Xray nt1
Página 140 de 365 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias angu. Entonces lo que tendria que hacer es poner los hexagonos de 0mm y a partir de ahi cambiarlos segun las llantas por ejemplo verdad?
    Muchas gracias por todo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... ya estoy aqui de nuevo.
    Hace unos dias lei un articulo en una revista donde ponia que a las piezas de carbono es mejor ponerles por los bordes un poco de cianocrilato para protegerlas de los aceites y la gasolina.
    ¿Alguien hace eso? Que cuente si nota algo.
    EDITO:
    Ademas de lo preguntado anteriormente, ahi va una pregunta sobre un embrague y para los que fueron al mundial.
    Hace poco, como yo mismo puse en este foro, sacaron una campana nueva que bajaba mucho peso pero en un articulo de la pagina web de xray ponian los prototipos de las piezas que iban a probar en el mundial y entre ella habia un embrague mucho mas pequeño. ¿Alguien que fue al mundial sabe algo de ello? Porque evidentemente si lo van a sacar en breves, no me voy a gastar el dinero en la campana sino en el embrague pequeño, esta claro .

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, segun tengo entendido si ponemos por ejemplo las llantas kyosho en el nt1, para mi, una de las llantas mas vistosas del mercado y desde luego efectivas como la que mas, al llevar un offset diferente al de las llantas xray, ¿habria que cambiar los hexagonos por otros que lleven el offset de -1 o de -0.75, en vez de variar el ancho de via desde las manguetas?, y si tuviera que cambiar el hexagono, con la llanta kyosho sería realmente de -1 o de -0.75? y otra cosa, hay alguna llanta para el nt1 que no sea la tipo serpent, ni la matrix casi lenticular, es decir alguna llanta para nuestro coche que sea a la vez efectiva y vistosa, con la que no haya que cambiar el hexagono?. Gracias de antemano.
    www.saforrc.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismagan
    Entonces, segun tengo entendido si ponemos por ejemplo las llantas kyosho en el nt1, para mi, una de las llantas mas vistosas del mercado y desde luego efectivas como la que mas, al llevar un offset diferente al de las llantas xray, ¿habria que cambiar los hexagonos por otros que lleven el offset de -1 o de -0.75, en vez de variar el ancho de via desde las manguetas?, y si tuviera que cambiar el hexagono, con la llanta kyosho sería realmente de -1 o de -0.75? y otra cosa, hay alguna llanta para el nt1 que no sea la tipo serpent, ni la matrix casi lenticular, es decir alguna llanta para nuestro coche que sea a la vez efectiva y vistosa, con la que no haya que cambiar el hexagono?. Gracias de antemano.
    Lo que dices de los hexagonos es exactamente asi.
    Por otro lado lo de las llantas te puedo decir que todas las llantas valen pero por mi experiencia las serpent y xray tienen el mismo offset.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha probado los nuevos muelles duros de las mazas de las dos marchas?si los ha probado nos podria dar si mejora el cambio o no.
    Gracias de antemano.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Daniels, yo le he hecho todavía menos litros, 5 ó 7, Llevo una correa delantera y una trasera, y dos coronas de 2ª. No es que me parezca demasiado si no sigue a este ritmo, el coche no era nuevo pero no había hecho más de cinco litros, está impecable. Veremos qué pasa.

El coche me gusta, pero espero que no siga así, y que sólo sea un proceso de adaptación, tensión de correas y ataque de coronas.

Saludos.
    Como lo cortés no quita lo valiente, después de un tiempo rodando ya con este coche, no tengo problema más allá de los normales con coronas o correas, en todo caso la lateral dura un poco menos de la media, pero piñones, coronas y correas delantera y trasera funcionan sin problemas y me duran más que en mi anterior coche. Sin duda fue un problema de adaptación al coche.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir que xray ha quedado en 3er y 4º puesto en el mundial, con cuatro coches entre los diez primeros, cinco kyoshos y un team magic, a ver si el año que viene quedamos primeros, pues año tras año cojemos experiencia. Felicicdades para el sr. hudy por ese 3er puesto.
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta referente a la transmision del xray. El piñon de la 1º velocidad las puntas de los dientes se me stan komiendo (aplanando), en canvio el piñon de 2º stan de pm. El ataque siempre lo dejo con la holgura justa ni muy prieto ni muy suelto, yo kreo que debe ser que el chasis flexa un poco por esa parte, ya que el soporte de plastico o el arco que hay encima del canvio uno de los tornillos el plastico esta pasado de rosca.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Hola una pregunta referente a la transmision del xray. El piñon de la 1º velocidad las puntas de los dientes se me stan komiendo (aplanando), en canvio el piñon de 2º stan de pm. El ataque siempre lo dejo con la holgura justa ni muy prieto ni muy suelto, yo kreo que debe ser que el chasis flexa un poco por esa parte, ya que el soporte de plastico o el arco que hay encima del canvio uno de los tornillos el plastico esta pasado de rosca.
    A mi me pasa lo mismo que tu dices,el piñon de segunda apenas se desgasta pero el de primera si,le voy a poner el refuerzo que va encima del cambio en aluminio para ver si puede ser el problema de flexion del chasis.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si algun guru del rc, le ha encontrado solucion.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 140 de 365 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1