Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1321
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    Angu, mi amiguete corre bastante por almusafes, y simplemente se queja de que el coche le corona algo mas que con el que corria anteriormente. Esta estudiando el problema haber si da con la solucion, pues tiene un segundo coche tambien xray y no le corona, por eso comente el tema de la experiencia, por que no se trata de eso, debe de ser algo que tenga que ver con la flexibilidad del coche en apoyos muy fuertes con mucho agarre, no por su forma de pilotar o de atacar el motor, pues le hubiera pasado lo mismo con el anterior coche, por lo demas esta muy contento con el carro, ya comentaramos el tema en el foro. Un saludo.
    www.saforrc.es

  2. #1322
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    Bueno, os aseguro que no soy un manazas, antes al contrario. Ya digo que daré tiempo al tiempo y supongo que cambiando el ataque "standard" del motor se arreglará. De todos modos, coronar dos veces en poco tiempo no quiere decir nada, puede ser cosa de mala suerte, y en Almussafes al tener cesped, puede colarse alguna piedrecita.

    Lo mismo puede pasar con las correas, por eso no me quejo amargamente, sólo espero que mejore y lo comenté para ver si solía pasar. En mi circuito hay de todo, como en botica, hay a quien se le rompen bantante y a quien no, más de los que sí que de los que no.

    Lo de mis correas puede que no sea del todo excesivo, (la delantera que puse para la carrera del sábado, tensada a las 12.00 como dice Angu, sí dese luego), ya que la trasera estaba marcada por una piedra por el exterior y con ella corrí el regional de hace dos semanas y no pasó nada, pero en esta ya no aguantó, culpa mia por no haberla cambiado. La lateral la cambié por precaución ya que le faltaba un diente y visto lo visto no quise tener problemas, acabó bien, sin pegas.

    De todos modos lo de coronar, si se repite mucho, me obligará a probar con la bancada multiflex o como se llame, ya que en Almussafes se va muy, muy aprisa, se atacan a saco las curvas, sobre todo la de entrada y salida de recta y hay un agarre que da miedo. Aquí se va tan aprisa que llegar a los 5 minutos de las mangas se convierte en un problema, tendríais que haber visto el sábado como se iban parando los coches a partir de los 4minutos y medio o antes.

    En fin, veremos, os seguiré contando. Gracias a todos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  3. #1323
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    Hola chicos,me uno a vosotros.
    Me gustaria decir que el x-ray es un coche muy bueno!

    Primero el asunto de coronar, en almussafes(el circuito donde voy abitualmente) yo he coronado una vez, pero enseguida me di cuenta de que la culpa era de una piedra, y suele ser eso o porque el motor está mal atacado.El mio se coronó en entrada de recta!

    En cuanto a las correas, he tenido que cambiar un par de veces todas, pero no porque se habian roto sino porque se saltaba un diente y eso es debido a que la correra pueda estar muy suelta!Si está muy suelta saltaran dientes y si esta muy apretada el coche ya no irá tan libre sino que mas frenado.
    Fabio Barbosa
    Xray NT1
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  4. #1324
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    Ya que estamos hablando de correas,alguien sabe como tensar la correa central?,no se si habra alguna opcion de hudy u otra marca para evitar que vaya destensada,si alguien sabe algo lo agradeceria.
    Saludos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

  5. #1325
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    plasticman, tienes el manual del x-ray nt1?
    está en la pagina 21 en el ultimo cuadro!

    Saludos
    Fabio Barbosa
    Xray NT1
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1326
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    Cita Iniciado por fabio_maxim
    plasticman, tienes el manual del x-ray nt1?
    está en la pagina 21 en el ultimo cuadro!

    Saludos

    Si eso ya lo se,desde el primer que monte el coche dia va al maximo pero no es suficiente,yo decia alguna opcion o algun invento artesanal,conozco gente que a puesto rodamientos de mayor diametro para que tense mas.
    Saludos.

  8. #1327
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    ostras, pos no se!
    es que a mi me funciona muy bien tal y como viene de casa!
    prueba poner rodamientos del mismo tamaño que van en los ejes!
    alomejor funciona!

    Saludos
    Fabio Barbosa
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  9. #1328
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    Dicen que con el tensor de Capricorn queda un poco mas tensa,y luego está lo mitico de poner otro tensor delante sujeto a la bandeja.

    El problema como ya se ha dicho en otras ocasiones está en que la correa se podria decir que está hecha para la polea de 26,y con la de 25 no queda bien tensada del todo,aunque yo por lo menos en mi caso lo llevo de serie desde siempre y nunca he tenido problemas.
    Un saludo
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  10. #1329
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    y bien rapido que eres capullin!!
    en el nacional de valladolid tengo que hacerte un par de preguntas!!! enga un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
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  11. #1330
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    yo antes de salir a rodar les hecho a las correas un spray de la marca runner time que hace que vaya mas suelto, y no se resequen las correas con los cambios de temperatura etc.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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