Xray nt1
Página 103 de 365 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 3642

Tema: Xray nt1

  1. #1021
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    ripollet(barcelona)
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , queria preguntar si alguno habeis observado un exceso de burbujas de aire, en los tubo de gasolina, he visto que el deposito tiene demasiadas vibraciones, como habeis solucionado este tema.
    yo estoy probando de colocar las gomas del deposito de mugen, pero me da la sensacion que aun asi el deposito queda demasiado rigido y toca en las baterias. los separadores de plastico que vienen no los tengo puestos eso si los de goma he puesto los de mugen.
    un saludo
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1022
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Esplugues de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,882
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    buenas , queria preguntar si alguno habeis observado un exceso de burbujas de aire, en los tubo de gasolina, he visto que el deposito tiene demasiadas vibraciones, como habeis solucionado este tema.
    yo estoy probando de colocar las gomas del deposito de mugen, pero me da la sensacion que aun asi el deposito queda demasiado rigido y toca en las baterias. los separadores de plastico que vienen no los tengo puestos eso si los de goma he puesto los de mugen.
    un saludo
    Prueba con un presurizador, de estos que ahora estan tanto de moda, que creo que con eso lo solucionaras.

    Saludos.
    SERPENT

  4. #1023
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no he tenido ningun problema ni con la presurizacion ni burbujas ni nada.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #1024
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tampoco.

    De todas maneras, aunque no se si este es tu caso, recuerda que los depositos no deben anclarse a la bandeja de manera rígida, sino que deben tener oscilaciones. De esta manera se evitan las burbujas que se crean dentro del deposito por la vibracion producida por el motor. Normalmente estas burbujas son las que luego van a parar al conducto de combustible que lleva hasta el carburador.

    Seguramente tambien podrá influir el combustible que utilices es decir, que disponga de un aditivo antiespumante o no.

    Si no es ninguna de estas cosas pues habrá que pensar en que algo tienes mal en el deposito, pero si no tienes perdidas de presion y afinamiento descontrolado de la carburación, pues no creo que sea.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #1025
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre vamos a ver yo no tengo el deposito mal tampoco pero si que cuando hechas gasolina y llega casi hasta arriba del todo si que salta un poquito la gasolina eso si que es verdad y da igual como lleves el deposito de apretado
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

  7. #1026
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    ripollet(barcelona)
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito no tiene los tornillos apretados y tiene puestas las gomas,la gasolina hasta que acabela lata que tengo empezada es la crash. pero estalo he venido usando igual en el rrr . el deposito se presuriza correctamente.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  8. #1027
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto esta un poco muerto, asique voy a poner una cuestion a ver si me la podeis solucionar. Mi circuito, mas de uno lo conocereis, tiene una chicane muy rapida que se pasa casi a fondo y luego viene una variante y ahi es donde esta el verdadero problema, que, al ser muy cuadrada, el coche se me abre demasiado y pierdo mucho tiempo.
    ¿Consejos?
    Gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  9. #1028
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que esta un poco parado vamos a preguntar, a ver alguien tiene el soporte de 1º y 2º y el del freno aligerados vale para algo notasteis algo?, y los cardans que tal son rompisteis alguno?, ale a ver quien contesta vamos a darle mas vida...
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

  10. #1029
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estrené el coche y decir que es el coche mas dificil de conducir que he provado nunca. El coche va tan fino que tienes que tomar las curvas con puntitas de gas, apenas movia el gatillo un par de milimetros, ya que sino el coche se aceleraba en exceso.

    Y luego en la recta, a partir del primer tercio de gatillo ya no notas aceleracion de mas, el coche ya va como un misil... En fin, que necesitare un par de pruebas mas para poder manejarlo correctamente. Aun así note que el coche iba muy bien.

    Ahora bien, mi problema es el desarrollo, bueno, o eso creo yo... El motor se revoluciona con una rapidez increible... tanto, que en 30 metros ya va chillando como un cerdo en san martin. Ahora mismo llevo 53-58 y 16-21. La verdad, es que creo que el problema está en la segunda, ya que en primera el coche recorre unos 25 metros y va de fabula, pero en cuanto entra la segunda ( el coche va tan suave que apenas se nota el tiron ), pues noto que estira un poco mas y a los 5-10 metros, ya va exprimido en exceso...

    Llevo todo el embrague de serie, a excepcion de la maza amarilla, y el muelle, comencé con apriete de 1 mm, y luego lo aprete a 1,2 y bueno, tampoco note gran diferencia.

    Me han dicho que deje las coronas de serie y cambie los piñones a 16-22 o a 17-23... Cambiar a 16-22 me parece a mi que apenas voy a notar diferencia con tal y como lo llevo ahora, ya que subo un diente de segunda, pero tambien subo uno de corona... el de 17-23 ya lo veo un poco mejor, pero no lo he probado.

    Que desarrollos estais poniendo para rectas de 70-80 metros ??

    Por cierto, todo esto con un Rex plus 12 Tuned, con un escape 2601.

    saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  11. #1030
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    CANTABRIA INFINITA...
    Mensajes
    3,638
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e tenido mi primera rotura,se me han pasado los dientes de la correa delantera y el pulley de 19 dientes pasado entero en medio lado,creo que la culpa la habra tenido alguna piedrecilla que hay en mi circuito,por lo demas todo correcto,todavia me estoy haciendo al coche porque se comporta de manera muy diferente a mi antiguo RRR,una pregunta,la tension de la correa delantera la llevais de serie o la llevais mas prieta???,tambien responder a Daniels que tambien me interesa,mi circuito tiene una recta de 88 metros y con el desarrollo de serie se le queda un poco corto.
    Saludos a todos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Página 103 de 365 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1

Temas Similares

  1. Compro xray 808 2009 ó MBX6 preferiblemente mejor xray.
    Por XRAYTEAM en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2012, 11:36
  2. ***FINALIZADO*** XRAY T3, VARIADOR ORION VORTEX y REPUESTO XRAY T2 009
    Por isiracing en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/04/2011, 01:44
  3. Vendo 4 ruedas completas Xray Nt18t-mt18 y varios xray mas
    Por iQbic en el foro [Venta]: MiniRC (1/16, 1/18, 1/24, miniZ, ...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2011, 21:41
  4. cambio xray 1/18 pro opcionado ,a falta de receptor y emisora por xray t3
    Por manute en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/10/2010, 01:06
  5. Dudas piezas y opciones xray m18 y xray m18pro
    Por Hacker en el foro Escala 1/18 - 1/16 - 1/20 Pista
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/01/2008, 01:05

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed