Wasp y sirio
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Wasp y sirio

En mi humilde opinion de inexperto(comparado con otros :wink: ) se esta haciendo unas comparativas que por ahora no son posibles.

Ni el Sirio hera tan bueno al principio como lo es ahora, ni el Wasp estara siempre dando estos problemillas.
    Yo he rodado dos Wasp y uno me dio problemas y el otro funciona,pienso que si un conjunto de Ingenieros diseñan un motor,lo fabrican y lo ponen a la venta lo haran con ciertas garantias.
    Yo nunca he me he pronunciado sobre si un motor es mejor que otro,hay gente que creo que se basa simplemente en simpatia por una marca para criticar al resto,JAT o Diego hablan con mas conocimientos y RAZON que un Santo , la espectacion fue creada por nosotros mismos al ver la presentacion del motor en la Web de Orion (como comento JAT) el distribuidor lo unico que ha hecho es ayudar en todo lo que ha estado a su alcance.

Mi opinion como poseedor de un Wasp es que en un futuro funcionara a la altura de cualquier motor, ahora ha tenido problemas que mas marcas han tenido al sacar un producto nuevo.

PD:Diego tienes mis tornos a tus servicios como ya te comente,esos piñones te llevaran a la tumba :wink: .

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJJAJA muchas gracias Miguel
    Lo tendre e cuenta si en Holanda el calvo y cia. no me dan una solucion je.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, hombre esta claro que en otros foros no tan a nuestro alcance, ahi precisamente no hacen tanta demagogia, y ahi yo por lo menos he visto el lado oscuro de algun que otro "pacificador" .
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    JAJJAJA muchas gracias Miguel
    Lo tendre e cuenta si en Holanda el calvo y cia. no me dan una solucion je.
    Un saludo
    Diego

estimado sr. Diego :

Ese piñón que a Ud. le trae de cabeza, creo que Serpent ya lo fabrica de un material especial... e incluso han variado el módulo....Infórmese sr. Diego, infórmese.... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale hay que joderse, ya llego el listillo de turno....

Pues si eso es verdad señor (me imagino por lo de plus40 que es usted mayor que yo, hay que tratar con respeto a las personas mayores) YA ERA HORA, si es evrdad que los de 720 parecen diferentes al menos en el color loq ue peude indicar que tambien sean de diferente material.

Pues nada me informare, seguro que me informare.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed