Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1041
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    Bueno, una ultima pregunta. ¿Cual es la diferencia entre ruedas de la misma dureza (en mm) para una preponderancia mas o menos equilibrada?
    ¿Y las medidas para las mangas, semi, y final?
    Gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1042
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    2 mm.

    En cuanto a los diametros, eso depende de lo abrasivo que sea el asfalto. Ahí no te puedo ayudar.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #1043
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    En Arenales recuerdo que despues de la chicanne hay una pequeña recta y luego una curva de 90º a la derecha. Te refieres a esta?
    Javier Angulo

  5. #1044
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    rcatope se refiere al nuevo circuito de aspe
    KM H-K1
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  6. #1045
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    No para mithril y si para angu.
    Es una curva de 90º pero despues de esa curva es una "180º" rara. ¿Te acuerdas de algo de eso?
    Ahi se me va.
    Gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  7. #1046
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    Pos pasala como yo echafando webos
    Desde q te juntas con Martinelli,machooooo q delicao te has vuelto
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

  8. #1047
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    de arenales me acuerdo perfectamente. despues de la chicanne hay una rectita, curva a la derecha de 90, una pequeña rectita en subida, curva a la derecha y de inmediato a la izquierda para volver a la izquierda y ya bajar a la parabolica bacheada de entrada a la recta.

    Entiendo que se te va de frente al girar a la derecha en la curva de arriba y te comes la curva inmediata de izquierdas.

    Si es esto parece que tienes falta de direccion sin gas, pero esto tambien te bederia pasar en la curva a izquierdas del final de recta y en la otra de 180º que conduce hacia la chicanne, aunque estas son de mucho freno y quizas no se note tanto.

    Desconozco que set-up llevas, pero yo subiria el trapecio delantero superior y lo adelantaria. Ahora bien, ten en cuenta que esto te va a perjudicar puesto que perderas direccion en las curvas con gas (chicanne).

    Si esta solucion no te va bien, prueba a aumentar el droop trasero. Dale un poco mas de recorrido a los down stop (este reglaje no varia para nada el comportamiento en chicanne y aumenta mucho la direccion en curvas sin gas y con freno).

    De momento no te voy a apuntar ninguna otra posibilidad porque son las mas sencillas y menos peligrosas para esa puñetera chicanne.

    Espero que te sirvan

    Un saludo
    Javier Angulo

  9. #1048
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    Muchas gracias angu. Lo probare y ya te cuento.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  10. #1049
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    Empieza por los down stop, es lo menos peligroso
    Javier Angulo

  11. #1050
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    Pues vaya,despues de cambiar el pulley de 19 y la correa delantera veo que cuando muevo el coche chirria la campana,la desmonto y me caen todas las bolas del axial,:D,no sere el primero ni el ultimo,por lo que e leido en este foro valen los axiales del serpent 720 y del RRR,probaremos con uno de los dos haber que pasa,ahora pregunto,porque se rompen tantos axiales x-ray,hacemos algo mal???.
    Nos vemos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

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