Xray nt1
Página 116 de 365 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo acabo de medir mis tirantes de la suspension y los tengo de igual medida, pero me gustaria saber que pasa si no los tienes iguales empeora mucho el comportamiento del coche?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora que este post está en auge, quiero preguntar dos cosas.
    Lo primero... lo mismo que ha preguntado Rebellion y segundo... si pongo las ruedas 3mm mas altas las traseras que las delanteras afecta en algo al coche? Si es asi, ¿cual es la medida perfecta?
    pd. Ayer vi las novedades del 2008 y os puedo adelantarque van a sacar los ejes aligerados, unas bolsas de transporte nuevas y unas correas de baja friccion.
    Un saludo
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones las ruedas traseras 3mm mas grandes que las delanteras pues el coche simplemente tirará mas de detras.La medida mas equitativa para mi es 2mm de diferencia con la polea de 25,y 1mm de diferencia con la de 26.
    A que tirantes os referis?
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todo es embrague i desarrollo, tambien hay algo de carburación.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Si pones las ruedas traseras 3mm mas grandes que las delanteras pues el coche simplemente tirará mas de detras.La medida mas equitativa para mi es 2mm de diferencia con la polea de 25,y 1mm de diferencia con la de 26.
    A que tirantes os referis?
    Un saludo
    A los tirantes de direccion
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels,yo de apriete llevaba 1mm solo,por eso quizas no me salia bien,lo que voy a probar es apretar el muelle a 1.5 y poner la pastilla amarilla.

eso que dices de a 50 metros ya va a tope,me da que algo hay mal,porque no es normal,si llevas 22/54,que se ponga a tope tan pronto.como no vayas en primera.....pero es raro o tu motor es un puto avion y se pone a tope en 50 metros....o el carburador no abre del todo....algo de eso serà.

un saludo
    campox

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correas

Cita Iniciado por mercuxo_
    NOTICIAS DE MARZO

Xray ha sacado unas correas, de kevlar, como bien llevan los touring electricos... se acabaran asi las roturas de correas por parte de algunos usuarios? Mi coche tendra un par de litros i ni un solo diente a saltado, se ha roto antes el carrete que la correa,i el axial mismo de lo mismo, nuevo como el primer dia. Saludos

Haber si hay suerte con las correas nuevas y con el axial ceramico,llevare unas 5 correas y creo que voy ya por el segundo axial en unos 8 litros gastados de combustible,espero que cuando nos asfalten el circuito y nos quiten las dichosas piedrecitas se solucione,queria haceros una pregunta,creeis que por llevar mucho freno puedo estar forzando mucho las correas???
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por campox
    daniels,yo de apriete llevaba 1mm solo,por eso quizas no me salia bien,lo que voy a probar es apretar el muelle a 1.5 y poner la pastilla amarilla.

eso que dices de a 50 metros ya va a tope,me da que algo hay mal,porque no es normal,si llevas 22/54,que se ponga a tope tan pronto.como no vayas en primera.....pero es raro o tu motor es un puto avion y se pone a tope en 50 metros....o el carburador no abre del todo....algo de eso serà.

un saludo
    campox
    De carburacion no puedo asegurar que vaya perfecto, pero a mi modo de ver, está bastante decente. Nunca se me ha calado en los 3,5 - 4 litros que llevara de uso. Anda sobre los 120º tras correr 20 minutos seguidos a unos 10-15º de temperatura ambiente, y el barrilete se abre entero seguro, lo verifico siempre antes de salir.

Que escape llevas ?? Yo uso el 2647 de orion. Cuando pruebe creo que empezare poniendo el muelle a 1, a ver que tal y luego lo pondre a 1,5 para comparar. Uso bujias Gold de novarossi, numero 5, tu ?

A mi de salida ya te digo que es de lo mejorcito que he visto, sale escopeteao, y los medios los pilla super rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que solo te queda probar 23 en segunda y bujias diferentes,de algun modo saldran esos altos j.

Rcatope lo que pasa con los tirantes si los llevas distintos es que llevas mas divergencia en una rueda que en otra.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, puede que tengas la camara demasiado baja ? Muchos bajos y escases de vueltas en altas suele ser sintoma de eso. Pregunta como llevan los demas ese motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 116 de 365 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1