Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1131
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    gracias por la respuesta lo has explicado muy bien y ya me quedo mas claro, el brazo tiene que ir orientado mirando para la parte frontal del coche, osea si tienemos el coche delado el brazo tiene k ir mas centrado a la izquierda que a la derecha.
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  3. #1132
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    He colgado en la página de Xray la puesta a punto con la que conseguí la Pole este fin de semana en el nacional de Santa Oliva,espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
    El coche iba de cine,la verdad es que quedé muy contento con él.
    Un saludo
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  4. #1133
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    Hola a todos

    Acabo de pillarme un NT1 despues de estar 7 meses corriendo con un TS4N

    Espero montarlo en no menos de 1 semanita y poderlo probar, supongo que alguna difeencia con el Thunder Tiger habra, no?????????

    Saludos y ya os contare
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  5. #1134
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    gracias Edu, sera de gran ayuda...

    santiskyline1...yo creo que un poco de diferencia si que vas a notar je
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  6. #1135
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    Alguien con un orion me puede comentar como lleva el embrague ?? Creo que hay algo que se me escapa, alguna cosa que no termino de poner bien. A ver si este finde puedo probar a apretar el muelle hasta 1,5 y estirar un poco el desarrollo.

    Tengo que correr en un circuito con una recta muy larga y me da la sensacion que no le saco los altos al motor, algo del embrague se me escapa.
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  7. #1136
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    Que desarrollo llevas?
    Un saludo
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  8. #1137
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    en sta oliva iba con 16-59 y 22 - 54, cuando llegaba al final de la recta el motor ya iba tope, y eso que aun quedaba soltar medio segundo el gatillo para encarar la curva y otra vez a fondo hasta la curva de delante del podium

    Tenia el muelle a 1,2 , zapata amarilla y muelle de orion. He visto el wasp de jony en cerdanyola y aquello era un cohete, la recta se le quedaba corta y todo. Sé que mi motor no es como el suyo, pero sé que aun puedo sacarle mas partido del que puedo ver.

    Alguna configuracion del embrague se me escapa...o quizas sea el desarrollo. Tengo que probar cambiando piñones o coronas a ver. Tampoco es que lo haya probado mucho en el xray.
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  9. #1138
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    Daniels a mi me pasa al contrario,no tengo bajos,pero si muchos altos y llevo el mismo desarrollo que tu,16/59 y 22/54 y no tengo problemas en gijon,llega a tope justo cuando tengo que soltar a fianl de recta,osea ideal.La recta de gijon es de unos 70 metros.

    llevas la polea de 25 o 26???te lo digo porque poniendo la de 26 se acortan todos los desarrollos del coche mucho.fijate si se acorta que un amigo mio lleva 16/59 y 22/53 y a poco mas de mitad de recta ya va a tope con un orion tambien.

    A ver si tu consigues esos altos que te faltan y yo unos buenos bajos....,que para mi son decepcionantes.

    un saludo

    guajeeeee,ese setup es pa superpros....dios que cosas mas raras pones.

  10. #1139
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    igual me equivoco.... pero poniendo la polea de 26 lo unico que haces es que tire un poco solo un poco mas de alante que detras segun el setup de xray.
    Daniels creo que jony lleva el embrague de capricorn, yo lo llevo en el novarossi y es otro motor, porque es todo el conjunto aligerado y muelle super duro y eso hace que el motor tenga unos bajos increibles.
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  11. #1140
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    Con la de 25 es con la que haces que tire un poco mas de delante,con la de 26 haces que tire menos de delante,y mas de detras.
    Daniels yo por eso te preguntaba lo del desarrollo,por lo que te acaba de decir Campox,yo probé su coche con ese mismo desarrollo en Gijón y el motor andaba como el mismo ha dicho,muy bien arriba y le faltaba un poco abajo.
    Lo de la polea si llevas la de 26 pon la de 25,y si ya la llevas entonces habra que ir mirando cosas haber que puede ser.

    Un saludo
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