguir para mi una mesa de reglajes de 1/10 (cosa bastante habitual) por que no lo tiene en stock el importador, y en fabrica no quedan y de momento no van a hacer (y tampoco hablo de Pemar) Entonces, que, a ver soy una empresa que acaba de formarse, y desde antes de formarme ya no habia stock de un producto. Si viene un cliente a por ese producto que puedo decirle??? Pues simplemente que no hay y que no tengo plazo de entrega que lo busque por ahi si quiere, pero eso no es dejar de ser formal, simplemente es que no hay y si no hay no hay, y no voy a llamar yo a la fabrica de Japon ni de Holanda ni de Taiwan a decirles que me lo hagan. Hay que comprender que en este hobby como en todo, hay limitaciones y cosas que pueden ser y cosas que no.

Eso si, si es una tienda de la India de china o de Korea del sur nos da igual que no lo tengan por que no podemos vocear al dependiente. Simplemente como no aparece en su pagina web nos conformamos y vamos a por otra. Y si tarda una semana da igual, pero si tarda una semana el repuesto en la tienda de la esquina es un informal y un papanatas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre marcas

Cita Iniciado por GinKas
    ..................Lo dicho CON OTRAS MARCAS ESTO NO PASA, vas a la tienda y simplemente lo NORMAL es que tengan la pieza que buscas sea la que sea.
    Siento echar hacia atras, pero eso sera dependiendo de la Zona.

Yo he tenido vario coches, y en Valencia, pides una pieza de:
    Associated, algunas en el momento, y a veces pues 1 mes como me ha tardado alguna pieza. (Soporte Bumper TC3)
    Tamilla, va un mes, y de momento no se si me las traeran (Llantas F-1)
    Losi, una semana en algunas cosas, en otras en el momento.
    Serpent, una semana en algunas cosas, en otras en el momento.
    Kyosho, en dos/tres dias tengo todo lo que he pedido (Hasta el momento)
    Mugen, de una semana a 15 dias (Lo que pidas, casi siempre es asi)

La gente, que pide a los chinos, la entiendo, por que si en su ciudad no tienen fluidez de repuesto, pues para esperarse una semana o quince dias, pues lo piden a oriente, y aunque la espera sea la misma, pues les sale mas barato, (Eso si, pago por adelantado, y que no se equivoquen).
    Yo lo tengo claro, mientras me den un servicio aceptable, pues MADE IN SPAIN

Con esto, lo que intento explicar, es que depende de la zona en la que vivas, tendras repuesto mas o menos facil de encontrar.
    Ahora mismo estoy muy contento con el Kyosho FW05R, por que aparte de que el coche va bien, el repuesto lo tengo en cualquier tienda de mi ciudad, cosa que para otras marcas, tienes que ir a una en concreto, con lo que implica que tenga que pedir, y si ha pedido ya, pues mas demora y tal.

Un Saludo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que, además de dispersarse el tema original, no se puede generalizar el servicio de las tiendas. Cada una trata a los clientes de manera distinta. Claro está que una buena tienda con un buen servicio es mejor que comprar a los chinos, más que nada por la ayuda que te dan a la hora de montar el coche, buscar piezas... etc. Pero también es cierto que en los chinos te ahorras un 50% (una salvajada!!) lo cual no lo llego a entender, porqe esa diferencia de precio se queda en algún sitio, ya sea importador o cadenas de distribución, o que los chinos tienen menos margen porque sus empleados cobran menos...

También es verdad lo que comentais de que una tienda no puede resignarse a vender solo al que le compra el coche, porque las demás personas que van a comprar piezas allí les dejan dinero, y por tanto, la tienda no los puede mal tratar, porque a fin de cuentas viven de ellos. Otra cosa es pedir que la tienda tenga recambios, y eso no tiene mucho sentido, ante todo porque si el importador o la marca no le obliga a ello no iene por qué invertir semejante capital, ya que a fin de cuentas, si compra alguna pieza y no la vende luego se la come con patatas...

Un saludo, y menuda divagación desde el tema original, eh? A mi el V-one-RRR me parece precioso, ahora queda saber si corre
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correr correra seguro, dependiendo de las manos que lo lleven. Y lo de la diferencia de precioen china con respecto a Europa, es facil de saber por que. ¿cuantos chinos creeis que tienen coches de estos? que nivel de vida hay alli, si por lo que cuesta aki un coche vive alli una familia entera una semana. Lo que no entendemos es que debemos de cuidar la economia española, y ya no me refiero a los coches, me refiero a todo, no podemos liarnos pedir cosas al estrangero por que lo que hacemos es fortalecer economias estrangeras a base de la nuestra. Y precisamente, china en estos momentos, (tema de los coches aparte) esta acaparando mucho mercado, y esto va a suponer un duro golpe para las economias occidentales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT eso es muy facil decirlo, pero cuentaselo a un chavalin que va a comprar el primer coche, y en vez de gastarse 350€ en un TS4n aquí puede pillarse un coche mejor por el mismo dinero fuera...

El mercado es de libre competencia, por la misma regla de tres de cuidar la economía no deberíamos beber cocacola, o comprar coches fabricadpos fuera de españa (que no de marcas extrangeras...) y asi no tendríamos nada...

Es el típico problema, si las tiendas venden la mitad de coches porque estan los chinos, tienen que subir los precios para sobrevivir, y como los suben, venden menos todavia... asi es el círculo vicioso.

Además, te confundes, éstas tiendas chinas están en Honk Kong (o como se escriba) y allí el nivel de vida es parejo al de aquí... otra cosa es el resto de china...

Tarde o temprano los chinos serán lo que es ahora EEUU, más que nada por su enorme población... solo hay que ver que acaparan mercados como el del acero y otros metales, y los europeos pagamos el doble por el acero que ellos, debido a la enorme demanda... el dia que gasten gasolina como un europeo cada chino... se acaba el petroleo en un minuto...

Pero eso que le importa a un pobre chavalin que no tiene mas de 250€ para darse el caprichito del coche de RC?
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Egosprint,un pequeño apunte mas que nada como curiosidad porque seguro que no lo sabias y me sabe mal que mucha gente cada vez que hable de este tema saque a relucir la cocacola "no se si porque es americana o que".
    Ojala todas las multinacionales que operan en España fueran como cocacola ya que es una de las pocas empresas que generan empleo estable,con un buen salario y no han echado a la calle practicamente a nadie ni se ha apuntado al fenomeno de la deslocalizacion desde que se implanto en España,y montan plantas de produccion en la mayoria de los paises ,tambien en parte porque ya es que parece que sea un alimento de primera necesidad je je.

Mi padre trabajo 25 años en cocacola.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... era un decir, para que se me entendiera... me refiero a que compramos muchos productos de fuera... la cocacola no es buen ejemplo porque se fabrica en prácticamente todos los paises donde se vende (y en cada uno sabe distinto... lo digo por experiencia propia...)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, estaras conmigo cuando digo que el mercado estranjero esta acabando con el mercado nacional, sobre todo en este tema, y por lo tanto no es justo exigir que una tienda tenga de todo cuando la gente solo quiere ir a ti cuando no puede esperar, el resto le da iugal pillarlo a china que a japon, y perdona, pero creo que aki los que compran a china los que meno menos los de 15 años asi que esa no es una escusa. Di que a todo el mundo se nos ilumina la cara al ver las cosas a mitad de precio. Y es que en eso caemos todos, pero a ver, si no estamos a las duras no queramos estar a las maduras. Nos da igual que no demos un duro a ganar a la tienda de la esquina, pero eso si, que no le falte de nada para cuando yo valla a por un deposito, o a por el carrete del eje delantero.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed