Xray nt1
Página 124 de 365 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, bueno!!!

¿ese es el problema????

prueba a hacerlo con el 1/1 tuyo, a ver que pasa

Si se entra pasado en una curva y sin una aportacion de tracción que haga que el coche venza a la fuerza centrífuga y negocie la curva, nos iremos a hacer puñetas.

Hay algo en los coches que se llama freno y sirve para algo más que para detenerse en los semaforos y es para adecuar la velocidad del coche a las necesidades de la pista.

Bueno, lo que acabo de decirte es, evidentemente, en clave de humor, pero es un concepto absolutamente básico. Cierto es que actuando sobre algunos reglajes, que no sean dar mas dirección, podríamos mejorar el comportamiento, pero sin olvidarnos de que una curva es como es y para eso están.

Con nuestro coche viene una hoja con cuadritos rojos y verdes (mira que lo he dicho veces!!!!!) que es una guia absolutamente fiable. Busca el apartado falta de direccion/sin gas/entrada de curva y el numero 1, luego el 2,luego el 3 y así sucesivamente; si el numero esta en un cuadrito verde hay que disminuir o ablandar, si lo está en color rojo pues aumentar o endurecer. Pruebalo tú mismo en la pista y observarás que efectivamente el coche responde a los cambios del reglaje. Cuando nos falta direccion no es solucion actuar sobre la emisora, ya que sí damos más direccion, pero el coche no esta reglado para asumir ahora las mayores inercias y hace lo que ya sabemos.

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso lo tengo muy claro, pero lo que pasa es que llevando los mismos ajustes que otra persona su coche es mas rapido en el paso por curva y sus tiempos 4 decimas mas rapidos por vuelta.
    Aparte de todo, Gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso se le llama manos rcatope xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rctaope, en la pagina de xray tienes los setups de los top de xray, y ya te digo yo, que ni con la fe mas abosluta del mundo yo conseguiria acercarme a tus tiempos.

Por mucho setup que tengas igual, seguro que no llevas el mismo motor, ni llevas las ruedas al mismo diametro, ni llevas el mismo servo de direccion, ni el embrague igual, etc etc.

Yo hoy he estado intentado exprimir el wasp a base de probar aprietes de muelle, y tras aflojar el muelle ( como me habeis recomendado alguno ) casi un milimetro al final, he notado que el motor estira unos 15 metros mas, eso si, la salida desde parado se nota y mucho que es mas lenta. Hoy se agradecia, ya que el agarre no es el mismo que un dia de carrera y la pista estaba un pelin sucia, pero tampoco es que me haya parecido que tuviera un comportamiento tan espectacular como me esperaba. Quizas siga sin saber reglar bien el embrague, seguiré probando la semana que viene apretando un poco el muelle y usando una corona mas pequeña en segunda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un grandisimo error copiar "a ciegas" los reglajes de otros. En la mayoria de las ocasiones no nos funcionan.

Por ejemplo, te dire que, cada vez que JAT ha probado nuestro coche, ha sido mas lento que Mikel. Tambien te dire que Mikel es practicamente incapaz de dar una vuelta a Barakaldo, con el 720 de JAT, sin meter una anchoa.

Moraleja: entrena, entrena, entrena, entrena................................y saca tus propias conclusiones.

Me repito mucho, pero es que me obligais a ello, je

Un saludo
    Javier Angulo

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje,como dice angu porque sera que teniendo un compañero y yo casi los mismos reglajes en el nt1 y nos cambiamos los coches y vamos de culo.
    Saludos
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro yo voy de culo con el tuyo con el mio, y con el de cualquiera, jeeje. pero tienes razon, no se por que sera. tan malos seremos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla haber si soy el unico al que le pasa, tengo dos ninjas y un rb matrix, y ninguna de las dos marcas me entra en la bancada, el ninja entra pero va muy justo, y hasta que no se desgastan un poco las coronas con los piñones no va tan suelto, pero es que el rb, imposible, le he tenido que limar el carter por debajo de las aletas donde van los tornillos de amarre a la bancada, y todavia lo tengo que limar mas. ha alguien le ha pasado algo parecido. saludos

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZANDAR
    una preguntilla haber si soy el unico al que le pasa, tengo dos ninjas y un rb matrix, y ninguna de las dos marcas me entra en la bancada, el ninja entra pero va muy justo, y hasta que no se desgastan un poco las coronas con los piñones no va tan suelto, pero es que el rb, imposible, le he tenido que limar el carter por debajo de las aletas donde van los tornillos de amarre a la bancada, y todavia lo tengo que limar mas. ha alguien le ha pasado algo parecido. saludos
    Si, con el Novarossi 353 Plus 2, hay que limarle un poco al carter donde van los tornillos del motor a la bancada.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en este post teneis como hacer con el Nova para que quede bien:

http://forum.teamxray.com/viewtopic.php?t=5351

Lo que me parece raro es lo del Rb Matrix,porque sino me equivoco es base Sirio y a mi los Sirio me entran perfecto.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 124 de 365 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1