Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1291
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    cullons, cullons, cullons, che que bo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1292
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    Cita Iniciado por jus_serpent
    Bienvenido al lado oscuro de la fuerza umhuhuhahahaha
    Gracias, me tendréis que enseñar cosas de este coche.

    Manolo, quí ho anava a dir eh?
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  4. #1293
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    Agus pero como se te ocurre abandonar a la culebrilla por el xgay.... je venga un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #1294
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    Cita Iniciado por mercuxo_
    una pregunta....he visto que la mayoria montan muelles rosas, que son mas duros o mas blandos, saludo!
    Los muelles rosas (que Xray los llama Light Purple) son de la misma dureza que los que trae de serie el coche delante,y un punto mas duros que los que trae de serie el coche detras.Son de una dureza mas o menos media (Xray los define como medios medios-duros),ya que luego estarían los Purple que son mas duros,y los Rojos,que son los mas duros.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
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  6. #1295
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    Cita Iniciado por Koldo
    Agus pero como se te ocurre abandonar a la culebrilla por el xgay.... je venga un saludo
    Ya ves koldo, la carne es débil; me lo pusieron a huevo y caí.
    Sólo le he hecho unos depósitos y sólo tocando un poquito el droop detrás y el embrague y cambio, nada más, y con gotitas de lluvia ayer me quedé a 0.5 de mi tiempo. No sé ni cómo llevo caídas ni convergencias ni nada de nada, ni diferenciales. No se puede pedir más.

    De todos modos, estoy esperando al 730, y no he retirado el 720, esto es un paréntesis.

    Saludos.
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  7. #1296
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    Cita Iniciado por angu
    Al tener mas preponderancia trasera el coche girará mas, pero no lo hará porque el tren delantero sea mas directivo, sino porque el tren trasero es mas sobrevirador. Aunque el efecto final es el mismo, no se produce de la misma manera y conlleva lo que ahora se da por llamar "efectos colaterales". En este caso conlleva un mayor consumo de espuma del tren trasero, además de que el coche es más critico con gas, con lo que posiblemente tendriamos que dulcificar el embrague para que no nos culeara al dar gas. En lugar de dulcificar el embrague podriamos dar mas convergencia, es cierto, pero destruiriamos el efecto que buscamos de que el coche gire mas. Por lo tanto, y en resumen, la polea de 26T se utilizará en aquellos casos en que el grip de la pista sea tan grande que nos permita ganar direccion con gas sin que el coche se vuelva critico y deslice de atrás y, francamente, esto sucede en muy pocas ocasiones.
    Aunque un poco tarde me gustaría profundizar en el asunto.

    Entiendo que lo que comentas es así teniendo en cuenta que las ruedas traseras tengan los 2-2,5 mm. más de diámetro que las delanteras.

    Haber si lo planteo bien:

    ......... - Ruedas delanteras - Ruedas traseras - Polea - Ratio - Preponderancia
    Caso1 - 60 mm. diámetro - 62,5 mm. diámetro - 25 dd. -0,998 - despreciable
    Caso3 - 60 mm. diámetro - 62,5 mm. diámetro - 26 dd. - 0,960 - trasera
    Caso2 - 62.5mm.diámetro - 62,5 mm. diámetro - 26 dd. -0.999 - despreciable

    El segundo caso es el que comentas pero, en el tercer caso, al llevar más espuma en las ruedas delanteras ¿no ganaríamos dirección sin perjudicar el tren tasero?
    Koldo Carnicer

    XRAY NT1 - Esponsorizable

  8. #1297
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  9. #1298
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    muchas gracias edu! imagino k llevais los rosas vosotros i no los purple... saludos!
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  10. #1299
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    Bueno, pues no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi el piñon-corona de primera (lo ataque como lo ataque) a los 2 litros ya está super afilado.

    La verdad no me parece muy normal, ya que en el resto de coches que he tenido, atacandolo igual, la piñonería es eterna.

  11. #1300
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    Por cierto, llevo 16-60 y 22-53

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