weeeeeeeeeeeeeee que ya tengo coche!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo 1º que are..es limpiarlo a fondo ^^ por que el coche..` le hace falta un trapito 8) le pondre, las maguetas delanteras de aluminio ( las tengo, pero no puestas) unas ruedas nuevas...algunas cosas que me faltan y a rodarrrr (a saber, almenos tengo coche )
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAcale otras fotos de diferentes lados y que se vean bien, así te comentamos algo o simplemente nada por que no lo necesitas.

Un saludo y a disfrutarlo.

Ah y si con ese coche flipas, espera a andar con uno de verdadera competición entonces alucinaras en colores.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo lo flipo, por que es la 1ª vez, que veo un coche de estos (esperate, cuando lo vea andando)

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0PwDWArMSCUyqt!XaUdleQ5rj9i3jb4xVaRsTnZua4IHk6gxZx iZRRJ4glgJexWBivOzuelrzH*ddR3K7Ip3AHFV!aSver6Ws/mesa.JPG?dc=4675456345072022468[/img]

la mesa, tiene que tener sus años no?? me falta una bateria seca de moto ^^

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0PwDiAq0Sk0pNm5DiQ8*bWyG4JlJzjHrKn6y5XeqXJnNL*MTJj K7DZYlxEr5*Gj1WHGMeK6BCB85WFZ4IF!EFCblcY4IGsZj!/lado.JPG?dc=4675456345066602855[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0QQAOA34Twn6aQZ2UtugjkVniI1N*Qwh7vPVceWkUt6uwxie9u PKcIzEDxLMuA8bGHQXpzBFIsrxkS9o6DdWYZpBQRwbdLiTo*74 LyK8MD7g/arriba.JPG?dc=4675456345059815216[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0QADcAsYSVlKcH14s5aMEPQ!DDJbsHGh4aw22MPxaNO3vmHh!R 2l2eYu9wPZntPYquRTLejOlb8C3sBip*DOG3KREwUexbJEGzoz cAgBwNBk/ts4n0.JPG?dc=4675456345077440489[/img]

asi a simple vista, lo tengo que limpiar :roll: cortar un pokitin el cable verde de la antena..ruedas nuevas, palitos para la carroceria nuevos..y alguna cosa mas ^^

PDerdon, por las fotos pero es que no tengo suficiente luz 8)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El cable de la antena no lo cortes nunca!!!!!!!! Jodes el receptor, bueno la señal pero al final es lo mismo. Si te sobra cable lo doblas y lo sujetas con una brida pequeña, pero NO LO CORTES NUNCA.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, un repaso y a darle caña.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como pilotes con la misma calidad que sacas fotos lo llevas claro, ja, ja, ja.

COMO YA TE HAN DICHO EL cable DE LA ANTENA NOOOOO, NUNCA, NI SE TE OCURRA. Metelo dentro de la caja del globo del receptor si quieres pero nunca lo mutiles.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya me ha kedao claro, no cortar cables gracias por responder...koldo, posi, tengo que sacar las fotos con flash..hay poca iluminacion ¬¬
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estara sucio, pero en la fotos aparece resplandeciente!!! tiene aura!!! ;-)

Haz las fotos de dia, con luz natural, asi no necesitarás flash... porque nos vamos a quedar ciegos!! :-P

Disrutalo muuuuuuuuuuuuuucho!!

SDS

PD: como me entere que has cortado el cable... te corto las orejas. NUNCA LO CORTES como bien te han dicho, o el receptor no captará la señal bien!!! te lo dice un "pofesional" de las telecomunicaciones :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtc, esas fotos son a las 12 del mediodia.. ¬¬ pero, en casa, no se que leches pasa, que no entra la luz , tendre que irme a la calle, a sacar las fotos y trankilo, que ya no coroto na de na..
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos claro que como no pagas la luz pues, asi salen las fotos, je je

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed