winternationals '04
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenéis que hacer es mantenernos informados durante el finde, al menos que sepamos el sábado quién entra directo a la final, y el domingo el podium, okis?

Suerte para todos!

Yo no puedo ir que estoy muy liado, snif

Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki, ke sino pasa nada nos os van a faltar las fotos, y los comentarios :D

Yo el viernes por la mañana ke estareis mas trankilos, me pasare a pasar la mañana con vosotros, asi os conozco a algunos

Venga, ke ya hay ganas de veros en accion a ver si me termino de picar con el 1/8
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Diego yo saldre de vigo el jueves por la tarde, hago noche en madrid y el viernes temprano salgo para valencia, calculo que estare alli como vosotros sobre las 10 y media mas o menos. Queria estar lo mas pronto posible porque supongo que a partir del mediodia se llenará aquello de gente y no me se el circuito.

Es seguro de grupo C no¿?

Sabes si las mesas son altas para estar de pie o ponen sillas¿? Hay chiringuito para bocatas y bebida?

bueno a ver si se anima la gente y somos bastantes, aunque me da a mi que no, de aqui de galicia creo que seré el unico. en cualquier caso seguro que lo pasamos bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que te diga Manolillo
    Las mesas son bajas pero suelen ponre sillas y quedan perfectas
    Los bocatas los habra durante la carrera supongo. De todas formas a medio km en limnea recta hay bares
    Venga nos vemos
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ac, no te preocupes por la asistencia, de mallorca vamos 9... y entre ellos toni fernandez... ops: la lastima es que jorge delgado aun no tiene el coche, sino tambien venia. pero bueno, lo importante es que los que seamos lo pasemos de coña.
    ppor lo que veo en el video del regional, el asfalto me huele a no un agarre excesivo, ya veremos como acaba.
    lo malo de venir de mallorca es que por culpa del vuelo, bajamos de barcelona y seguro que llegamos al medio dia... malo, malo,... que se le va hacer...
    saludos y ha salir de marcha el viernes noche por valencia...jijiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pues alli nos vemos todos

Confirmadme que es de grupo C que quiero pintar algunas carrocerias mas. :?:

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si de grupo c
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, era por confirmar aunque el mi calendario tenia puesto grupo C para no llevarme una sorpresa desagradable. :wink:

Alguno vais al hotel Isabel¿? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero voy a uno que esta a 30 metros
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Isabel esta bien, no es el Baryos, pero esta muy bien, por cierto hay dos juntos y uno es nuevo a estrenar, me refiero al isabel,.
    Aqui todo esta cerca, es muy pequeño el pueblo, ja, ja,a, ja
    Tambien esta el Reig, aún mas cercano y tambien esta bien, aunque tenga menos lujo.
    Sobre la cantina, pues si, tendremos cantinita y bocatas, eso si frios. El que quiera calientes, en el pueblo que esta a un Km. tiene calientes, no problem.
    Agarre, pues eos depende, el otro dia y contando que el sabado por la lluvia no se rodo, el domingo por la mañana, no se marchaba bien, eso si por la tarde de categoria, si el tiempo nos repeta y se empieza a rodar el viernes, os aseguro que el sabado se marchara muy rapido y el domingo no te digo naa.
    UN saludo y para cualquier duda, llamar por telefono, en la pagina del club www.autet.com teneis los tres moviles.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed