VONE RRR FOTOS REALES
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito, que yo no estoy judgando a los que se van a comprar fuera, y tampoco espere alguen que se va a comprar fuera que yo le de el mismo trato o las mismas oferas que a uno que me compra a mi (pero ni en este campo ni en otro) por que eso tampoco seria justo para el otro cliente. De todas formas repito que no estoy judgando al que compra fuera, pero si que voy a pelear contra aquel que generaliza y dice que todas las tiendas locales somos unos estafadores, interesados, despotas. A ver, pelos y señales, si alguien no esta contento con algo que lo diga, y diga pues este tio no es buen profesional. O acaso os sentaria bien que dado que alguna vez ha habido algun incidente en una carrera se dijera que los automodelistas son unos broncas y unos faltones y como muchos corren en plazas o parques que se la van jugando, y como los hay que tienen frecuencias no permitidas en españa que son unos ilegales.

A mi como automodelista no me gustaria, igual que no me gusta la propaganda que se da en este foro a las tiendas nacionales, que por si no os habeis dado cuenta son las mismas que estan haciendo posible este foro, por que no he visto en la pagina princimal la progapanda de RCmart, ni de precision rc ni de tower. Hay muchas tiendas que se mojan mucho por el automodelismo y no se merecen esta mala publicidad que en este foro se esta haciendo de ellas. Lo unico que conseguis con estas afirmaciones es crear prejuicios a la gente, si alguien no esta contento con algo que lo diga, y lo ponga y diga pues este señor es un sinvergüenza, pero de ahi a decir, es mucho mejor comprar en china por que tiene mejores precios mejor trato y tardan menos y tienen más stock y toda esa sarta de cosas que realmente no son ciertas, por que no creo que nadie de vosotros halla conocido alguna vez a ningun dependiente de estas tiendas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, no te referiras a mi con lo de que critico en general, verdad? esque hablas de "vosotros" y como laconversacion ya se ha quedado en cosa de tres... Dejarte claro que no es mi intención generalizar, en mis post hablo de mis experiencias con tiendas que cito exactamente... PEro tambien apunto que españa es un pais donde siempre se generaliza... ni todos los catalanes son tacaños, ni todos los andaluces vagos... me entiendes, verdad?

Lo que pasa es que lo malo siempre destaca, y no solemos hablar bien de un sitio, eso si, cuando nos va mal, si nos corremos a quejar.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando pongo vosotros me refiero a todos, incluso yo por que yo tampoco conozco a ningun dependiente de rcmart ni tower ni.... con lo de criticar en general me refiero a todos y digo todos, y como bien dices tu, todabia no he oido hablar bien de ninguna tienda nacional, pero eso si, si tenemos que ensalzar, por dios que no se nos olvide ni china ni japon ni corea del sur alguien hace un par de comentarios puso que habia que ser justo, pues a eso es a lo que reclamo, a mirar un poco objetivamente las cosas y no tanto dejarnos llevar tontamente por la masa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He podido hablar con el señor PKT mas a fondo del tema.. y ha quedado todo mas claro. En el fondo estamos de acuerdo, y me alegra saber que en españa contamos con gente involucrada como el...

Mi conclusión es que España es así, la gente se queja mucho cuando le pasa algo, y hace mucho ruido... No cabe duda de que hay malas tiendas aquí, pero no podemos comparar una tienda de 10 empleados, y que sirve mas coches en un dia que en un mes todas las tiendas de españa (rcmart) con una de aquí, porque simplemente no pueden estar en las mismas condiciones. Ahora bien, el chino que te lo vende viene a ayudarte a montarte el coche?

Y en cuanto a los repuestos, tras explicarme PKT como funciona la distribucion en el tema RC, he comprendido que la mayor parte de culpa reside en los distribuidores, que cuidan poco a sus tiendas... y las dejan colgadas... Pero como antes he comentado, a los ojos del publico, lo importante es quien le atiende, y no el distribuidor ni el fabricante... el que quiere piezas, las quiere ya... y no le importan las razones de por qué no se les suministran.

Al fin y al cabo, cada uno elije donde compra... esto es como comparar la tienda del barrio con el hipermercado. Quién te atiende mejor y con quien puedes hablar? quien te da mejor recio?

Un saludo, y una propuesta, que tal una lista de tiendas españolas con buen servicio?
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece perfecto q se pudiera hacer libremente una encuesta de las mejores tiendas (apreciacion de clientes) una lista con todas y una puntuacion de 0 a 10 en cada 1 de ellas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas eso no va a valer para nada por que aqui se haran casda tramada que alucinaras por que casa uno esta conpichado en una tienda u otra , un pone la manita de lado y otro al reves jajajja eso no va a valer para nada , lo que vale es que vayas a la tienda uno mismo y q veas como te atienden y lo precios que uno ve , que por preguntar no te van a hechar de al tienda xD al rebes te hacen rebajillas y puedes comprar mejor
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como nos gusta sacar las cosas de quicio...

pero de ahi a decir, es mucho mejor comprar en china por que tiene mejores precios mejor trato y tardan menos y tienen más stock y toda esa sarta de cosas que realmente no son ciertas, por que no creo que nadie de vosotros halla conocido alguna vez a ningun dependiente de estas tiendas
    - Normalmente tienen mejores precios puesta la mercancia en tu casa incluyendo portes, cambio de moneda y aduanas

- En 6 o 7 días máximo tienes la mercancia en casa (en españa habrá cosas que te las den en el momento, cosas que tarden menos y cosas que tarden más)

- Tienen más stock que la mayoría de las tiendas con las que he hablado (que son bastantes). Será porque venden más o por lo que quieras pero la realidad es esta. Una tienda de barrio no puede competir con el Carrefour verdad? pero de ahí a decir que que la frutería de la esquina tiene más material que el carrefour va un mundo, la realidad es que tienen muchísimo más material, así de simple.

Nada de esto es mentira y no necesito conocer personalmente al dependiente para afirmarlo.

- Es cierto que no te pueden aconsejar igual que hablando cara a cara pero para el consejo que dan algunos mejor hablar por el foro o en el circuito (obviamente hay sitios donde se te aconseja muy bien pero aquí hablamos de las tiendas en general).

Lo de que las tiendas soportan el foro... bueno, cuando menos discutible, las tiendas HACEN PUBLICIDAD, esa publicidad cuesta dinero y ese dinero se utiliza para mantener esto en marcha sin coste (o con menos coste) para sus dueños. No sois ONG's ni pretendéis serlo así que menos cuento.

Por favor, ya se que las generalizaciones son injustas pero igual de injustas son las generalizaciones positivas como las negativas así que si queremos ser justos, PKT habla de tu tienda porque si hablas de las tiendas nacionales me obligas a responderte y te aseguro que hay argumentos de sobra para criticar a la generalidad. Si nos vamos al detalle pues te diré que tengo opiniones buenas de algunas tiendas y muy buenas de algunas otras pero se supone que no estamos haciendo publicidad y por eso no las cito. Si hablo en general la opinión es negativa porque unos pocos ejemplos de buen trato (que nunca he negado que existan) no sirven para lavar el panorama general del hobby.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece perfecto q se pudiera hacer libremente una encuesta de las mejores tiendas (apreciacion de clientes) una lista con todas y una puntuacion de 0 a 10 en cada 1 de ellas
    NOTA: Hablamos en general así que mi respuesta ha de ser general pero obviamente existen (o deben existir) casos aislados en los que lo que digo no sería completamente cierto.

Esa encuesta no se puede hacer sencillamente porque el resultado sería negativísimo para todas o casi todas las tiendas. Existe la costumbre muy extendida de ofrecer distinto trato a según que clientes en función de diferentes criterios (PKT ya ha dejado claro que aunque te dejes una pasta en su tienda no te tratará igual si has comprado el coche fuera pero existen múltiples y variados criterios dependiendo de la tienda) y seguro que para cada tienda hay varios que podrían poner ejemplos de trato inadecuado. Muchas veces esto no se quiere decir en público pero basta sacar el tema en el circuito para que salgan ejemplos de CADA tienda, solo hay que hablar con las personas adecuadas. :wink:

Siendo justos es normal que se ofrezca un trato diferenciado a según que clientes pero el problema está en que se equivocan las formas, sería comprensible que al desconocido se le trate bien, al asiduo mejor y al "especial" muchísimo mejor pero la realidad es que al último del escalon se le trata de pena y ahí está el problema (excasa atención, "consejos" interesados, malas caras, desgana al despachar que parece que te hagan un favor vendiendote, etc, etc, etc). Y ojo no nos despistemos que aquí no hablo de precios en ningún lado, doy por sentado que las mejores ofertas se las hacen a los clientes de confianza y no me quejo de ello.

Un ejemplo sencillo... estos señores de las tiendas entienden la tira de esto del RC verdad? (tambien los hay que ni eso, ponen mucha voluntad, lo cual es de agradecer, pero en realidad despachan piezas como quien vende melones) Habeís visto a estos entendidos tratar de colocar un coche a un neófito?? En el mejor de los casos lo que allí se escucha da risa... pero esa risa le sale al novato por 600€ sea o no lo que necesita.

Nadie se ha parado a pensar porque hay tanto Alpha que se vende con mes y medio de uso?? No será que se le escasquetó un coche absolutamente básico cuando en realidad podía haber optado de principio por uno un poco más avanzado que no necesitase cambiarlo a los 4 días?? Que más da, no? así vendo dos coches en vez de uno...

Pido perdón a los verdaderos profesionales que haberlos haylos pero teneís que reconocer que estais en minoría y quienes lo sufrimos somos nosotros porque no llevais carnets para diferenciaros de los malos profesionales :P

Sería de risa que cuando vas a comprar un coche 1/1 en el concesionario te tratasen peor porque tu coche anterior sea de otra marca y vete tu a saber quién te lo habrá vendido, verdad??? Pues a ver si os vais dando cuenta de cual es vuestro lugar: nosotros somos los CLIENTES, tenemos la pasta y la usamos para comparos cosas a vosotros los VENDEDORES. Tratadnos bien y tendréis un cliente fiel y satisfecho, no lo hagais y vendereis menos, es la ley del mercado, TODO el mundo la comprende pero por alguna razón los vendedores de rc os consideráis una casta especial con derecho a discriminar a quién os da el pan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el movidas, macho, yo no pienso que la gente de éste foro maquine tanto... y total para qué... yo si leo comentarios buenos de una tienda de personas que conozco, pues me fio, no voy a pensar que si estan compinchados o lo dejan de estar...

Y lo de que las tiendas de china lo tienes en 6 dias, los primeros, a mi me tardo el paquete un mes a españa, y luego tres semanas en aduanas...
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que pedir por lo express :wink:

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos el coche rrr ingles

rrr india videos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed