Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1241
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    aver, mi matrix tampoco, entra va muy justo, pero no entra pq no sigues bien las instruciones, igual que me paso ami,tienes que seguir el orden de montaje de las bancadas, si lo haces en diferente orden no entra, si lo haces como en el manual...magia?!!
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  2. #1242
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    No no, mercuxo si ya te pregunte, pero ni haciendolo asi me entra, no se por que sera, pero no me entra, montandolo de ninguna manera. saludos

  3. #1243
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    El Problema esta en las aletas de refrigeracion inferiores del carter del matrix cosa que el sirio no lleva. Yo lo solucione comiendole con la dremell las piezas de la bancada que se quedan en el motor.
    Saludos
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  4. #1244
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    El coche tiene 5 litros y este fin de se me han jodido los vasos y cardan del diferencial delantero y el coche me va a saltos, creeis que es normal?ya que son de acero hudy pero a mi se me han jodido. Otra cosa que me pasa es que los tornillos del diferencial no aprietan mucho es como si se hubieran pasado y creo que me pierde silicona a pesar de poner la junta bien y todo, ha alguien le ha ocurrido?

    Saludos

  5. #1245
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    Hola,ya se que se a hablado ya del tema,alguien me puede decir por privado alguna tienda donde comprar el famoso disco de freno "capricorn".Gracias.
    Lo que comenta Daikiri no e conocido a nadie que le haya pasado que le cojan tanta holgura los vasos,el mio de momento nada de nada y tendra sus 12 litros tranquilamente, pero tampoco conozco a nadie que tenga tantos problemas con roturas de correas como yo,probare ahora con las nuevas de kevlar de baja friccion haber si va mejor.
    Un saludo.
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  7. #1246
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    En cuanto a roturas de correa nada, todas siguen intactas, a pesar que llevo 25 en la correa central y el tensor al maximo y la verdad que parece que vaya destensada pero siguen intactos todos los dientes, en cuanto a las demas correas llevo el tensor en la posicion central tal y como dice en el manual y siguen perfectas. Tampoco e tenido ningun problema con el rodamiento axial sigue intacto. Supongo que todo dependera en funcion del circuito y demas cosas. Yo la verdad es que estoy contentisimo con el coche, todo esto me ha ocurrido al cambiar el desarrollo y poner uno mas corto ya que llevo de motor el orion, pero con el muelle a ras, con no mucha patada.

    Saludos.

  8. #1247
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    hola a todos, pues tengo un problema, es que e comprado el motor siim pero al montarlo en el coche las coronas con los piñones no dejan la orgura que tiene que dejar. al moverlo con las manos los piñones del motor me cascarrea con el roce de las coronas para que os agais una idea.

    saludos

  9. #1248
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    Debes de aflojar(Solo aflojar) los tornillos que aprientan el motor a las piezas sueltas de la bancada luego mueve un pelin el motor para buscar esa holgura que quieresy cunado la encuentres vuelve a apretar los tornillos.
    Saludos
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  10. #1249
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    No es descabellado "rasgar" los agujeros de las aletas del motor donde se atornilla a la bancada. Hay muchos motores que, bien por mecanizado en la fabricacion o por cualquier otra circunstancia, no permiten atacar correctamente los piñones y las coronas. De hecho yo mismo tuve que hacerlo en un Picco Evo3 y se lo recomendé a Nahun en un Max. Años atras ésto era algo bastante común.

    Cuando digo rasgar es alargar los agujeros para que podamos mover el motor y ganar unas decimas para el ataque. Hay quien, con una broca, hace más grande el agujero pero manteniendolo redondo. Yo prefiero alargarlos de manera que podamos mover el motor atras-adelante, pero manteniendo las mismas distancias izquierda-derecha. Si hacemos el agujero redondo modificamos completamente todas las cotas de distancias.

    Un saludo
    Javier Angulo

  11. #1250
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    ola, pues ya lo e conseguido hacer, le he hecho con una broquita un pelin mas grande el agujero y me a quedado perfecto.

    saludos

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