Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1051
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    No creo que hagamos nada mal. Yo me inclinaria por pensar que la jaula que contiene las bolas no es todo lo resistente que debiera.

    Saludos
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1052
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    hola, hoy por probar he decidido cambiar el roll center trasero de y se lo he puesto arriba del todo, a la vez tambien he cambiado arriba los tirantes de las manguetas. Prefiero poner o lo maximo de una cosa o lo minimo de otra porque si no no me doy cuenta de los cambios. Bueno al tema: con lo que le he hecho como se supone que reaccionara en el circuito? es el de almussafes y tiene muy buen grip. Os lo pregunto porque no lo probare hasta la semana que viene.
    Gracias de antemano.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

  4. #1053
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    Bueno, hoy he tenido una carrera en el circuito de Arenales y lo del down stop me ha ido fantastico.
    He hecho 16vueltas en 5.07
    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    pd. Yo todavia no he roto el axial.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #1054
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    Me alegro por haberte servido de ayuda.

    Gratifica mucho que, cuando se dan consejos, sean tenidos en cuenta y que, por supuesto, sirvan para solucionar el problema.

    Como veis empezamos por la variacion mas sencilla de reglajes. Siempre hay que empezar así. Ya habrá tiempo de complicarse la vida (y no dudeis de que nos la complicaremos)

    Un saludo.
    Javier Angulo

  6. #1055
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    Yo he vuelto a rodar hoy, cada dia el coche me va mejor y eso que voy usando ruedas un poco trilladas para entrenar. El dia que le ponga las multiring que estoy reservando lara el regional me ira de fabula...

    Hoy he cambiado el piñon de 21 por el de 22, dejando el resto de serie y sin duda he notado que el coche estira mas, aun así, tambien he notado que he perdido 7-8 metros de primera velocidad. Con la corona de 58 la primera estira muy bien sin perder apenas salida.

    saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  7. #1056
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    Puers si has cambiado solo el piñon de 2ª velocidad no tienes por qué perder distancia en 1ª velocidad, o lo que es lo mismo, que cambie antes. Yo considero probables dos posibilidades: 1ª que las ruedas sean mas pequeñas o bien que la carburacion esté más fina; en ambos caso cambiaria antes (descartando que hayas modificado el embrague).

    Un saludo
    Javier Angulo

  8. #1057
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    Enhorabuena Josemi por esa primera victoria,sigue asi chaval,me alegro un webo (la pena q no fui,la primera q me pierdo despues de nose cuanto tiempo) :8
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

  9. #1058
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    Tenemos suerte de tener un coche resistente,el otro dia entrenando se me rompìo el servo del gas en plena aceleracion en una pequeña recta y despues de cojer un chino y dar veinte vueltas de campana se pego con un muro,total una corona y un soporte de carroceria roto y el motor unos 20 segundos acelerado a tope que fue el tiempo que tarde en bajar del podium y pararlo,le habra pàsado algo al motor???.
    Saludos y perdon por la brasa que os e dado.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
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  10. #1059
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    Cita Iniciado por angu
    Puers si has cambiado solo el piñon de 2ª velocidad no tienes por qué perder distancia en 1ª velocidad, o lo que es lo mismo, que cambie antes. Yo considero probables dos posibilidades: 1ª que las ruedas sean mas pequeñas o bien que la carburacion esté más fina; en ambos caso cambiaria antes (descartando que hayas modificado el embrague).

    Un saludo
    Puse la relacion de coronas de serie, se me olvidó decirlo.

  11. #1060
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    veo que llevabas 58 y pusiste 59.
    Has acortado la 1a.. Normal que cambie antes.

    De todas maneras no entiendo nada. Decides cambiar el desarrollo y acortas la 1a y alargas la 2a. ¿con que fin? lo de la 2a lo entiendo,¿ pero lo de la 1a?

    No es un cambio de desarrollo logico, a no ser que no hayas comentado algo que lo pueda justificar.

    un saludo
    Javier Angulo

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