Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1231
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    ah, bueno!!!

    ¿ese es el problema????

    prueba a hacerlo con el 1/1 tuyo, a ver que pasa

    Si se entra pasado en una curva y sin una aportacion de tracción que haga que el coche venza a la fuerza centrífuga y negocie la curva, nos iremos a hacer puñetas.

    Hay algo en los coches que se llama freno y sirve para algo más que para detenerse en los semaforos y es para adecuar la velocidad del coche a las necesidades de la pista.

    Bueno, lo que acabo de decirte es, evidentemente, en clave de humor, pero es un concepto absolutamente básico. Cierto es que actuando sobre algunos reglajes, que no sean dar mas dirección, podríamos mejorar el comportamiento, pero sin olvidarnos de que una curva es como es y para eso están.

    Con nuestro coche viene una hoja con cuadritos rojos y verdes (mira que lo he dicho veces!!!!!) que es una guia absolutamente fiable. Busca el apartado falta de direccion/sin gas/entrada de curva y el numero 1, luego el 2,luego el 3 y así sucesivamente; si el numero esta en un cuadrito verde hay que disminuir o ablandar, si lo está en color rojo pues aumentar o endurecer. Pruebalo tú mismo en la pista y observarás que efectivamente el coche responde a los cambios del reglaje. Cuando nos falta direccion no es solucion actuar sobre la emisora, ya que sí damos más direccion, pero el coche no esta reglado para asumir ahora las mayores inercias y hace lo que ya sabemos.

    Un saludo
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1232
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    Todo eso lo tengo muy claro, pero lo que pasa es que llevando los mismos ajustes que otra persona su coche es mas rapido en el paso por curva y sus tiempos 4 decimas mas rapidos por vuelta.
    Aparte de todo, Gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  4. #1233
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    A eso se le llama manos rcatope xDD
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  5. #1234
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    rctaope, en la pagina de xray tienes los setups de los top de xray, y ya te digo yo, que ni con la fe mas abosluta del mundo yo conseguiria acercarme a tus tiempos.

    Por mucho setup que tengas igual, seguro que no llevas el mismo motor, ni llevas las ruedas al mismo diametro, ni llevas el mismo servo de direccion, ni el embrague igual, etc etc.

    Yo hoy he estado intentado exprimir el wasp a base de probar aprietes de muelle, y tras aflojar el muelle ( como me habeis recomendado alguno ) casi un milimetro al final, he notado que el motor estira unos 15 metros mas, eso si, la salida desde parado se nota y mucho que es mas lenta. Hoy se agradecia, ya que el agarre no es el mismo que un dia de carrera y la pista estaba un pelin sucia, pero tampoco es que me haya parecido que tuviera un comportamiento tan espectacular como me esperaba. Quizas siga sin saber reglar bien el embrague, seguiré probando la semana que viene apretando un poco el muelle y usando una corona mas pequeña en segunda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  6. #1235
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    Es un grandisimo error copiar "a ciegas" los reglajes de otros. En la mayoria de las ocasiones no nos funcionan.

    Por ejemplo, te dire que, cada vez que JAT ha probado nuestro coche, ha sido mas lento que Mikel. Tambien te dire que Mikel es practicamente incapaz de dar una vuelta a Barakaldo, con el 720 de JAT, sin meter una anchoa.

    Moraleja: entrena, entrena, entrena, entrena................................y saca tus propias conclusiones.

    Me repito mucho, pero es que me obligais a ello, je

    Un saludo
    Javier Angulo

  7. #1236
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    Jeje,como dice angu porque sera que teniendo un compañero y yo casi los mismos reglajes en el nt1 y nos cambiamos los coches y vamos de culo.
    Saludos
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
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  8. #1237
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    alvaro yo voy de culo con el tuyo con el mio, y con el de cualquiera, jeeje. pero tienes razon, no se por que sera. tan malos seremos......

  9. #1238
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    una preguntilla haber si soy el unico al que le pasa, tengo dos ninjas y un rb matrix, y ninguna de las dos marcas me entra en la bancada, el ninja entra pero va muy justo, y hasta que no se desgastan un poco las coronas con los piñones no va tan suelto, pero es que el rb, imposible, le he tenido que limar el carter por debajo de las aletas donde van los tornillos de amarre a la bancada, y todavia lo tengo que limar mas. ha alguien le ha pasado algo parecido. saludos

  10. #1239
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    Cita Iniciado por ZANDAR
    una preguntilla haber si soy el unico al que le pasa, tengo dos ninjas y un rb matrix, y ninguna de las dos marcas me entra en la bancada, el ninja entra pero va muy justo, y hasta que no se desgastan un poco las coronas con los piñones no va tan suelto, pero es que el rb, imposible, le he tenido que limar el carter por debajo de las aletas donde van los tornillos de amarre a la bancada, y todavia lo tengo que limar mas. ha alguien le ha pasado algo parecido. saludos
    Si, con el Novarossi 353 Plus 2, hay que limarle un poco al carter donde van los tornillos del motor a la bancada.

    Saludos.
    SERPENT

  11. #1240
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    Aqui en este post teneis como hacer con el Nova para que quede bien:

    http://forum.teamxray.com/viewtopic.php?t=5351

    Lo que me parece raro es lo del Rb Matrix,porque sino me equivoco es base Sirio y a mi los Sirio me entran perfecto.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

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