Xray nt1
Página 132 de 365 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, soy nuevo en el foro y posiblemente nos empezemos a ver por aqui, comentaros, tengo un amiguete que corre con xray y esta inflao de coronar con el cochecito, compro un xray 2007 y al coronar tanto lo vendio pues pensaba que era algun defecto de fabricacion, se compro un 2008 y ahora le esta volviendo a coronar de nuevo, no sabe porque por mas vueltas que le da al asunto, por cierto no es cuestion de desarrollos ya que sabe bastante bien lo que hace, lleva puesta la bancada monoblok, en fin no sabe por donde tirarse. Ahora yo estoy pensando en pillar un xray 2008 pero entre lo que leo en el foro sobre el freno, las correas y tanto coronar no se si me voy a equivocar, pues quiero un coche competitivo pero que no tenga que estar soltando un chorro de dinero cada vez que voy a rodar. Que opinais? Un saludo.
    www.saforrc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pasa al freno y a las correas ?? Yo aun no me he enterado...

Compré el coche de segunda mano con poco uso, le he hecho unos 10-12 litros y aun voy con las correas, piñones y coronas de serie, bueno mentira, la ultima carrera coroné mi primera corona de primera porque tengo el piñon de 16 desgastado, pero es normal, las cosas se desgastan...

En 5 meses no he tenido que cambiar nada, me he dado leches hasta aburrir, y nada roto, todo perfecto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismagan
    Bueno chicos, soy nuevo en el foro y posiblemente nos empezemos a ver por aqui, comentaros, tengo un amiguete que corre con xray y esta inflao de coronar con el cochecito, compro un xray 2007 y al coronar tanto lo vendio pues pensaba que era algun defecto de fabricacion, se compro un 2008 y ahora le esta volviendo a coronar de nuevo, no sabe porque por mas vueltas que le da al asunto, por cierto no es cuestion de desarrollos ya que sabe bastante bien lo que hace, lleva puesta la bancada monoblok, en fin no sabe por donde tirarse. Ahora yo estoy pensando en pillar un xray 2008 pero entre lo que leo en el foro sobre el freno, las correas y tanto coronar no se si me voy a equivocar, pues quiero un coche competitivo pero que no tenga que estar soltando un chorro de dinero cada vez que voy a rodar. Que opinais? Un saludo.

Una cosa esta clara,este coche funciona,yo creo que e tenido un poco de mala suerte con el tema de correas,tambien mucha culpa la tiene las obras de la carretera contigua a mi circuito,yo llevare desde diciembre del año pasado unos 18 litros con el y aparte de las correas y un par de coronas por que se me a aflojado el motor o por las piedrecillas y axiales pero por culpa mia por no engrasarlos,pero no e roto nada mas ni plasticos,ni partes metalicas etc,el problema que tuve con el freno lo solucione facil poniendo ferodo de coche 1/1,el de serie frena perfectamente pero no dura demasiado,ando mucho mas comodo que con mi antiguo kyosho,no te equivocaras en la compra de este coche.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, yo le he hecho todavía menos litros, 5 ó 7, Llevo una correa delantera y una trasera, y dos coronas de 2ª. No es que me parezca demasiado si no sigue a este ritmo, el coche no era nuevo pero no había hecho más de cinco litros, está impecable. Veremos qué pasa.

El coche me gusta, pero espero que no siga así, y que sólo sea un proceso de adaptación, tensión de correas y ataque de coronas.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin contar las circunstancias externas por las cuales se4 puedan romper las coronas y las correas, para evitarlo hay que tener en cuenta:

El ataque de los piñones coronas ha de ser un poco mas apretado de lo que habitualmente hacemos; es decir, se debe notar un ligero RRRRRRRRR al girarlas. Por supuesto deberemos tener muy en cuenta que el cigüeñal esté perpendicular al eje longitudinal del coche para que el ataque sea plano y no oblicuo. En el caso de que nos falte distancia para poder aproximar los piñones a las coronas, podremos "rasgar" los agujeros que, ubicados en las aletas del motor, nos permiten fijarlo a la bancada; al rasgarlos ganaremos las decimas necesarias para poder hacer un ataque correcto. Y si digo "si es necesario" es porque no en todos los motores es preciso hacerlo. Yo he precisado hacerlo en un Picco Evo3, en un Max XXL3, no así en un Sirio EVO3 ni en un Mega MF. Creo que se debe al mecanizado de los orificios de cada unidad.

La tension de las correas ha de ser la correcta. Para la correa larga hay que poner el tensor en su pisición más "tensada". Incluso podremos sustituir el tornillo de cabeza allen 2,5 mm que sujetando la bancada hace de tope al tensor, por uno de cabeza redondeada y con llave allen 2 mm (de esta manera ganamos más tensión). Para las correas delantera y trasera yo he utilizado siempre la posición de las 12 en la esfera horaria y no he tenido mayores problemas. Cierto es que hemos roto algunas, pero nada que sea digno de tener en cuenta.

Espero que esto os sirva

Seria una verdadera pena que decidierais prescindir de este grandisimo coche un unos problemillas que creo tienen sencilla solución.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Ismagan, debo suponer que en el sitio en donde anda tu amigo hay un agarre de la hostia (utilizo esta expresión porque hasta ahora no recuerdo ninguna puesta a punto de la web XRAY que la monte) Esta bancada hace el coche demasiado rígido y, por lo tanto, demasiado crítico en el paso por curva. Es posible que cuando las ruedas se "peguen al suelo" la usemos, pero por ahora no se ha dado el caso y hemos corrido carreras con muy buen tiempo y muchos competidores.

Creo que tu amigo deberia valorar la posibilidad de montar la bancada de serie para dulcificar el comportamiento del coche y disfrutar más aún de él.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, no, por eso digo que será un problema de periodo de adaptación a la tensión de las correas y al ataque de las coronas.

Por otro lado, quiero probar el embrague del 720 del que tengo los piñones de acero que van solidarios los dos (en una sola pieza) a ver si me sirven. Con ellos coronas al final de pura fatiga del plástico y no por desgaste, duran una eternidad. A ver si me sirven, aparte que el embrague del Nt1 no me acaba de convencer, al menos con el muelle que llevo.

El coche ya os digo que me gusta mucho, va muy bien y se ve de muy buena calidd.

Saludos y gracias angu
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hice un tensor de correa con un trozo de carbono. le hice forma de "L" de manera que tensa la correa un pelin mas que usando el tensor de serie y poninendolo al maximo, con lo cual se nota un poco mas de suavidad en el coche y se evita que los carretes se llenen tando de mierda.

Es el mejor coche que he tenido de largo. Lo limpias, aceitas los rodamientos, y casi casi como el primer dia. Holguras casi nulas, cuando por ejemplo en el mtx4 se notaban a las dos carreras en los trapecios superiores delanteros. Es un coche para aprender y mucho, ya que los ajustes ( o al menos yo ) los noto mucho mas que cuando usaba el mugen.

Lo negativo, es que se ceban con el precio de los repuestos... sobretodo con los que saben que suelen romperse mas, como las coronas y las correas, pero aun así me doy con un canto en los dientes de que me hayan durado tanto.

Yo de hecho en la segunda carrera que lo usé, se me metio una piedrecilla en el dif trasero, de manera que habia un diente donde la correa no entraba a fondo. Eso provocó que la correa, cuando llegaba al soporte de carbono donde van los tirantes de la manguetas, fuera rozando.
    A dia de hoy aun sigo teniendo esa correa desgastado a "puntitos" por culpa de aquella piedra, y la sigo teniendo en el tren trasero puesta sin que se rompa. Aguanta como una campeona.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no se que hace la gente con las coronas, correas etc, pero llevara 10 litros con el trastoo i no he petaoo naa, un karrete pero pq se metio una piedra y antes peto el carrete que la correa saludos!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se trata de dar con el ajuste preciso.

nosotros rompimos varias coronas antes de hacer lo que os he indicado. A partir de ahí (y hemos rodado mucho, mucho) no hemos vuelto a tener problemas. Lo de las correas.... no más que con cualquier otro coche que hayamos tenido antes
    Javier Angulo

Página 132 de 365 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1