Xray nt1
Página 12 de 365 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo unas cuantas cosas:

Cuando yo empece ne esto se usaba one way.

Pues bien un triste mortal como yo pregunto por poner diferencial y me dijeron que si estaba loco, que ni de coña.

Antes llevabamos chasis de 3mm y se nos dijo que de comprasemos el de 4mm que era la cream de la cream

Cuando los amortiguadores de agujeros, yo era un fiel defensor de tales amortiguadores, pues bien me intentaron convencer de que los nuevos amortiguadores en aluminio y con el novedoso sistema de carga, era el no va mas

El novedoso sistema de fijacion de la barra estabilizadora trasera por rodamientos, era de lo mas increible y daba una suavidad exquisita, ahora parece ser que sin ella funciona igual

ESTA CLARO QUE ESTE MUNDO TA DE LO MAS LOCO Y MI CABEZA NO ENTIENDE UN ****
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin rodamientos la estabilizadora de serpent funcionaba bien, con rodamientos perfecta.
    Sin rodamientos la estabilizadora de Xray funciona perfecta, para que rodamientos.

El diferencial delantero no se usaba en los coches que no tenian suficiente direccion, recuerda que junto con el diferencial delantero de serpent sacaron a la vez un ackerman nuevo. Ya explique muchas veces porque antiguamente no podiamos ir con diferenciales y ahora si. Los coches de hoy en dia giran tanto que con un diferencial no pierdes giro.

Los amortiguadores eran buenos, y tenian algo de especial que era su regulacion. Al poner los nuevos de serpent muchos notamos una gran mejoria de funcionamiento de la suspension, el coche balanceaba mas y mas suavemente, los de xray NO son los amortiguadores de serpent, solo llevan la misma capacidad de regulacion, pero NO son los de serpent.

EN cuanto al chasis, estabamos equivocados, yo sobretodo que siempre quise un chasis lo mas rigido posible, pues me han convencido, no es necesario. Tambien es que el de 3mm junto con la combinacion del oneway era dejarse 80 euros cada cierto tiempo porque alguna ostia defrente te llevabas y rompias el chasis o lo doblabas cosa que con el de 4mm ya no pasaba.

Ahi tienes todas las explicaciones para ver si la cabeza entiende algo mas que un ****, que verdaderamente los dos (el de la frase mitica y tu ) teneis una buena cabeza como para solo entender de coños
    jjjja

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEN A MI PREGUNTA:
    LOS XRAY ELECTRICOS LLEVAN AMORTIGUADORES SERPENT
    RESPUESTA:
    NO ES QUE LOS AMORTIGUADORES SERPENT LOS FABRICAN LOS DE HUDY, HUDY=XRAY.

BIEN, DICHO ESTO AHORA ENTIENDO EL PORQUE DEL CAMBIO DE SERPENT, NO EN buscar UNOS MEJORES AMORTIGUADORES, SI NO EN LA RUPTURA COMERCIAL QUE TENIA CON HUDY O XRAY, POSIBLEMENTE POR LA SALIDA AL MERCADO DEL NT1

Y ME IMAGINO QUE XRAY SEGUIRA HACIENDO LOS MISMOS AMORTIGUADORES QUE LOS QUE LE HACIA A SERPENT.

Y PARA TERMINAR DIEGO, TU HAS VISTO UN COCHE MONTADO PARA UNA feria. Y SABES PERFECTAMENTE PORQUE TU MISMO LO HAS HECHO, EL EMPLEAR UN MONTON DE HORAS EN EL MONTAJE, O MONTARLO SIMPLEMENTE. DE AHI QUE EL COCHE QUE TU HAS VISTO TRABAJE DE LA LECHE.

OJO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UN MAL COCHE, SEGURAMENTE SERA UN BUENISIMO COCHE, QUE QUIZAS HAGA QUE NOS CAMBIEMOS DE MARCA MAS ADELANTE, YA QUE VISTO UN XB8, CON SUS ACEROS, SUS PLASTICOS Y ANCLAJE PERFECTO, EL NT1 ESTOY SEGURO QUE SERA UN BUENISIMO COCHE, AHORA NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA PASION. JEJEJEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    equivocacion.
    los amortiguadores de serpent LOS INVENTO hudy, algo diferente a los fabrico.
    Como se que te gusta matizar y concretar y sabes que a mi tambien, maticemos concretemos y ahi tienes el resultado.
    El plastico utilizado por serpent y xray no es el mismo. Asi que los amortiguadores aunque iguales por afuera no trabajaban asi y no se si tu los viste creo que no, pero en mi tienda tuvimos unos amortguadores de un xray electricos y todos alucinamos porque no se parecian en nada en su montaje y funcionamiento a los de serpent. Si dani pasa por aqui te lo confirmara.

En cuanto al montaje del coche me constan dos cosas, con la anterior estb. de serpent era imposible hacer que los trapecios trabajasen tan sueltos como con la de rodamientos, por mucho que tu la trabajaste o por mucho que yo la trabaje.
    Asi que si el sistema de sujeccion de la estabilizadora fuese como el anterior del serpent, por mucho que los que montaron este xray hubiesen trabajado en el no se habria conseguido ese funcionamiento.
    En cambio el funcionamiento era el mismo que el de serpent con estb. de rodamientos, asi que como ya dije antes, PARA QUE RODAMIENTOS SI NO SON NECESARIOS.

Me parecio un gran avance los rodamientos en la estb. visto que sin ellos no vi ninguna estb. trabajar bien, esta semana he visto una que sin rodamientos trabaj perfecta.

Y dos me consta tambien que los coches fueron montados pensando en estar dentro de una vitrina pero visto que todo el mundo queria cogerlo tocarlo y probar como funcionaba lo dejaron fuera junto con todos los demas.

Yo he dicho que el coche tiene fallos, no son fallos sinoq ue podian haber sacado mas cosas en alum. se lo dije al dueño alli y me dijo que para que, si segun eso no es necesario. Si para alguno de nosotros es necesario el alum porque sabemos mas que el que diseña (aunque haya algunos diseñadores que no tengan ni puta idea) pues esperaremos a las opciones que saquen o habra que coger otro coche.

Hay pasion cuando ves algo diferente que se sale de lo habitual y que te parece acertado.

Recordar que yo he visto el coche en la primera foto toda negra que vimos en este foro y me parecio horrible, y no tuve ningun problema en decirlo.
    A dia de hoy leo esto despues de ver el coche en vivo y poder verlo desde todos los angulos, apreciar la calidad con la que esta fabricado etc.etc.etc.... y me doy cuenta de que las fotos desmerecen mucho su calidad de ahi que entre para decir lo que no se ve en las fotos y vimos todos los que pasaron por el stand de xray. Solo hubo una persona a la que no le gusto el coche y ya te dire en privado quien fue, y que no hizo mas que demostrar su fobia a esta marca.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta de Cojones, lo he tenido en las manos y me gusta, me encanta, me mola, me etc etc etc.

Un saludo

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, vale, admito pulpo como animal de compañia, ja. Si me parece muy bien que os guste, que os parezca lo mejor, que vuelvo a repetir que quizas sea el proximo coche que nos compremos por aqui, pero ni tanto tanto, ni tan poco tan poco, que vosotros flipais por poco, que despues nos dicen por ahi que si notas la inercia de una motita de polvo y demas. Ta claro que te apasionas, hasta el infinito y mas alla, ja

**** Jose, tu por aqui, un saludete amigo. Y pal Palas un besu, que pa eso ye mas allegau. .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja el besin y dejame ir pa la cama que mañana ya toca currar y tovia no me recupere.
    Entiendo que si hubiese sido un serpent el que hubiera salido me dijeses eso, pero sabes de sobra lo que pense del xray cuando vi esa foto que pululo por el foro. No me gusto no vi nada nuevo, vi copias de todo. **** y llegamos a la feria y como le paso a casas a saval y a otros guiris, ostias que coche.
    Pero no es que no tenga motas de poilvo y que por eso corra mas, no se si el coche va bien o no, nos gusto el coche porque para el MECANICO es una pasada, para el piloto aun no lo sabemos aunque pinta bien. Pero me refiero al aspecto practico del coche, roturas fiabilidad y formas de trabajar.
    Bonito es aunque podria serlo mas, posiblemente sea mas bonito el 720 que el xray en cuanto aspecto.

Pero resumiendo, al principio de los tiempos esperabamos mucho de este coche y estabamos muy ilusionados, cuando sale esa foto chunga nos desilusionamos porque no vemos ninguna de las tipicas novedades e inventos de xray, despues lo vemos en vivo y todos vemos lo mismo, **** que coche, que calidad, y que inventillos, que practico es, que sencillo, y por sencillo que bien hecho esta.

Llegamos al foro y nos encontramos con que el coche no tiene nada nuevo que es los mismo que los demas que se parece a tal o a cual y que es un atraso.... joder con lo "apasionados" que nos volvimos todos porque porfin hay algo nuevo en esta escala.

Ya que de mi no te fias por ser un apasionado , escucha al casas que sabes que el no lo es , es mas no debe haber mayor rajador en este pais, a que si jajjaja

Un saludo
    Diego
    PD: Palas no, que eso lo tienen los cocoteros, PALACE. Aprende ingles pa que en el europeo no te pase como a mi que hable menos en estos dias que cuando tenia un año. Que asco no poder mantener un conversacion medianamente decente sin tener que pararme a pensar cada palabra que decia ufffff, que mal lo pase. jejje con todo lo que podia haber preguntao y no sabia como preguntarlo, coño¡¡¡
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya Pedro,pa mi que el Palace este es facilmente impresonable,viò lo que queria ver,que si acero guay,plastico chupichuli y pastillas de rallyes y ale,a flipar...ja

Na,en serio,asi a simple vista no me pareciò nada del otro mundo,pero habra que verlo en vivo.

P.D:soy Campox

casas gay

un saludooooooooooo
    x-ray NT1 ´09
    Motor:Team Orion Alpha 09
    Nova 353 ´08
    Runner Time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejar de meteros conmigo que no os paso mas puesta a punto capullossssssssssssssssssss
    ya vereis ya, a ver quien os va a enseñar las fotitas que aun no se vieron
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho, no te acuerdas del "sorry, fire, please", juassssssssssssss