winternationals '04
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tu 707? :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    707'49 bufff vaya psada de coxeeee!!!!!!!!!!!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k significa???????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE...

YO LLEVO MUCHISIMAS COSAS DEL 705 Y ES MAS EL CACHONDEO...

PERO YO ASEGURARIA QUE ESE COCHE NO LLEVARA MUCHAS COSAS DE CASA..

O PROBLABLEMENTE SEA EL RESURJIR DE UNA ESTRELLA...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el circuito, estos americanos, que diferentes de los europeos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se ha liado una buena.....
    Probablemente tenga tanta culpa uno como el otro. D eo todas maneras, creo que el enfrentamiento no viene sólo de esta carrera, parece haber mar de fondo.

Otra cosa AC, ¿Por qué dices "dejémoslo ahí"? No entiendo (quizás sea un poco lento de miras...). Si dices algo, por favor, desarróllalo sin pudor o miedo, que no pasa nada. Ni va a venir Josh a darte un beso ni Salven a pegarte una patada. Así que, venga, no te hagas el interesante y cuentanos que es lo que viste.

PD.: Macho, te ajustas a la perfección al retrato robot de un gallego: No se sabe si subes o si bajas la escalera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

AC estuvo en los Winternats y vio lo que vio (lo mismo que yo - que tambien estuve por ahi). Michael Salven llego demasiado pasado a la chicane, toco demasiado el freno y empezó a cruzarse justo en medio de la entrada de la chicane.

Josh Cyrull, que venia tambien por detras (y no flojo precisamente) no pudo hacer nada por esquivarlo.

Que luego Michael Salven haya cometido la chiquillada de echarle la culpa a otro de sus errores, es eso... una chiquillada. Los que estuvimos ahi lo vimos y sabemos perfectamente lo que ocurrio, espero que Ray Woods lo saque en su video para escarnio de MS. No se por que, pero siempre tiene 'problemas de radio' ó le ocurre otra cosas.

Yo si fuera Sanwa, le prohibia correr con mis emisoras, se queja tanto de problemas de radio que lo unico que hace es una mala publicidad de ellas.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto... la foto que habeis puesto es el 'trazado antiguo'... Hace un par de años ampliaron un poco la chicane y la hicieron algo más asequible, parece ser que las tortas a la entrada ó la salida eran epicas.

Al igual que el angulo que hay justo en frente del podium.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola diego, digo dejemoslo ahi por varios motivos:

1) Vi unas carreritas la mar de entretenidas con un nivel impresionante a nivel mundial, en las que se apreciaron toda clase de incidentes de carrera, ese que comentais es uno mas y no me apetece ponerme a dar mi opinion de incidentes que no hemos visto todos.

2) Me da exactamente igual que cyrul o salven hayan roto el coche, me la pela si han destrozado sus coches, porque entre otras cosas no les va a costar ni un duro, si lo hubiera roto algun mortal de nosotros aún pero de ellos me da igual. que se les jodio la carrera, sí, pero como tienen la suerte de poder correr muchas carreras importantes al año, que se hayan quedado con la miel en los labios en una me resbala.

3) Basta que de una opinion ( de un hecho no contrastable por varios) para que salte algun tarao que lo unico que sabe es lo que le han contado en alguna web y aun encima me monte una pirula por dar mi opinion. Y que por otra parte no tengo la mas minima duda de que algun tarado saldria a montar polemica.

4) Ni cyrul ni salven forman parte de mi circulo de amigos, al igual de los que aqui solemos postear asi que no veo porque meterme en berenjenales.

salu2

PD1: si dije lo de que no fue exactamente asi es para que la gente no se crea lo primero que escucha o las opiniones de un par de personas porque hay que verlo para dar una opinion o al menos oir varias versiones. estoy en mi derecho de no dar la mia en un foro publico, creo yo. No es por los implicados sino por lo que he contado mas arriba.

PD2: Macho y contesta a los privados de vez en cuando :wink:
    Nos vemos la proxima semana en almusafes no? espero estar el viernes por la mañana rodando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio, si te digo la verdad, hace que no miro los privados......pues eso de hace un mes que es tu mensaje.

Claro que nos veremos en Valencia. ¿El viernes desde por la mañana? Joer, final fijo vamos.

Yo veré cuando puedo ir. Estoy a la espera de lo que pueda decirme Patxi, que claro, el tío es un currante y no puede escabullirse por las buenas je.

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed