Xray nt1
Página 11 de 365 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria mas bien el del 710, ya que la maza es la negra... Pero vamos, que es identico, o al menos muy parecido.

Sobre el coche, tiene muy buena pinta, sin duda, como el resto de coches punteros.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina tenemos para mirar bastante, pero me gustaria comentar el tema del hueco del receptor, si funciona como dicen, chapeau. Aparte de que el despiece es precioso. ¿Alguien explica un poco del I.S.S.? en el 710 puedo subir o bajar el eje del trapecio superior, pero, ¿inclinarlo?.
    un saludo

jose antonio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien parece el centax 2 de serpent porque los dientes son muy anchos para ser el tres
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff este coche tiene mu wena pinta ....

slaudos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si lo vemos rodar por alguna pista!!! y ya haremos comparaciones, ji,ji. Sip que tiene buena pinta, (como la mayoria de los pata negra), saludos.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el coche es una mezcla entre kyosho, mugen y serpent...........eje...........la verda es que estube comprobando en una foto como era el kyosho con el nt1 y se parece bastante.........

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en dia todos se parecen mucho menos el g4
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, he estado mirando el coche durante casi dos dias completos. (Tampoco habia mucho mas que mirar en la feria)
    Os puedo asegurar que cuando tengais el coche en la mano os tendreis que comer muchas palabras.
    Es una maravilla, hayq ue tocarlo para verlo, la trasmision, la suavidad, el peso, los materiales tanto aceros (angu, siiiiiiiiiiii todos de acero hudy ufff) el freno, nunca vi nada igual (rodri trae un freno de acero cortado a laser con zapatas de ferodo echas por FERODO RACING, si la marca de competicion que asustan) etc.etc..etc..
    Hoy solo comentaros novedades.
    Hay alguien que pregunta que si alguien ve algo nuevo que lo comunique, bien alla voy.

El diferencial del. es lo mas enano que he visto en mi vida, segun xray por las masas en movimiento.

La cajita del receptor muy bien parida con un agujero tapado con una goma por el que puedes acceder al receptor para desconectar un servo o a cambiar el cristal sin abrir nada y completamente hermetica.

EL chasis, uffff el chasis es de 3mm nada mas, segun el Juraj eso es la mayor diferencia con respecto a los demas coches, dice que el resto de fabricantes siguen politicas comerciales porque como la gente pide chasis gordos y rigidos los fabricantes los sacan porque asi lo pide el mercado, en cambio el dice que es un equivocacion, las inercias de estos coches hacen que lo ideal sea un chasis de 3mm y no de 4.
    DEspues de tener elc hasis de 3mm lo rigidifican donde quieren y cuando quieren. Con la bancada opcional ya lo rigidificas, y siq uieres mas poner plaquitas de carbono hasta hacerlo totalmnente rigido, pero ojo totalmente rigido de manera longitudinal, en cuanto a la rigidez transversal esta estudiado para que gire lo mas posible.
    COn la rigidez longitudinal ganaremos o quitaremos traccion segun necesitemos y sobretodo segun del agarre y de los baches que tenga la pista.

El embrague no es ese, es uno muy parecido a todos pero con distintos materiales. Un detallito pijo que vale mucho esque los piñones traen serigrafiado el numero de dientes.

Los amortiguadores son los antiguos de serpente a la vista, pero no al tacto, si son de plastico, pero es que el tio este dice que unos amortiguadores de aluminio generan un inmeso calor dentro, y ese calor destruye las propiedades de la silicona. En otros coches es necesario evitar las roturas de esta pieza como en el TT donde lleva mucho mas maltrato, pero que en toruing no es necesario el alum. y que este plastico trabaja de la ostia.
    Ademas tienen la regulacion que es cojonuda, y para los que lo veis iguales ya vereis cuando los tengais como trabajan....

que mas que mas... bueno habia mas cosas que me llamaron la atencion, ahh si el centro de gravedad es bajisimo, el ackerman es regulable de serie y alguna cosa mas.
    ahh si tiene un sistema nuevo que nunca habiamos visto en el one way del. venir viene de serie con diff, pero en opcion hay un one way con tres posiciones, las dos conocidas one way sin mas y luego eje rigido con un pasador, pero tambien esta la opcion de dejar oneway con las dos ruedas soldadas, vamos unidas solidamente. es un poco dificil de explicar.
    Pero es algo totalmente nuevo.

Las cosas malas que tambien las tiene es que trae dados de plastico, seguro que para vender luego aluminio en opcion aunque no es algo caro. y trae una torreta trasera que tiene una pinta de romper enseguida luego habra que ver la calidad del carbono pero en principio ahi serpent le ha superado.

En lo de la estb. que comentaba rodri al principio deciros que esta trabaja tambien como la de serpent incluso sin rodamientos asi que eso que nos ahorramos.
    Los que conoceis las rotulas de hudy ya sabeis como trabajn su suavidad y su fiabilidad nunca se me ha salido un rotula de hudy de su sitio.

Mas cosas malas, lleva pilas de las grandes de 2/3 de A que son mas pesadas pero el coche es muy ligerito.

Hay mas cosas pero no me acuerdo la verdad.

Luego los parecidos, joder a que coche no se parece??
    Mirar, hay cosas de serpent como la torreta trasera y la tapa trasera que coge los trapecios inferiores, que son parecidisimos a los de serpent intercambiables entre si y el pasador va sujeto como en el serpent por una tapita con 4 posiciones para cambiar el roll center.
    Lo de sacar rapido los diferenciales recuerdo que el primero en sacarlo fue el serpent en el 710 que ya tiene años.

DE kyosho no le veo nada en concreto ahh si el tirante superior trasero. Tambien la estb. del que es del tamaño de la de kysoho y mugen y mucho mas pequeña que la de serpent.

De mugen veo los dados de plastico y el chasis, y sobretodo la estbilizadora trasera y su forma de sujeccion.

El deposito y la bandeja son nuevos salvando que los servos van en la misma posicion que TODOS los coches

COmo veis se cogieron partes de cada coche, no pienso que sea porque se copien sino porque es lo mejor parido y no seria bueno hacerlo de otra forma de ahi que todos los fabricantes lleven las ruedas en los extremos del coche, todos lleven trapecios, todos llevan amortguadores etc..etc..... PERO LO IMPORTANTE SON LAS GEOMETRIAS Y NO QUE LLEVE UN TRAPECIO PARECIDO A FULANITO.

Bueno seguro que me dejo muchas cosas, pero con un poco de suerte lo podremos ver en la primera carrera en gijon.

Me gusto mucho el coche por las novedades, que son efectivas y no de adorno y por el aspecto general.
    Decir que todos todos los que se pasaron por el stand comentaban sobretodo estas dos cosas, las novedades del coche que son cosas pensadas para funcionar bien y no simplemente por hacerlo bonito, y sobretodo el que lo toco la calidad bestial de los materiales, los plasticos son una pasada. Los aceros ya todos los conoceis.

Encima el coche ya gano su primera carrera, y eso dice mucho, un piloto bueno con un tsn4 no gana un pre winter. Asi que el coche funciona.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Diego que combinacion llevaban alli con el coche?
    Xray/Ko Propo/Max Power/¿?(ruedas)
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los servos eran futaba creo, pero no creo que fuese por nigun acuerdo igual que las ruedas que parecian jaco.
    El motor era max power, X-ray tiene muy buena relacion con domanin y este es socio de fantini. Pero en realidad creo que su relacion es o era con RB
    Pero vamos que xray no tiene relacion fija con nadie en cuanto a ruedas motores y servos, eso si van a sacar su propia linea de ruedas.

UN saludo
    Diego
    PD: Soy Diego en casa de Pablito (asturpower)
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Página 11 de 365 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1