Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1271
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    Alguien a probado ya las nuevas correas de kevlar que dicen que no se saltan los dientes,porque yo debo ser el "pupas" de las correas,si no las rompo se le saltan los dientes,aparte de los soportes de bandeja de radio de capricorn alguno a hecho algo para tensar mas la correa intermedia???
    Un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
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  2. #1272
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    Hay mucha gente que lleva puesto un tensor sujeto a la bandeja de radio a parte del de serie.
    El problema es que la correa del medio está hecha para la polea de 26,con la que queda perfecta,y al poner la de 25 es demasiado larga,los de Xray tenian que hacer una correa intermedia mas corta.
    Las nuevas correras pues.. yo diria que duran menos que las de siempre.
    Un saludo
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  3. #1273
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    Otra preguntilla ya que estamos,voy a probar la polea de 26 dientes,a parte de que tense mas la correa,al tirar mas de atras me ayudara a que me entre mas el coche del tren delantero que es el mayor problema de puesta a punto que tengo,lo de las correas pues si duran menos las probare,:P.
    Saludos.
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  4. #1274
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    esto es un error de concepto.

    Al tener mas preponderancia trasera el coche girará mas, pero no lo hará porque el tren delantero sea mas directivo, sino porque el tren trasero es mas sobrevirador. Aunque el efecto final es el mismo, no se produce de la misma manera y conlleva lo que ahora se da por llamar "efectos colaterales". En este caso conlleva un mayor consumo de espuma del tren trasero, además de que el coche es más critico con gas, con lo que posiblemente tendriamos que dulcificar el embrague para que no nos culeara al dar gas. En lugar de dulcificar el embrague podriamos dar mas convergencia, es cierto, pero destruiriamos el efecto que buscamos de que el coche gire mas. Por lo tanto, y en resumen, la polea de 26T se utilizará en aquellos casos en que el grip de la pista sea tan grande que nos permita ganar direccion con gas sin que el coche se vuelva critico y deslice de atrás y, francamente, esto sucede en muy pocas ocasiones.

    Respecto a las correas de baja friccion; las hemos probado y hacen que el coche vaya muchiiiiiisimo mas suave. Ahora bien, se desgastan bastante mas que las normales. Por lo tanto su vida util, sin que se rompa en ninguna de ellas algun diente, es menor.

    Un saludo
    Javier Angulo

  5. #1275
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    Cita Iniciado por angu
    esto es un error de concepto.

    Al tener mas preponderancia trasera el coche girará mas, pero no lo hará porque el tren delantero sea mas directivo, sino porque el tren trasero es mas sobrevirador. Aunque el efecto final es el mismo, no se produce de la misma manera y conlleva lo que ahora se da por llamar "efectos colaterales". En este caso conlleva un mayor consumo de espuma del tren trasero, además de que el coche es más critico con gas, con lo que posiblemente tendriamos que dulcificar el embrague para que no nos culeara al dar gas. En lugar de dulcificar el embrague podriamos dar mas convergencia, es cierto, pero destruiriamos el efecto que buscamos de que el coche gire mas. Por lo tanto, y en resumen, la polea de 26T se utilizará en aquellos casos en que el grip de la pista sea tan grande que nos permita ganar direccion con gas sin que el coche se vuelva critico y deslice de atrás y, francamente, esto sucede en muy pocas ocasiones.

    Respecto a las correas de baja friccion; las hemos probado y hacen que el coche vaya muchiiiiiisimo mas suave. Ahora bien, se desgastan bastante mas que las normales. Por lo tanto su vida util, sin que se rompa en ninguna de ellas algun diente, es menor.

    Un saludo
    Gracias por la explicacion angu,la verdad es que en mi circuito (elechas) no hay nada de agarre,e probado de todo para que me entre mas del tren delantero,desde hablandar con muelles blancos incluso sin barra estabilizadora,etc,probare a montar el puley de 26 por probar aunque si solo funciona si hay mucho agarre creo que me ira peor todavia.
    Saludos y gracias.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1276
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    Hola me gustaria saver la diferencia entre las manguetas delanteras normales y las nuevas de un grado,para un circuito muy revirado cual me iria mejor.Un saludo

  8. #1277
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    probablemente irian mejor las de serie

    las de 1 grado otorgan mas direccion con gas y menos sin gas, por lo que en un circuito muy revirado hay que pensar que la mayoria de las curvas seran sin gas.

    Un saludo
    Javier Angulo

  9. #1278
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    Alguien podría poner un setup para Cerdanyola con un agarre medio (el setup del sábado por ejemplo) para que el coche sea neutro tirando a agresivo (vamos un coche rápido).

    Un saludo!

  10. #1279
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    En la pagina de xray, te puedes descargar el setup que uso Peracho en el nacional de Cerdanyola. Ahora solo nos faltaran las manos que tiene el ;-)

    Saludos.
    SERPENT

  11. #1280
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    Gracias por tu respuesta Angu,el circuito seria el provisional de arca,tambien habia pensado en cambiar el caster ahora mismo llevo el de serie me recomiendas ese o lo cambiarias si lo cambiases por cual seria.Un saludo

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