Xray nt1
Página 101 de 365 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueño señores, ya es la 2º vez que he roto un axial original de xray... y este ultimo tenia 2 tardes...a alguien le esta pasando esto ? :S aver si me podeis ayudar a solucinar que es...porque yo creo que lo hago todo bien...engrasarlo lo engraso cada vez que lo cojo... olgura la campana...cero patatero, y va perfecto! pero es que ya este ultimo han sido 2 tardes de uso!
    hellllllllllllllppppp pleaseeee!!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si leyeras mas el post de tu coche sabrias que es un fallo caracteristico del coche jejjeejje.

Le ponen de cualquier otro coche, creo que del Serpent le va bien, del G4 seguramente tambien etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, creo que montando el tensor al reves se podria tensar mas la correa. me explico, girando el tensor verticalmente de forma que el rodamiento quede en al parte izquierda , no junto al escape como queda montandolo de serie. creo que se puede montar porque al poder bajar mas el tensor para tensar mas la correa el rodamiento quedaria por debajo del a bandeja y no pegaria.

de todas formas en la web de xray el tensor que lleva el nt1 es diferente al que lleva mi coche y supongo que al que teneis vosotros tambien, al igual que las rotulas de las caidas y la estabilizadora trasera que parecen las de serpent, mariposa ( en la caja del coche tiene 5 posiciones de anclaje para el amortiguador) y alguna cosa mas.

http://www.teamxray.com/teamxray/m_i...9bdc109f5296c3

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya el enlace no sale, la foto que queria poner es la numero 16 de la galeria de imagenes de la web de xray del nt1. ahi se ve lo que digo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver...eso mismo hable yo aqui en unas paginas atras hace muy poco...el de serpent me dijeron que le sirven...lo compre y no le valia...porque el diametro interior del axial era menor...y dicen que el de el g4 le sirve tambien... pero no se! ya es que ni me atrevo a comprarlo por miedo a que no me sirva...pero bueno... ya preguntare mas por ahi aver que ahi...
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, Endika, pues miro y requetemiro las fotos oficiales del coche y, la verdad, solo encuentro diferencia en la mariposa trasera.

Poner el tensor al reves puede provocar dos problemas:

1. Para sujetar el propio tensor hay que poner un tornillo de cabeza redonda, y no avellanada, ya que se atornilla por la otra cara, y seguramente la correa podria rozar en el.
    2. Cabe la posibilidad de que al actuar el tensor, en esta posicion mas adelantada, sobre la correa, esta llegue a rozar con el codo del escape. El tensor, ademas de hacer la funcion de tensar, separa la correa del codo.

En cualquier caso si alguien lo prueba, y funciona, pos que avise, plis.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, Moncayo

Vale el del Serpent 720, ademas lo tienen ceramico. Eso me ha asegurado mi proveedor, que ha vendido muchos, y estoy a la espera de recibir.
    Y te aseguro que vale el del RRR, que yo lo tengo puesto desde que se me rompieron los dos que tenia del NT1

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, lo del tornillo si me di cuenta pero poniendo uno de cabeza redondeada supongo que ya valdria. y lo del codo pues ahi ya me pillas, quizas si que roze porque montandolo de serie creo que pasa bastante justo.

la foto a la que me referia es esta, si no se ve bien podeis encontrarla en la web.

http://img296.imageshack.us/img296/8640/nt1ed7.jpg

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder endika vaya poder de fijacion que tienes

respecto a lo del tensor yo creo que otra buena idea es poner un segundo tensor sobre la bandeja en la parte del carrete de 25t (o 26 segun), un tensor tipo Z. la verdad es que esta idea me la a chivado un pajarito y me resulto muy buena en todos los aspectos. haber si encuentro de alguna marca para poder ponerle y ya os contare.

el axial yo llevo el ceramico de serpent y de momento ni una pega, y ya tiene algun litrillo.

un saludo!
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rebajais la pieza de carbono del tensor y la haceis mas delgada justo por donde se apoya el tornillo.. este se aparta de la correa y no la toca. Pero el problema no es ese .. es de las correas... no se gastan!!! pierden los dientes enteros por trozos!!...

Página 101 de 365 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1