winternationals '04
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok manolo muchas gracias por la informacion.

Con respecto al hotel bartos decirte que inicialmente hice mi reserva ahi, cuando me confirmaron por email la tarifa que consistia en una habitación individual para dos noches (viernes y sabado) con parking en ni mas ni menos que 276 euros decidi cambiar. Por ese precio casi me voy al ritz en madrid con tarifa fin de semana. No se que se habran creido los del hotel ese. lo digo para que no pique nadie porque en la web anuncian las habitaciones dobles a 45 E por noche. Lo dicho, para que lo sepais :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, pues lo siento, pero igual se han equivocado o algo asi, en fin de seana la habitación doble, segun me comentaron y esta en la web, rondaba los 40 y algo, lo cual nos parecio muy buen precio, pero lo que te mandaron, jo, una animalada.
    Un saludo y nos vemos en el levante, por cierto, lleva lloviendo casi tres dias, si al final tendras razon y el sol lo tenemos en Galicia, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ac, nosotros tambien estaremos en el isabel, nos vemos...
    manolo, no te preocupes que no llovera, y de eso se un rato largo.
    saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed