Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1261
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    estas seguro que haciendo eso que dices ganara mas direccion..? que yo sepa poniendo rueda mas dura alante el coche gira menos.

    Arriola lo mejor es que pongas el setup que llebas aqui y lo comentamos porque es raro que te falte direccion en este coche,creo que nadie en barakaldo se ha quejado de ello.Has comprobado el correcto funcionamiento del servo de direccion? que gira igual para los dos lados en su posicion neutral etc?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. #1262
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    No notais que los carretes de la correa intermedia se llenan excesivamente de mierda ??

    Se acumula una pastita, supongo que mezcla de las pocas micro gotitas de gasolina que salen por el escape y del poco polvo de la pista y se quedan en los dientes de los carretes. El coche va menos suave, incluso si tiene 3 dients limpios y uno sucio, se notan los trompicones.

    Yo despues de cada carrera los limpio a conciencia con un alfiler, pero creo que despues de tantas veces con el alfiler, algun diente ha pillado punta y me ha mellado dos correas, cosa que nunca me habia hecho en los 10 litros que lleva el coche de uso.

    Teneis alguna forma especial de limpiar estos carretes para que no se deterioren ?
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  3. #1263
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    Hola Daniels. A mi tambien me pasaba eso y ahora, parece que no. Supongo que delante llevas el carrete de 25 y la correa se te queda bastante destensada. Puse los soportes de bandeja de radio de Capricorn y desde entonces no me pasa, supongo que es que con esos soportes puedes tensar mas la correa y hace que no entre tanta porqueria por ir mas tensa, aunque a mi solo me entraba en el de atras.
    Yo los limpiaba con el picel y alcohol, y a veces tenia que usar un destornillador de esos de relojero, pero nunca me ha roto dientes de la correa. Un saludo y nos vemos el 11
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  4. #1264
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    Con un cepillo de dientes los limpio yo y alcohol y se kdan perfectos.
    Un Saludo
    Josep Gradoli

  5. #1265
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    En efecto llevo la de 25 dientes. Nunca habia roto ni un diente, y de golpe dos correas laterales melladas.

    Compraré los carretes otra vez y a partir de ahora usare un depillo de dientes a ver que tal.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1266
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    una preguntilla, cuando la pista tiene mucho agarre.Habria que ablandar o endurecer la silicona de los diferenciales del y traseo.gracias de antemano.

  8. #1267
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    Si hay mucho agarre endurece diferenciales, salvo que el NT1 sea al contrario de todos los demas modelos
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  9. #1268
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    gracias koldo

  10. #1269
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    Cita Iniciado por arriola
    hola, me podriais decir como poder darle mas direccion al coche??

    saludos
    Hola Arriola, para ganar mas direccion tan solo has de poner la pieza del ackerman con los agujeros lo mas hacia delante posible (al reves de como pone en el manual de montaje si es la B-C), o bien poner la pieza A-D con los agujeros de la misma manera que te digo. Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  11. #1270
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    ok, probare asi. muchas gracias. saludos

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