Xray nt1
Página 117 de 365 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que aqui casi nadie lleva este motor y los pocos que lo llevan no tienen xray, así que la configuracion del embrague puedo hacer una aproximacion, pero ya ves que no me sirve de mucho.

De camara llevo 0,2. Me venia solo con la de 0,1 y se la subí porque un compañero del circuito con un RRR me lo recomendó. Ademas que se notaba que el coche era una BESTIA en bajos y se revolucionaba tan rapido que apenas podia correr 40 metros sin comenzar a chillar, que parecia que iba a explotar. Quizas deberia probar tambien a subirla a 0,3 a ver que sucede. No me importaria perder un poco de bajos a costa de sacarle altos.

Me iré el lunes al circuito sin nadie que me moleste y me tirare un buen rato probando diferentes aprietes de muelle, combinaciones de desarrollos y subir la camara a 0,3 a ver que tal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 0.2 de camara tambien,escape como el tuyo y bujia del 6 de orion y runner time.

nose que serà,comprueba que todo funcione correctamente,que no haya ningun carrete pasao o flojo,que haga subir de vueltas el motor y el coche no ande lo que tiene que andar,one-way del cambio...nose esas cosas,seguro que algo tienes por ai.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se cuelga en altos no veo que pueda ser del embrague, salvo que se quede patinando. Se nota bien el cambio ? Con la camara lo suyo es medirla, lo de X arandelas es parecido a X vueltas de las agujas en carburacion. Si la mides, estos motores .12 suelen ir bien con entre 0.4 a 0.5 de camara para el 16%.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver respecto a lo de los tirantes a lo que me refiero es a los tirantes de la estabilizadora trasera los que van de la estabilizadora a los trapecios traseros no a los de la direccion
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, es probable que lo que te pasa es que tienes el embrade demasiado apretado y lo haces patinar, con el muelle de orion y 1,5 de aprete es mucho casi seguro.

a mi me paso algo parecido a ti pero no tan exagerado (aunque es otro modelo de coche), prueba a poner el embrague como te recomiende el manual del coche, o lo que es lo mismo, aflojalo a un apriete "normal" para cualquier motor, y prueba que igual te sorprendes.

yo ahora lo llevo a 0,5 de apriete y una separacion de 0,4 en mi g4 y te aseguro que no pierde nada de bajos.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo llevo un orion en un nt1 y va como un tiro,corri con el el cto de españa en barakaldo y el motor andaba muchisimo en bajos medios y altos,yo llevo un muelle de idm duro en el embrage con el embrague original de xray menos el muelle que es demasiado blando, llevo una distancia de campana de 0,6 y el apriete lo pongo segun me lo pida el motor asi que no puedo deciros el apriete exacto,uso bujias sirio del nº 7 y hasta ahora no e tenido ni una pega con el motor..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, yo es que me lei el post entero del wasp y comencé probando los desarrollos y configuraciones de embrague para el mtx4. Nunca lo he probado con un apriete inferior a 1,2 quizas sea ese el problema.

A ver si este lunes pruebo todo lo que pueda. En que se nota cuando el embrague patina ??

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se revoluciona mucho y no anda lo que debiese
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he mencionado en otras ocasiones, si no en este post si en otros, nosotros notabamos una falta de direccion alarmante en nuestro NT1 y no dabamos con un setup que nos permitiera ser rapidos.

Habiamos probado de todo y, finalmente, hoy hemos dado con la solucion de la carencia

Habiamos montado el reenvio del servo tal y como dije un par de paginas atras:

Cita Iniciado por angu
    en los servos de direccion que van tumbados y el movimiento rotatorio es paralelo al eje longitudinal del coche, el horn no se debe colocar en una posicion de 90º respecto al suelo, es decir vertical, sino que ha de tener una angulación hacia la parte frontal del coche de unos 30º (esto es aproximado). El por qué de esto se debe a la propia rotacion del servo y al movimiento que con ella describe el tirante que va hacia el salvaservos.
    Habida cuenta que los servos giran 60º hacia ambos lados, si ponemos el horn vertical y el servo gira hacia la parte posterior del coche, el propio horn y el propio servo podrían impedir el movimiento correcto del tirante, con lo que puede producirsre que el coche gire más hacia un lado que hacia otro y que el servo se acabe quemando por sobreesfuerzo.

Por lo tanto el horn deberemos colocarlo a los ya dichos 30º aproximados y orientado hacia la parte frontal del coche. Una vez realizado esto solo queda adecuar la longitud del tirante que va al salvaservos hasta que este quede en posición centrada y las dos ruedas con la misma medicion en divergencia.Un saludo
    Esto nos daba una longitud de 34 mm. en el tirante que va del horn del servo al salvaservos, mientras que en la emisora el tope de direccion estaba cifrado en 70%, con el dual rate al 100%. El libro de instrucciones establece una longitud de 36 mm.

Olvidandome de todas las teorias me lie la manta a la cabeza y con la emisora en mano empece a trabajar ese reenvio y la posicion del horn.
    Finalmente con el horn colocado en vertical y el tirante de direccion con 38,5 mm. de longitud, estableci el tope de la emisora en el 93% (un buen aumento)

Una vez en pista hemos comprobado que el coche gira con solvencia, hasta en exceso, y hemos tenido que QUITAR DIRECCION con el dual rate para dejarlo en el 80%.

Por lo tanto para nuestro NT1 me desdigo del consejo que di hace unos dias pero, por supuesto, hay que tener especial atencion en que el horn, al girar hacia la izquierda, no roce con el tirante ni en la bandeja de carbono, es decir, debera tener un movimiento completamente exento de obstaculos..

Un saludo
    Javier Angulo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras no creo que haya que acrle mucho a este coche para ser rapido aunque lo que planteas esta muy bien abra que probar.un saludo.

a por sierto la campana de embrague que biene refrigerada va bien¿?alguien la tiene montada¿?nc dig aparte de refrigerar si hac alg mas.un saludo.

Página 117 de 365 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1