Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1331
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    y se nota??? hoombre baraka estab limpito, no hay muchas piedritas y tal!!!
    cuanto cuesta el bote?? un saludo
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  3. #1332
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    yo tengo ese bote y aun no lo he usado.ronda los 11 euros.aun no lo he usado.
    saludos

  4. #1333
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    Se nota bastante,el coche vas mas suelto y las correas ami ya no se me rompen y repela el polvo.
    A mi me costó 8 euros!

    Saludos
    Fabio Barbosa
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  5. #1334
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    Pillad un trocito de carbono que no sale muy caro y haced una "L" tomando como punto de partida la maxima tension que da el tensor de serie. Separais el agujero 1 o 2 mm mas y ya está. No puedes colarte mucho mas, porque entonces el tornillo que sujeta el rodamiento tocaria con la bancada.

    Yo lo hice y sinceramente se nota que el coche va un poco mas suelto, ademas de que los carretes no acumulan tanta mierda.
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  6. #1335
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    Cita Iniciado por Daniels
    Pillad un trocito de carbono que no sale muy caro y haced una "L" tomando como punto de partida la maxima tension que da el tensor de serie. Separais el agujero 1 o 2 mm mas y ya está. No puedes colarte mucho mas, porque entonces el tornillo que sujeta el rodamiento tocaria con la bancada.

    Yo lo hice y sinceramente se nota que el coche va un poco mas suelto, ademas de que los carretes no acumulan tanta mierda.
    Gracias Daniels,probare a hacer lo que dices haber si me sale.
    Que alguien me diga por MP donde conseguir ese spray para las correas.
    Saludos.

  7. #1336
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    y a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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  8. #1337
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    x

    Naaaaaas !!

    Acabo de terminar de montar mi NT1 08. Noto que la amortiguación delantera tiene muy poco recorrido y enseguida hace tope.
    Reglaje de serie, espumas nuevas sin tornear aún...etc
    ¿Es esto normal? ¿Quizás algun error de montaje?

    Un saludo

  9. #1338
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    Es normal, con espumas nuevas y a la altura que toca los amortiguadores hacen "medio tope".

    El coche está pensado para ir de 61mm hacia abajo.

  10. #1339
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    Okerlan,

    A mi me sucedia lo mismo. La solución está en poner las "rotulas" (creo que se llaman asi) que se enganchan debajo en el chasis y estan montadas en el eje del amortiguador, tienes que poner las mas cortas, hay unas que son mas largas y otras mas cortas, es decir tienen menos plastico, es decir tiene mas recorrido, si te das cuenta te sobraran pues pones las que te sobran.


    Saludos.

  11. #1340
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    x

    Ok . Ya he torneado las espumas y cambiado las rótulas pero aún asi parece muy corto. Lo probaremos en la pista y ya os cuento.
    venga, gracias por todo, un saludo.

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