Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1031
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    Para Elechas no tengo duda de que habra que usar el desarrollo 17/23 en campana. Para circuitos con más de 70 metros de recta el 23 en segunda velocidad parece imprescindible. Respecto a las coronas las diferencias son pequeñas de un desarrollo a otro. Seguramente me decantaría por coronas intermedias para poder tener un poco más de bajos que con la larga. De todas maneras no todos los motores necesitan los mismos desarrollos.


    Daniels, veo que montas la zapata amarilla, de material mas blando. ¿que muelle has montado?.
    Para una recta de 70 metros veo que has montado las coronas largas y sin embargo montas el desarrollo de serie que, en segunda velocidad, es bastante corto. yo montaria, para empezar, 54/59 y 17/23

    Un saludo
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1032
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    la pastilla amarilla es mas blanda angu ?????

    yo pensaba justamente lo contrario.

    en la pagina de xray pone esto:

    • Suggested for high traction tracks
    • Harder material

    otra cosa,que diferencia hay de poner la pulley delantera de 25t o 26t,que efecto hace en el coche????
    me imagino que serà para la preponderancia,pero si alguien lo explica de una manera practica....

    un saludo.

  4. #1033
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    Campox, con el pully de 25T, las ruedas delanteras giran un 4% mas rapido que las traseras y con el pully de 26T, giran a la misma velocidad.
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  5. #1034
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    hola, como se calcula esa diferencia del 4%? o lo pone en algun sitio?

    saludos

  6. #1035
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    Cita Iniciado por campox
    la pastilla amarilla es mas blanda angu ?????

    yo pensaba justamente lo contrario.

    en la pagina de xray pone esto:

    • Suggested for high traction tracks
    • Harder materialun saludo.
    Tienes razon, sorrys.

    A la mejor puta se le escapa un pedo.

    Un saludo
    Javier Angulo

  7. #1036
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    Cita Iniciado por angu
    Para Elechas no tengo duda de que habra que usar el desarrollo 17/23 en campana. Para circuitos con más de 70 metros de recta el 23 en segunda velocidad parece imprescindible. Respecto a las coronas las diferencias son pequeñas de un desarrollo a otro. Seguramente me decantaría por coronas intermedias para poder tener un poco más de bajos que con la larga. De todas maneras no todos los motores necesitan los mismos desarrollos.


    Daniels, veo que montas la zapata amarilla, de material mas blando. ¿que muelle has montado?.
    Para una recta de 70 metros veo que has montado las coronas largas y sin embargo montas el desarrollo de serie que, en segunda velocidad, es bastante corto. yo montaria, para empezar, 54/59 y 17/23

    Un saludo


    Gracias angu,probare el desarrollo 17-23 para elechas a ver si estira un poco mas en la recta.
    Saludos.

  8. #1037
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    Cita Iniciado por auto
    hola, como se calcula esa diferencia del 4%? o lo pone en algun sitio?

    saludos
    Lo pone en el librito de set-up que se adjunta con el coche.
    ¿Me podeis contestar a mi pregunta por favor?
    Cita Iniciado por rcatope
    Mi circuito, mas de uno lo conocereis, tiene una chicane muy rapida que se pasa casi a fondo y luego viene una variante y ahi es donde esta el verdadero problema, que, al ser muy cuadrada, el coche se me abre demasiado y pierdo mucho tiempo.
    ¿Consejos?
    Gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  9. #1038
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    ¿arenales?
    Javier Angulo

  10. #1039
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    Sip . La chicane "de hombres" como la llaman algunos viene precedida de una variante que es uy cuadrada y el coche se tiende ir hacia afuera si no lo dejo casi parado.
    ¿Que hago?
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  11. #1040
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    oki gracias, ese circuito no lo conozco, siento no poder ayudarte ahi.

    saludos

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