Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1301
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    Guille tienes que poner una corona mas pequeña o un piñon mas largo,porque la corona de 60 con el piñon de 16 no queda del todo bien.Prueba con 59 o 58 en la corona,seguro que te deja de pasar.
    Un saludo
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  3. #1302
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    tengo una pregunta para los pro.

    los amortiguadores de serpent valen para el nt1 o he oido campanas pero no se donde?

    muchas gracias de antemano
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  4. #1303
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    una pregunta a los expertos, como se hace para no coronar tanto con el nt1?
    Ultimamente estoy coronando mucho, haber si cambiando el eje de las dos marchas se me soluciona.
    Toda ayuda es poca y bien agradecida, gracias de antemano.
    saludos

  5. #1304
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    Fredy, estos con el modelo de 2007 tubieron problemas que yo con el 2008 no e tenido.
    ahora en puesto una chapita de las que vienen con las pastillas de freno y an rebajado bastante el "pasador" de freno para que no roze con el disco de freno. apartir de eso no rompen tanto. un saludo



    pd: si tienes alguna pregunta llamame o a Julen
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  6. #1305
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    gracias por la ayuda, te mando un mp
    saludos

  7. #1306
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    Cita Iniciado por spunk
    tengo una pregunta para los pro.

    los amortiguadores de serpent valen para el nt1 o he oido campanas pero no se donde?

    muchas gracias de antemano
    Yo no soy pro pero te puedo responder,si que valen es mas yo tengo puestos dos amortiguadores completos en el tren delantero con muelles y todo.
    Saludos.

  8. #1307
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    Buenas!
    Escribo porque tengo un serpent 710.
    El caso es que hace una semana tuve carrera, y bueno, hubo que verselas con un NT1.

    La cueston es que era inalcanzable. Era otro nivel, no sé, mi Serpent iba q se salia y venia el otro y le "meaba".

    Por conducción sé que no es. Bueno, puede que condujera un poco mejor, pero para sacarme mas de 1 segundo por vuelta no.

    De hecho, todos los que tienen un NT1 me pasan como si fuese en un 600.

    La cuestión es que no sé si es que podría poner mi coche a punto tan bien como para alcanzarle, o si es "casi" imposible. No soy un profesional de los reglajes, eso tb es cierto, pero ni creo que ellos lo sean y sin embargo me patean en la carrera.

    Bueno, se nota que estoy picao, ehh?? ;-)

    La cuestión es, me tengo que pillar uun NT1 o que **** hago para ir como ellos???

  9. #1308
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    El 710 es un coche muy rápido, yo lo tuve, pero es mucho más exigente con la puesta a punto y también con la conducción. El Nt1 es muy "facilón" y noble, y a la vez es rápido, lo que te permite "relajarte" más y fijarte "solo" en las trazadas; con él te salen unos tiempos muy constantes, haces las vueltas muy iguales.

    De todos modos, un segundo por vuelta tranquilamente lo hace el nivel de conducción, aunque el coche influye.


    Yo ayer, en mi segunda carrera con este coche y después de unas mangas nefastas, empecé en cuartos, gané los mios; gané mi semi y acabé segundo en la final y os aseguro que habían figuras de muy alto nivel.

    Me gusta este coche, pero me cargué dos correas (una estrenada para la carrera) y coroné segunda a dos vueltas del final de mi semi.

    Saludos.
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  10. #1309
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    Pues si Agus46970 lo de las correas tambien es muy normal para mi,bueno ultimamente desde que tengo las de baja friccion no e vuelto a romper,toquemos madera...
    Saludos.
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  11. #1310
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    La mia, puesta para la ocasión, era de baja fricción y se me jorobó después de dos mangas, en cuartos, los acabé con tracción trasera practicamente.
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