VONE RRR FOTOS REALES
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiando de tema q se q no esta bien pero la cocacola igual q muxos refrescos no es q sepa diferente de pais a pais esq sabe diferente de lote a lote, yo curro en un bar y cojes una fanta de naranja y cojes otra y dificilmente saben igual

en la fanta se nota mas, hablando de envase de cristal..

en los cochecitos yo si no estuviera hongkong no tendria ni el coche q tengo ni el motor q tengo. mirar mi firma aki eso vale un dinero q no me lo puedo permitir, tendria el v one s q es lo q tenia y no mola ni la mitad
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero luego esta la ética, nadie os obliga a comprar en un sitio u otro, pero no me parece ético que luego la gente se valla quejando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pero tampoco es asi. Si una tienda es "el servicio" de una marca, está ibligada a traerte piezas de dicha marca... no por obligación contigo, sino con la propia marca-distribuidor. A fin de cuentas no le vas a pedir cosas gratis, sino que dejas dinero.

Yo personalmente, prefiero comprar en tiendas de "alado de casa" mas que nada por el servicio personalizado, el trato y demás... aunque según que tienda, ésto deja mucho que desear.

Uno se puede quejar de que no le traigan piezas en un sefivico oficial de una marca... porque dicho servicio está obligado por contrato a ello. Eso es como si cuando estoy en alemania rompo el regulador de la bomba de gasolina de ni Nissan, y los concesionarios de allí se niegan a servirme la pieza "porque ellos no me vendieron el coche"
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezas obligacion obligacion no hay ninguna, y para seguir, nadie dice que no se le valla a servir al cliente ni mucho menos, pero lo que no puedes hacer es coger y exigir, que el sersvicio oficial tenga todas las piezas y repuestos de todos los modelos y ediciones, que es de lo que la gente más o menos se esta quejando.

Si repito, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y su coche, y por dios, solo me faltaba a mi judgar a la gente, es más tengo gente de mi alrededor que se ha comprado el coche fuera, y hombre, no voy a decir que no me molesta, pero no por eso voy a crucificarle y a dejar de ser buen compañero de el. Para empezar, repito que todo el mundo es muy libre, pero que igual que exigimos nuestra libertad a la hora de comprar, deberiamos de respetar las decisiones de los dependientes de las tiendas.

Al fin y al cabo si empecé contestando a este post no fue por reprimir a los que compran el coche fuera (que no me parece bien) si no por que no me parece bien la forma que hay en este foro de menospreciar a las tiendas nacionales, que al fin y al cabo son las que hacen que el hobby en este pais exista. Yo mismo, y mucha gente sabe que me estoy jugando mucho en abrir una tienda en un zona donde no hay mercado alguno, y lo estoy haciendo para crear aficcion y gente de este foro me ha asegurado que del automodelismo no se puede vivir en una zona como la mia, pero bueno, ahi esta mi granito de arena que no se si sera importante o no o de aki saldra una gran aficcion o no, pero desde luego, las tiendas estrangeras, aki no vienen a mojarse el culo para crear aficcion. Y se que tendre muchos clientes que eso no lo valoraran y se iran a comprar fuera, y no por eso les bajare a clientes de categoria C pero teneis que comprender que me moleste y más aun si luego les veo en un foro poniendo a parir la tienda del barrio.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te entiendo, pero no se realmente como funciona el mundillo del RC. Cuando digo obligación, digo obligacion de servirte la pieza, que no de tenerla en stock (perodna si me he expresado mal ) Porque creo que es así en todos los productos de cualquier tipo. En mi caso, por ejemplo, obligamos a los concesionarios a tener un mínimo de los repuestos más usados.

Cualquier fabricnte sabe que sus tiendas son su escaparate al comprador, y no les suele gustar que el cliente quede instaisfecho porque el dependiente de turno no es cordial. De ahí surgen esos compromisos fabrica-distribuidor-vendedor.

Yo hablo de mi percepción personal, y aquí, en logroño, donde estoy ahora mismo, existen tres tiendas de RC más o menos especializadas. De ellas en una (juguetecas) hay que pedirle por favor al tio de la tienda que te haga caso, y lo digo cuando iba con intencion de comprar un coche. Parecia que el hombre me estaba haciendo un favor... y yo iba a gastarme el dinero... Ves a lo que me refiero? a mi me da mala espina esta cadena de jugueterías por un solo vendedor, que no representa a toda la cadena... pero si influye en mi compra. Las otras dos tiendas no las he tratado suficiente, porque aquí no hay movimiento de tema RC, pero ya contaré como tratan la próxima vez que pase.

Venga un saludo, y que conste que si doy tanto al tema éste es porque me parece constructivo ver el tema desde distintos puntos de vista para podernos formar una opinión. Nada de malos royos

Por cierto, los españoles siempre hemos sido compradores de tipo "lo extrangero es mejor..." no me extraña que tengamos mala opinión de nuestras propias tiendas, con o sin razón.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, solo te dire que no hay que generalizar, sin ir más lejos, a mi (que no a mi tienda por que todabia no esta abierta) viene gente con coches de los cuales no soy distribuidor, y les atiendo, y encantado de la vida, y es más cuando les consigo las piezas, tiene que ser por medio de otras tiendas como puede ser la de Diego o otras que hay por internet, y en esas piezas yo no saco dinero, por que solo faltaba que les cobre más caro de lo que cuesta la pieza en si, lo hago meramente por ayudarles y conseguir que se cree una aficcion en mi zona. Lo que quiero decir con esto es que no se tiene por que generalizar, claro que hay mucho geta por ahi que no sabe lo que es el radio control y se dedica a meter pufos, pero hay muchos, muchísimos otros que realmente se interesan por el hobby y tenemos que estar aguantando el chaparron de la gente que por no saber o no preguntar se va a comprar el coche en sitios como Jugotecas y poly..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, obligación no hay ninguna eso lo tiene claro todo el mundo pero hay una cosa muy importante que siempre dejais de lado cuando se habla de estos temas y que es la principal...

Casi todo el mundo prefiere comprar al lado de casa, tienes alguien que te aconseje, puedes comentar cosas del hobby sean o no referentes a lo que vayas a comprar, etc. Pero si esta "preferencia" se traduce en mal servicio (nunca tienen lo que necesitas, más que aconsejar desinforman, por teléfono tienen de todo y cuando vas a la tienda no, esperas media hora para una compra de 30 segundos, etc) pues le dan por culo a la tienda de al lado :wink:

No lo digo ni por ti ni por nadie en concreto pero ejemplos de estos hay a patadas y salen a la palestra en cuanto se hace un corrillo en los circuitos. La pasta es importante pero no es el único factor a considerar.

Y repito lo que dije al principio... mi dinero tiene otro color? porque a lo mejor me puedo dejar tranquilamente en tu tienda 500€ (no de una tacada) sin haberme comprado el coche en tu tienda y parece que para ti soy un cliente de segunda...

La calidad de servicio es junto con el precio lo más valorable en una tienda (sea de fuera o de la esquina) y actitudes como juzgar donde TUS CLIENTES compran otras cosas no es el mejor principio para ganarte su confianza.

Si lo llevamos un poco al extremo (es hipotético) quién dice que en un futuro no mirarás mal a quién compre en la tienda de al lado????

No quiero polemizar pero hay que ver las cuestiones en toda su amplitud y no solo la parte que a nosotros nos interesa.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, 100% de acuerdo conque no hay que generalizar, yo solo doy opinión de mi experiencia, y señalo que dicha experiencia me hace tener una predisposición mala a las tiendas de mi localidad. Cada uno cuenta la batalla segun le ha ido, verdad?

Puedo decir que por ejemplo, he tratado en varias ocasiones con RC-limits, tienda online española, y el trato ha sido buenisimo.

Yo creo que el problema de seguir con esta charla es que no vamos a llegar a ningun lado, el que compra fuera, por la razón que sea, lo seguirá haciendo... y el que se queja por quejar de las tiendas de aquí, lo seguirá haciendo... y el que sirve mal seguira sirviendo mal... y hara queda mal al resto de los compañeros de profesión... pasa siempre y en todos los mercados, no solo en el tema RC.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tampoco hay que ser tan derrotista, estas conversaciones servirán como poco para que los que las lean (sean tiendas o no) tomen conciencia del sentir de algunos (que ese sentir sea compartido por muchos o no es algo que no voy a valorar). Y luego allá cada cual con su conciencia.

Yo tan solo quería desmitificar un poco el tema: como en la tienda de abajo no se compra en ningún lado pero por suerte ya no somos rehenes de nadie y si no se nos trata como nos gustaría tenemos otras opciones.

Hay quién lo quiere ver como intrusismo extranjero, yo prefiero verlo como nuestra única defensa ante los que están destrás del mostrador y se creen que te hacen un favor por atenderte cuando eres tú el que pone la pasta y les da de comer. Por supuesto no se puede generalizar y nada más lejos de mi intención que criticar a PKT, ya que no he tratado con él y por como se expresa no tengo duda que será un buen profesional pero eso no quita para mencionar situaciones que si existen aunque no todos quieran ver que están ahí.

Saludos a todos.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed