Xray nt1
Página 113 de 365 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A principios de año establecer unos reglajes como buenos es bastante aventurado, ya que los circuitos no reunen las condiciones, ni por la propia pista ni por las condiciones climatologicas, como para poder establecer que un set-up es el definitivo.

Me gustaria infinitamente poder indicarte un reglaje pero nosotros, todavia, no lo hemos encontrado.

Seguimos probando.

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde he podido meter los hexagonos en las manguetas, lo he conseguido con una llave allen y le he puesto un poco de cinta aislate en la llave para que me hiciese tope el hexagono y asi poder encararloy que no se transroscara, tal y como tu decias angu, Muchas gracias.

Ahora estoy montando el embrague en un orion y la primera cosa que me ha llamado la atencion es la distancia que se queda el volante del carter mas o menos 2mm y con solo una arandela de separacion, es como si el volante no terminara de entrar totalmente en el cono del motor, es decir el cono se queda un poco por fuera del volante.

Otra cosa que me llamo la atención es la colocación de las mazas en el volante, ¿se tiene que introducir cada maza dentro de la varilla que sale del volante? o se tiene que poner al lado, ya que en el embrague del g4 se ponian al lado de estas varillas entre otras cosas porque la maza tenia varios agujeros pero era para poner pesos y el agujero no transpasaba totalmente la maza y en estos si.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daikiri
    Este finde he podido meter los hexagonos en las manguetas, lo he conseguido con una llave allen y le he puesto un poco de cinta aislate en la llave para que me hiciese tope el hexagono y asi poder encararloy que no se transroscara, tal y como tu decias angu, Muchas gracias.

Ahora estoy montando el embrague en un orion y la primera cosa que me ha llamado la atencion es la distancia que se queda el volante del carter mas o menos 2mm y con solo una arandela de separacion, es como si el volante no terminara de entrar totalmente en el cono del motor, es decir el cono se queda un poco por fuera del volante.

Otra cosa que me llamo la atención es la colocación de las mazas en el volante, ¿se tiene que introducir cada maza dentro de la varilla que sale del volante? o se tiene que poner al lado, ya que en el embrague del g4 se ponian al lado de estas varillas entre otras cosas porque la maza tenia varios agujeros pero era para poner pesos y el agujero no transpasaba totalmente la maza y en estos si.

Gracias y un saludo.
    Sobre lo del volante que no te entra bien, cambia el cono, seguro que estas usando el cono que viene con el coche, pero usa el cono que te venia con el motor y lo solucionaras, solo tienes que provar con otro cono.

Y sobre lo de las mazas, si no me equivoco (ya que yo no tengo el embrague de xray llevo el de sirio), si que tienes que introducir cada maza en la "varilla" que dices.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa la gente del nacional de santa oliva...

Podrias comentar mas o menos lo que llevasteis para el nacional , yo con el reglaje de serie con algun canvio voy bastante agusto, pero me gustaria probar otras cosas, saludos!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cono que utilizo seguro que es el que me venia con el motor y sin embargo me sucede eso, intentaré probar con otro cono, pero al ponerlo y medir la distancia que me queda hasta la punta del cigueñal es la correcta la que me dice el manual, y el volante parece que esta bien cogido pero no me parece normal que se quede el cono fuera del volante.
    Con respecto a lo de las mazas yo tambien supongo que será asi, aunque no lo habia visto nunca.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo creo que el cono debera de sobresalir del volante algo mas que nada para que apoye en la pista interior del rodamiento y asiente bien. y las zapatas si que hay que meterla en las patas de volante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado con el cono del XRAY y aun peor el volante está suelto, asi que yo creo que aunque sobresalga un poquito el cono del motor si que se coge bien el cigueñal, asi que dejaré el cono que viene con el motor.

Lo de la zapata se que hay que meterla en la varilla del volate pero la duda eran las zapatas, pero supongo que si.

Otra pregunta, para un circuito revirado y sucio como es el de Castellón que silicona en los diferenciales le pondriais?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo quiero que me expliqueis una cosa porque no la tengo nada clara realmente es triste pero cierto xD, a ver el problema o digamos lo que no se conseguir es con el servo de direccion vamos a ver, imaginaros os poneis a montar el servo de direccion en el coche,¿ como poneis el brazo?, vamos hacerlo desde cero.

Lo que quiero que me expliqueis es lo siguiente como dejar la direccion del coche lo mas recta posible, los tirantes de direcion los que van a las mangetas del coche esos tienen que medir lo mismo.

Pero lel brazo que va del servo al salvaservos lo que no se es que funcion hace haciendolo mas corto o mas largo.

Y otra cosa el brazo del servo lo poneis de tal manera que el angulo que quede al enrroscar el tornillo del brazo quede la direccion recta?, o como lo haceis contarmelo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago es.
    Poner los tirantes de direccion al mismo tamaño,luego pongo el trim y subtrim de la emisora a 0,y a continuacion pongo el horm del servo,si las ruedas quedan un poco torcidas,con el brazo que va del servo al salvaservos lo corrijo haciendolo mas o menos largo, y luego en pista pues desde la emisora.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche ha de ser perfectamente simetrico entre la izquierda y la derecha.

Los tirantes de direccion han de medir lo mismo.

Eso se presupone, pero lo recuerdo por si las moscas.

en los servos de direccion que van tumbados y el movimiento rotatorio es paralelo al eje longitudinal del coche, el horn no se debe colocar en una posicion de 90º respecto al suelo, es decir vertical, sino que ha de tener una angulación hacia la parte frontal del coche de unos 30º (esto es aproximado). El por qué de esto se debe a la propia rotacion del servo y al movimiento que con ella describe el tirante que va hacia el salvaservos.
    Habida cuenta que los servos giran 60º hacia ambos lados, si ponemos el horn vertical y el servo gira hacia la parte posterior del coche, el propio horn y el propio servo podrían impedir el movimiento correcto del tirante, con lo que puede producirsre que el coche gire más hacia un lado que hacia otro y que el servo se acabe quemando por sobreesfuerzo.

Por lo tanto el horn deberemos colocarlo a los ya dichos 30º aproximados y orientado hacia la parte frontal del coche. Una vez realizado esto solo queda adecuar la longitud del tirante que va al salvaservos hasta que este quede en posición centrada y las dos ruedas con la misma medicion en divergencia.

Esto es una generalidad para todos los coches que llevan el servo de direccion tumbado.

Por supuesto puede haber configuraciones de set=up que den suficiente giro al coche sin que sea precisa la rotacion completa de los 60' del servo y poniendo vertical el horn no tengamos los problemas que he citado.

Repito, es una generalidad y creo que contesta la pregunta realizada.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 113 de 365 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1