Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #1371
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    la foto de la campana está en la pagina 2 ixi69

  2. #1372
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    Algun consejo para mejorar la estabilidad del coche al salir de curvas ?? En las dos ultimas carreras noto que se me va un pelin de culo si quiero salir demasiado a saco, cuando en este mismo circuito han habido carreras donde lo he podido hacer sin ningun problema. incluso con el mismo setup, hay algo que se me escapa, algun detalle que me hace perder medio segundo por vuelta.

    El coche entra en curva a cuchillo, super agresivo pero muy bajo control, y cuando el morro ya asoma por la salida de la curva, no puedo dar todo el gas que en otras ocasiones si podia dar, el culo se me va y tengo que controlar la aceleracion y hacerla mas progresiva.

    Que me recomentais tocar o que creeis que podria estar fallandome ?
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  3. #1373
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    en estos casos hay que centrarse, primordialmente en el tren trasero, aunque tambien podria solucionarse con el tren delantero.

    Vamos a ello:

    a) ablandar diferencial trasero

    b) dar mas convergencia al tren trasero

    c) aflojar el embrague para que el motor de menos "patada"

    d) ablandar barra estabilizadora trasera

    e) endurecer barra estabilizadora delantera

    f) ablandar durezas de ruedas en el tren trasero, incluso en los dos.

    g) Dar menos caida a las ruedas traseras de manera que se tenga más grip lateral

    h) dar mas caida a las ruedas del tren delantero de manera que deslicen un poco más

    Y me voy a quedar aquí; quedan un monton de cosas que se podrían tocar, pero mejor no liarnos. Primero lo más fácil.

    Espero que te sirva

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #1374
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    Angu... si le quitas caida a las ruedas tienes mas agarre lateral? No seria al reves...
    Si le pones mas caida disminuyes la estabilidad en restas pero el agarre lateral aumenta no?
    Gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #1375
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    Bueno y... ya que estamos aqui con reglajes... hay un circuito por mi zona que tiene un curvon igual que el de almussafes de entrada a recta y en la entrada a recta, es decir, en la salida de ese curvon, el coche tiende a irse hacia fuera.
    Consejos??

    Gracias
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1376
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    Cita Iniciado por rcatope
    Bueno y... ya que estamos aqui con reglajes... hay un circuito por mi zona que tiene un curvon igual que el de almussafes de entrada a recta y en la entrada a recta, es decir, en la salida de ese curvon, el coche tiende a irse hacia fuera.
    Consejos??

    Gracias
    Yo probaria a endurecer un poco el diferencial trasero,al menos ami me funciona cuando me pasa eso.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  8. #1377
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    Muchas gracias Manon, lo probare y ya os cuento.
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  9. #1378
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    Sino tambien puedes probar a atrasar el trapecio delantero,lo cual te dará más direccion a la salida de las curvas,aunque tambien te la restará en la entrada.

    Tambien meter más barra atras,que te dará mas direccion con gas.

    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
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    Sanwa/LRP

  10. #1379
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    Ok. Voy apuntandome las cosas.

    Gracias!!
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  11. #1380
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    Bueno, ya estoy aqui de nuevo.
    La pregunta ahora es la siguiente: ¿es mejor poner una dureza de ruedas menos delante o poner las cuatro iguales?
    No por nada. Yo siempre corro con una dureza menos delante pero se me descuadra la bolsa de ruedas que tengo.
    Y la siguiente pregunta: ¿Cada cuanto tiempo cambiais las rotulas de direccion, amortiguadores, etc... o no las cambiais?
    Tercera vez que edito este mensaje... se me van ocurriendo cosas y las voi poniendo . Bueno pues la ultima pregunta es: ¿Que carrocerias soleis llevar a las carreras? Stratus 3.1 solo o alguna masl como la DNA?

    Gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

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