Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #991
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    Supongo que si.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #992
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    Bueno, otra vez por aqui. Se que esta pregunta se formulo hace algun tiempo pero no me acuerdo bien y creo que no hubo ninguna respesta.
    Esta mañana, con el coche, he visto que a la corea lateral le faltaban 7 dientes. ¿Como lo solucionsteis?
    Gracias
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  4. #993
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    Las correas no son eternas y o bien pierden sus dientes o se rompen.

    Normalmente la perdida de dientes se produce por estar la correa demasiado destensada, pero tambien puede ser por una piedra o cualquier otro cuerpo extraño.

    Desde luego a mi me da la impresion de que la correa es demasiado larga y obliga, ya con piñón delantero de 26T y de nueva, a tensarla al maximo y aún con eso queda algo destensada.

    He pensado en hacer una pieza para el tensor que permita variar el angulo de éste aún mas, pero ello llevaria a casi rozarse la correa por arriba y por abajo. Por lo tanto he desestimado esta opción.

    Tal y como yo lo veo o bien XRAY fabrica una correa más corta o no nos quedará más remedio que sustituirla con cierta frecuencia por la pérdida de alguno de sus dientes.

    Por cierto, cuando veais que le falta algún diente, yo recomiendo cambiarla de inmediato ya que si seguimos andando con el coche se irán perdiendo más dientes todavia, en progresion geometrica y motivado por el mayor esfuerzo al repartir la misma cantidad de trabajo entre menos dientes, y acabaremos por cargarnos los dos carretes (que se quedan completamente lisos).

    Un saludo
    Javier Angulo

  5. #994
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    angu,una solucion bastante facil es la de colocar un tensor adicional un poco antes de donde acaba el deposito,tan solo hay que hacerle 2 agujeros a la bandeja de radio pequeñitos para lo tornillos.Pero bueno,las correas tampoco es que sean excesivamente caras... Yo para cada carrera las suelo cambiar todas.

    Saludos
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  6. #995
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    Y si buscaran alguna de otra marca que venga un poco mas corta ?
    Saludos.
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  7. #996
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    si, el problema de que la correa pierda dientes es de montar la polea de 25d (que realmente es la que va bien cuando hay mucho agarre) porque lo que dice angu, aunque la correa sea nueva y se tense al maximo sigue quedando destensada, la solucion seria o mirar una correa un poco mas corta (igual vale la de mugen, la de serpent creo que es muy corta y la de los demas modelos no la he visto) o mirar de poner el tensor de atomic o 3 racing (no se la marca exactamente ahora) que me parece que tensa bien con la polea de 25d, a ver si alguien ha probado y nos da la solucion

    PD: con la polea de 26d no pasa, lo he probado

  8. #997
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    me parecen buenas ideas

    Pero, francamente, me parece mas sencillo que el fabricante quite uno o dos dientes a la correa, si es factible por la distancia al codo del escape, y ya está.

    Considero que esto es un fallo en la fabricacion o diseño del coche, puesto que obliga a romperse la cabeza y utilizar piezas de otras marcas para solucionarlo. Espero, y deseo, que lo solucionen en breve tal y como hicieron con las zapatas del freno.

    Un saludo
    Javier Angulo

  9. #998
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    Mirad, en esta foto, la correa que esta en la mesa. Es parecida a las de Serpent, esta recubierta de teflon y esta completamente nueva, a lo mejor porque es nueva o porque si que le aguantan.
    http://www.teamxray.com/teamxray/showimage.php?img_id=29498&crt=9ad07f2a37ad05f4ce6 c53e0af0bc0e3[/img]
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  10. #999
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    josemi soy yo el unico que no ve nada?
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  11. #1000
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    Yo tampoco lo veo.
    :D.
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