Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1011
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    ah.. y el axial del MTX4 tambien se le puede poner y no se rompe

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1012
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    hola a todos no darle mas vueltas a lo de la correa yo el año pasado cuando recibi el coche me hice un tensor con la tabica donde lleva el tensor este coche,cogeis otra tabica igual que la del tensor y en uno de los dos agujeros que lleva le meteis el tornillo con los rodamientos que lleva el serpent en el tensor,cortais la tabica por la mitad mas o menos y luego la atornillais cerca del carrete de 25 dientes y quedara perfecto y no tendreis que tensar tanto la correa de detras,yo lo he llevado todo el año y no he tenido ningun problema pero solo lo utilizo en circuitos con frenadas fuertes ya que pierde una poca de suavidad pero para circuitos como barakaldo va perfecto.

    un saludo
    Martin sevilla

    para ti angu y tu hijo un abrazo tambien

  4. #1013
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    Gracias, Martin.

    Un abrazo mu gordo
    Javier Angulo

  5. #1014
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    Eeeeeee Martineli!!!!! Feliz Año0o0o0o0o00o0

    Y un besazo lokoooo. Pero sin marikonadas eh??? xD xD xD

    Espero verte pronto por las pistasssssss

    AGURRR
    XRAY
    HUDY
    ORCA

  6. #1015
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    gracias tio pero este año creo que va a estar dificil de verme mucho,pero ire a veros a alguna carrera.
    un saludo

  7. #1016
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    bueño señores, ya es la 2º vez que he roto un axial original de xray... y este ultimo tenia 2 tardes...a alguien le esta pasando esto ? :S aver si me podeis ayudar a solucinar que es...porque yo creo que lo hago todo bien...engrasarlo lo engraso cada vez que lo cojo... olgura la campana...cero patatero, y va perfecto! pero es que ya este ultimo han sido 2 tardes de uso!
    hellllllllllllllppppp pleaseeee!!

    Saludos!
    yo llevo el axial ceramico de serpent, y no me ha dado ningun problema, de echo por lo que pones en el mensaje no le dejas holgura final a la campana, y eso es muy malo para el rodamiento axial, ya que siempre esta presionado, lo suyo es que le dejes una holgura final de 0,1 o 0,2mm para que cuando desenganche la pastilla de la campana (frenadas, a ralentí, etc...) el axial tenga un "respiro"

    un saludo!!

  8. #1017
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    La campana no tiene que tener nada de holgura longitudinalmente, es decir, desde el motor hacia el axial, la holgura que tiene que tener es que la campana se mueva paralos lados un poco, pero como eso es muy dificil, siempre queda un poco de holgura, pero no es mala.
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  9. #1018
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    Vaya, veo que tenemos un concepto equivocado de las regulaciones de los centax.

    JAT en su dia escribió como ha de regularse y francamente de esa manera van muy bien. Os recomiendo que busqueis el post y lo leais.

    En cualquier caso, y de manera somera os voy a adelantar algo. Voy a tomar como punto de partida la regulacion que se nos da en el libro de instrucciones que dice A-B-07= X, siendo X la medida en arandelas que hay que poner entre el rodamiento axial y la pieza con forma de "seta" que soporta el rodamiento axial. Hasta aquí nada nuevo.

    En este momento del montaje del embrague la campana se desplazará axialmente desde la zapata hasta el tornillo de sujeccion en esos 0.7 mm que hemos prefijado como optima separación de la campana. En el libro de instrucciones aquí finaliza el reglaje. Sin embargo conviene reducir ese desplazamiento axial de la campana puesto que perjudica gravemente al rodamiento axial. Para ello desmontaremos la campana y pondremos arandelas en el cigüeñal, apoyadas en la tuerca de apriete del volante de inercia. Pondremos tantas arandelas como sea necesario hasta que el desplazamiento axial se reduzca a 0,1-0,2 mm. Es decir, tiene que haber una holgura mínima axial.
    Aseguraros siempre de que exista esta holgura de o,2 mm. En ello os va la vida del axial.

    Hay otras maneras de hacerlo, pero basicamente todas conducen al mismo sitio.

    Un saludo
    Javier Angulo

  10. #1019
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    Muchas gracias angu por la aclaracion, asi es como yo lo hago, dejo muy poca holgura, pero no la mido. A partir de hoy lo medire pero todavia no he roto el axial de Xray que tanto se rompe.
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  11. #1020
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    y grasa

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