Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    is jajaj al estilo shooters (informaros los q no sepais loq es pa q flipeis je ta wapo :P)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final de recta una diana, y tambien se podrian hacer concursos de punteria.

JA JA JA JJA JA
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria que el circuito fuera replica de uno real tipo Imola, Melbourne, Cataluña, Nurburning etc...pero con las dimensiones de un circuito RC,seria la leche, tambien me gustaria que tuviera inclinaciones, es decir, que tuviera una parte alta donde se subiria con dos curvas de herradura y luego una bajada parecida con alguna curva y el resto liso, seria la ostia, como sueño je...yo como dice por aki alguno k hago unas pintadas en el suelo y en las curvas pongo platos de plastico para rodearlos tipo pivotes ...por lo demas las instalaciones no pediria muxo, lo normal, y tb me apuntaria a lo de las carreras nocturnas.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Pues yo con que la pista sea ancha y tenga buenas escapatorias ya me conformo, que en Rubí me meto cada leche ops: No se que pasa pero cuando me subo al podium y me pongo a conducir como que se me encoge el circuito. :D

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed