Wasp y sirio
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Wasp y sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo no corro para "SIRIO"
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Y yo no corro para "SIRIO"
    Ni tampoco has probado un Wasp.

Un saludete

PD: No voy a entrar en estas discusiones tontas de que si este es mejor o peor, pero vamos que mensajes de problemas de carburacion tienes en el foro de todo tipo de motores, Wasp, Sirio, Novas, Megas, Picco,...
    Usa un poco la busqueda y lo veras, por tanto sigo defendiendo la "igualdad" entre las marcas de motores y que lo que importa es quien lo toque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, ¿pero que tienen que ver peras con manzanas? Yo lo unico que dije es que si ya tengo problemas con un sirio, pues imaginate con un Wasp. lo digo porque en este foro tambien se pusieron como autenticos misiles a los Sts, alguno que otro dijo que se echasen a temblar , Novarrosi, Picco, etc etc y al final, el motor se quedo en el olvido. Si corre mucho, dura y tiene un precio modico mejor que mejor, nosotros somos los que salimos veneficiados, pero alguno esta vendiendo la piel antes de cazar al oso.

Un saludete motita de polvo.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT

PD: No voy a entrar en estas discusiones tontas de que si este es mejor o peor, pero vamos que mensajes de problemas de carburacion tienes en el foro de todo tipo de motores, Wasp, Sirio, Novas, Megas, Picco,...
    Usa un poco la busqueda y lo veras, por tanto sigo defendiendo la "igualdad" entre las marcas de motores y que lo que importa es quien lo toque.
    Cierto, pero si existe libertad de opinión en este foro, permitidme que os diga que el caso es que este motor se presentó en el mercado como algo excepcional o fuera de serie. Algunos al ver las primeras pruebas anunciaban algo maravilloso, excepcional, brutal, suena como un 1/8, etc... y lo triste es que por el momento, en mi opinión, les ha salido el tiro por la culata, a pesar de que han hecho todo lo posible para que eso no fuera así, con consejos, fórmulas, embragues, alturas de culata, etc... en fin, con un apoyo envidiable por parte del importador y esta web. Pero ni así.

Por su parte, Sirio lo hizo totalmente al revés. Entró con modestia en el mercado, sin ningún tipo de autobombo, casi nadie los quería por su potencia (a pesar de que sufrían poquísimas paradas, ¿eh LCM?) y poco a poco, sin una gran campaña publicitaria, mira por donde es uno de los más codiciados, laureados y montados, como por ejemplo, por Jorge Delgado, Aldudo, JAT, Israel, LCM, etc, etc (y los que lo montarían y no pueden...)

Tendriais que preguntarle a Luis Peinado (que no es propietario de ninguna tienda, que yo sepa) ¿por qué montó el Picco y no el Orion? O lo mismo preguntadle a Jorge Delgado.

En fin, como alguien ya ha dicho, se vendió la piel antes de cazarla. No digo que en el futuro no se cace al oso, pero la piel ya se vendió, y eso BRT está muuuuy mal, sí, sí, sí, muuuuy mal.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, los pilotos que comentas lo montan por sus sponsors, cuando lleguen los ninja, los pilotos mugen se pasaran a ninja, como aun no estan montan sirios, na mas que por eso.

Luis peinado monto Picco sencillamente porque aun no tenia un Orion

Lo de autobombo de sirio usa la busqueda y veras que lo tuvo.

De nuevo repito que nadie se esta metiendo con el sirio, je, ue no se si sabeis leer:

"sigo defendiendo la "igualdad" entre las marcas de motores y que lo que importa es quien lo toque."

Esa es mi opinion. Entiendo que la vuestra es que sirio es muy superior al resto, pero la mia de momento con lo visto, probado,... etc por mi es esa

Un saludete que me piro para Ripoll a ver el TT :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "sigo defendiendo la "igualdad" entre las marcas de motores y que lo que importa es quien lo toque."

Gran frase.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran "anestesia".
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dino
    Gran "anestesia".
    Malooo...

:D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta pasando en este post, es lo que pasa normalmente con otros productos que salen al mercado, la diferencia que yo veo es que hasta ahora, estos productos eran atacados sistemáticamente por determinadas personas y muy pocas veces han tenido la defensa de los moderadores de esta pagina, solo cuando las cosas se ponían muy feas, actuaban los moderadores, en esta ocasión lo que sucede es lo contrario, se esta atacando un producto al que se le ha dado bombo y patillo desde esta pagina y además es usado por alguno de los moderadores, con la diferencia que los responsables de la pagina actúan con celeridad ante las criticas.

A mi no me parece nada bien que se critique este producto, como tampoco me parecía bien que se criticaran otros, cuando algo sale nuevo siempre se paga la novatada y es normal que existan diferencias de opinión, en este caso lo que sucede es que este producto esta recibiendo el mismo trato que habéis permitido que se le de a otros, creo que esto que esta sucediendo, os debería servir como aviso, para actuar siempre de la misma manera independientemente del producto del que se trate.

Que conste que como he dicho antes, no estoy de acuerdo con el trato que se le esta dando a estos motores y además no comparto las opiniones de algunos que defenestran este producto, solo quiero que este escrito os sirva como critica constructiva, ahora ya sabéis lo que sentimos algunos cuando hemos tratado razonar o defender los pros y los contras de un producto y se nos ha atacado de manera desmedida con el beneplácito de los responsables de esta pagina.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    iñiguin tu siq ue vales pa politico tio, pura y dura demagogia el decir que todos los motores son iguales y que loq ue importa es quien los toques.

En las misma manos (tanto para correr como para carburar) los motores no corren o no se paran lo mismo...

Asi que no empecemos con eso de que todos los cochjes son iguales y todos los motores tambien y lo siguiente sera que todas lasruedas son iguales y las carroceria tambien ..... demagogia.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed